Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Abr 2011, 22:02
Mira... si si, conozco y trato con la gente del transporte... Y si, hay de todo... pero sigo porque la paso bien dentro de todo... pero como toda persona... quiero mas...
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Abr 2011, 22:26
no hagas cagadas fer eh!
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Abr 2011, 23:41
les re cabio a todos los que se hacian los fanaticos de la limpieza, termino de llover, pelè microfibra, siliconeitor y quedo flama el GTi para salir hoy a la noche, lastima que no tengo con quien, TODOS GATOS
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 01 Abr 2011, 23:51
uhh pobre el del camion
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 09:00
2 de Abril Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Este es mi muy humilde homenaje a esos heroes argentinos que fueron enviados a la masacre inglesa/yankee por el HDP de galtieri
Como nos mintieron HDMP!!!!
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 11:02
Buen posteo gorda. Yo no recuerdo nada porque en esa época tenia 3 años, pero que bronca... cuanta gente murió al pedo.
----------------
Chelo, que bomba se pegaron... por dios, que increible como lo sacó de la cabina al tipo. Increibleeeee!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 11:24
Navegando en el fashebuss, encontre al Leo Bondi.
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 13:56
Tengo Señor embole lptm
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 13:58
Eze escribió:
Tengo Señor embole lptm
No, manzana!
Que feriado de mierda loko... que embole.
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:00
+1 todo el embole ahora dentro de un rato lavo los 2 tutus y desp ni idea q hacer
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:01
Es increible... no pensé que se iba a poner taaaaaan embolante.
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:01
me prendo para LO QUE SEA
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:04
famha escribió:
me prendo para LO QUE SEA
Pasarle la lengua por las bolas a un toro???? Te va?
jajaja...
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:07
che bolu, ya podes salir, mira que no llueve...
Eze Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:09
Por suerte no soy el unico aca embolado
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:10
No sé, esta medio nublado... voy a esperar.
Una verga loko, el día esta RE happy.
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:14
recein me levanto...que día pegosteoso..es un placer dormir con el AA en 22°C...tendria que lavar el auto, pero esta muy pesado para trabajar...jaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:15
Seeee... dormir con el Aire, no tiene precio.
Eze Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:16
Mal, Yo estoy despierto desde las 8:30 lptm nose que verga hacer ya
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:17
a los que quieran hoy tarde de mod`s al GTi, voy a pintar un par de detalles y limpiar otros tantos, estan mas que invitados a mi casa a partir de este momento.
TODOS, no tengan verguenza
No me defrauden, los espero, al menos uno venga jajaja
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:19
famha escribió:
a los que quieran hoy tarde de mod`s al GTi, voy a pintar un par de detalles y limpiar otros tantos, estan mas que invitados a mi casa a partir de este momento.
mmmm..hay linda sombrita en tu casa, capaz me doy una vuelta despues de almorzar...la unica cagada que a las 17:30 tengo que rajar porque tengo chancha de paddle reservada, si quieren hacer un poco de ejercicio estan invitados, yo voy con mi viejo, pero si quieren prenderse 3 no hay problema, mi viejo masque feliz que no tiene que correr...
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:21
Galleguisimo escribió:
famha escribió:
mmmm..hay linda sombrita en tu casa, capaz me doy una vuelta despues de almorzar...la unica cagada que a las 17:30 tengo que rajar porque tengo chancha de paddle reservada, si quieren hacer un poco de ejercicio estan invitados, yo voy con mi viejo, pero si quieren prenderse 3 no hay problema, mi viejo masque feliz que no tiene que correr...
acordate que tengo suspendida la canilla jajajaj
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:39
famha escribió:
Galleguisimo escribió:
famha escribió:
acordate que tengo suspendida la canilla jajajaj
buuuuuuuuu...recomendacion, que pongan caños por termofusion...
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 14:59
hola manga de locasss!!!
ayer volvi 6am a casa y recien me levantoooo...
Pd: Por ahi me doy una vuelta a romperle las pelotas al gay del gti....
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 02 Abr 2011, 15:04
por favor q venga alguien mas por q este me vuleve loco!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)