| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+21FANSPEUGEOT martindmode agusttin Srta. Famha Corsita_grisbluet FeeDee Dami-VTEC Eze Lucas.128 Mati.22 gaitas tuli Chelo maurito Galleguisimo famha FKM franco_gl Fierreros ipr_ford T16 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 18:22 | |
| | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 19:24 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 19:52 | |
| Vieron que las Fierreras del foro salen en color ahora? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 20:05 | |
| estaba viendo eso en el nick de kari xd | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 20:09 | |
| - maurito escribió:
- estaba viendo eso en el nick de kari xd
Ahora salen todas las chicas de acá en ese color. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 20:27 | |
| a ale que es gay ponele en nick color arcoiris | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 20:28 | |
| Pero que tipo tierno lo de los colorcitos!
Gente no se si les conte pero hace 3 semanas empece una dieta bastante copada (no fue gratis eso si, pero creo q vale la pena los $$) ... arranque antes de la dieta con 111kg... me puse mas o menos las pilas, el dia 1 ya estaba un pelin abajo de 109kg... hoy me pese y estoy en 102kg en menos de 3 semanas completas... Mi idea es llegar a los 85 kg pero segun los doctos de la clinica mi peso normal es 89 asi que bueno... al ritmo que vengo voy a llegar al peso antes de los 3 meses q era el periodo q dura el "tratamiento"...
La verdad que estoy contetnisimo, hoy llegue a casa pensando que iba a pesar en el orden de los 104/105 ... y me encontre con esta sorpresa, lo mejor de todo es que me siento mejor que nunca, de hecho al menos 2 veces por semana vengo caminando desde el centro todo por santa fe hasta pueyrredon, ahi bajo hasta cordoba, agarro bulnes y hasta rivadavia ,y 1 vez de esas 2 subo los 9 pisos por escalera....
Creo que cuando este denuevo en linea voy a poder retomar todas las actividades y deportes que hacia en su momento, la verdad q extraño horrores poder entrenar a full.... | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 20:31 | |
| - Chelo escribió:
- Pero que tipo tierno lo de los colorcitos!
Gente no se si les conte pero hace 3 semanas empece una dieta bastante copada (no fue gratis eso si, pero creo q vale la pena los $$) ... arranque antes de la dieta con 111kg... me puse mas o menos las pilas, el dia 1 ya estaba un pelin abajo de 109kg... hoy me pese y estoy en 102kg en menos de 3 semanas completas... Mi idea es llegar a los 85 kg pero segun los doctos de la clinica mi peso normal es 89 asi que bueno... al ritmo que vengo voy a llegar al peso antes de los 3 meses q era el periodo q dura el "tratamiento"...
La verdad que estoy contetnisimo, hoy llegue a casa pensando que iba a pesar en el orden de los 104/105 ... y me encontre con esta sorpresa, lo mejor de todo es que me siento mejor que nunca, de hecho al menos 2 veces por semana vengo caminando desde el centro todo por santa fe hasta pueyrredon, ahi bajo hasta cordoba, agarro bulnes y hasta rivadavia ,y 1 vez de esas 2 subo los 9 pisos por escalera....
Creo que cuando este denuevo en linea voy a poder retomar todas las actividades y deportes que hacia en su momento, la verdad q extraño horrores poder entrenar a full.... Bien ahí Chelo, nosotros la abandonamos desde el viaje a Cataratas, pero el próximo lunes arrancamos nuevamente | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 20:34 | |
| Bien ahi chelo! acepto donaciones de lo que te sobre | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 20:37 | |
| - famha escribió:
- Bien ahi chelo! acepto donaciones de lo que te sobre
No quiero ser asqueroso pero tene en cuenta que .... no no puedo hacer un chiste tan asqueroso jajaja... | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 20:50 | |
| - famha escribió:
- a ale que es gay ponele en nick color arcoiris
Jajajajajajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 21:01 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 21:05 | |
| jajaja, que hdp! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 21:09 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 21:12 | |
| Che me pueden contestar lo que pregunte en encuentro oficial, carajooooooooooooooooooooooo!!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 21:13 | |
| jajajaja bien Ale | |
|
| |
famha FIERRERO
| |
| |
Lucas.128 Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 22:18 | |
| jaja, gracias fer, pero ya me acostumbre,(es asi de lunes a sabado) me dijo mi vieja que esta anunciado granizo, cuidado gente ehh | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 22:19 | |
| yo llevo ravioles!!!! acuerdense | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 22:30 | |
| Hace mucho calor Lucas, me parece que se viene el agua a pleno. -------- Maurito, mientras no sean los que le pones a los aviones no hay drama! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 22:54 | |
| Falta poquito chicass | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 22:54 | |
| Cuando va a llover la puta madre hace una semana vengo escuchando mañana llueve y al otro dia ALTO sol | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Mar 2011, 22:57 | |
| jajajaja es verdad, hoy a la mañana dijeron, a la 1 de la madrugada llueve, ahora dicen que a las 3, son un tiro al aire los guachos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|