| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+21FANSPEUGEOT martindmode agusttin Srta. Famha Corsita_grisbluet FeeDee Dami-VTEC Eze Lucas.128 Mati.22 gaitas tuli Chelo maurito Galleguisimo famha FKM franco_gl Fierreros ipr_ford T16 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Abr 2011, 23:38 | |
| - << Fer >> escribió:
- Ken Famha escribió:
- y cagones... no piensan sacar el auto con lluvia
pero lo disfruto a pleno ------------------------------ Miren, que dicen... quedo bueno en anuncio con las fotos??? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110469132-gol-gti-2000-ab9-1-mano-unico-en-el-pais-blanco-diana-_JM P.D.: Gracias "nolousoenlalluvia" por la firma | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Abr 2011, 23:52 | |
| jajajaja... te cabe. Che, ahi vi la Permu eh, ojo que juega eh. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Abr 2011, 23:59 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:00 | |
| si lo dicen x el 106 ... qedate con el gti mati .... yo un tiempo vi 106 y son muy basicos... aparte si te gusta acelerar olvidate | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:05 | |
| Tengo algo serio para discutir.... y maurito me lo recordo, pero en la semana lo charle con mi tio y me dio su opininon.
El sueño de mi vida es tener una Serie 2 y estoy en una etapa de mi vida en que mal o bien, podria tener una muy linda tranquilamente.
Opiniones? | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:07 | |
| date el gusto mati vida hay una sola y hay que disfrutarla | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:07 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:08 | |
| Ni en pedo. Deja de romper los huevos y fijate seriamente a lo que querés apuntar... o te vas a pasar toda la vida cambiando autos? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:09 | |
| - << Fer >> escribió:
- Ni en pedo. Deja de romper los huevos y fijate seriamente a lo que querés apuntar... o te vas a pasar toda la vida cambiando autos?
y hasta ahora me viene funcionando 10 puntos! | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:10 | |
| simil a andar en un tc http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109922726-chevy-ss-serie-2-especial-_JM | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:12 | |
| Como me joden las frases hechas cuando uno propone un tema serio | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:17 | |
| yo keria un sprint de 1º auto, pero dsp no te lo asegura nadie, tenes q arreglarle 54 mil cosas y encima estan caros, te piden locuras. | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:18 | |
| para mi sos muy manco.... ahora hablando en serio, bombastic, manejaste alguna? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:19 | |
| que tiene que ver ale? no me hagas enojar | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:21 | |
| - famha escribió:
- << Fer >> escribió:
- Ni en pedo. Deja de romper los huevos y fijate seriamente a lo que querés apuntar... o te vas a pasar toda la vida cambiando autos?
y hasta ahora me viene funcionando 10 puntos! Pero a donde pensas llegar? Tenés que tener algo que te guste y fué... no escalar y escalar. Para eso anda al Aconcagua. No se, igual es mi opinion... o sea, yo tengo un auto que me gusta y si lo cambio es mas por un tema de comodidad y algo mas nuevo. Pero sino no me jode, me quedo con lo que tengo. Una Chevy, Un Falcon, o algo de ese estilo es para tenerlo como 2do auto... vos hasta ahora tenes autos MUY distintos a algo de eso. Igual el que lo decide sos vos, pero tenés una vida por delante y muchísimas cosas por hacer... asi que tiempo para tener algo asi no te va a faltar. Pero en tu lugar me quedo con lo que tengo o lo cambio por algo similar. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:21 | |
| - famha escribió:
- Tengo algo serio para discutir.... y maurito me lo recordo, pero en la semana lo charle con mi tio y me dio su opininon.
El sueño de mi vida es tener una Serie 2 y estoy en una etapa de mi vida en que mal o bien, podria tener una muy linda tranquilamente.
Opiniones? Y yo te diría q dejes de hablar con tu tio, si yo le doy bolas a mi tio puff. Mi opinión es q no Lokin | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:23 | |
| mira mi tio que mal andaba.... No digo para tener como unico auto, pero que se yo, estoy bastante estable economicamente, y si pienso a futuro, quiza el dia de mañana quiera una casa, un hijo o lo que sea y capaz jamas me pueda dar el gusto | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:24 | |
| Pajero, subiste un link que deformo toda la pantalla. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:26 | |
| - famha escribió:
No digo para tener como unico auto, pero que se yo, estoy bastante estable economicamente, y si pienso a futuro, quiza el dia de mañana quiera una casa, un hijo o lo que sea y capaz jamas me pueda dar el gusto Deja de fabular boludo... sos re pendejo, sabes cuantas veces te vas a poder dar un gusto. Donde pensas guardar esa Lancha? Quién te la asegura? Donde lo estacionas? Etc, etc... | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:29 | |
| no te enojes fer, estoy viendo posibilidades, es 95% probable que no me compre nada, pero es algo que siemper quize y siempre voy a querer | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:29 | |
| - famha escribió:
- mira mi tio que mal andaba....
No digo para tener como unico auto, pero que se yo, estoy bastante estable economicamente, y si pienso a futuro, quiza el dia de mañana quiera una casa, un hijo o lo que sea y capaz jamas me pueda dar el gusto Debe de ser de esos tios q te quema la cabeza Entonces compralo y después conta, mucho de lo q te dijo Fer es la pura verdad. Pero no quiere decir q por tener esos proyectos no puedas tener uno de estos mañana hoy yo con tu edad no lo haría buscaría otra cosa mas si lo vendes bien como queres ni miro un Serie 2 | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Abr 2011, 00:31 | |
| Se que tienen razon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|