| Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" | |
|
+7FANSPEUGEOT Mati.22 tuli Dami-VTEC Chelo Commendatore famha 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Miér 16 Mar 2011, 23:21 | |
| La idea es sensilla, poner fotos ORDENADAS y de BUENA o respetable calidad. Mostrar el auto que te quita el sueño o te lo quitaba en alguna etapa de tu vida (puede que ahora no te guste mas) La idea es recordar esos customs tipo el "Eleanor" de la pelicula "60 Segundos" con los que todos fantaseamos O el Subaru de Japones, son todos ejemplos, de cualquier epoca, en cualquier estado. Mi idea es poner un auto por post, sin limite de fotos. EJ: Me gustaba (al punto de producir deseo casi sexual) el 406 de la pelicula TAXI, entonces pongo la cantidad de fotos que desee de ese auto. Si me gusta otro, hago otro posteo. Si es posible, breve descripcion del auto, o de donde salio, o lo que sea. Puede ser cualquier vehiculo, real o virtual, de nuestro pais o de afuera, e incluso un vehiculo propio, de algun familiar o amigo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Arrancon con lo antes mencionado, el 406 de la pelicula TAXI. Ahora que lo veo bien, el paragolpes es demaciado guaso, pero en la peli lo veia y me mojaba Copenseeeee | |
|
| |
Commendatore Fierrero New
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Jue 17 Mar 2011, 00:04 | |
| muy buen post.... yo arranco con este... q desde chico me volvia loco... con ustedes ... EL GENERAL LEE saludos | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Jue 17 Mar 2011, 01:46 | |
| Karr... siempre me gusto mas que kitt... Pero Kitt es Kitt | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Jue 17 Mar 2011, 02:04 | |
| Ni dudarlo siempre me ratoneee con el Delorean Es mas cada vez q la veo mi peli preferida lo sigo haciendo | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Jue 17 Mar 2011, 08:13 | |
| Recuerdo estos 2 por el momento la camionetita de brigada a Los cazafantasmas | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Jue 17 Mar 2011, 16:41 | |
| el sueño de mi vida ( q sueños de mierdan diran, no? yo me recontra re conformo con un unito ) | |
|
| |
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Jue 17 Mar 2011, 19:08 | |
| - Mati.22 escribió:
- e yo me recontra re conformo con un unito
yo tambien !!!! saludos | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Miér 23 Mar 2011, 19:26 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Miér 23 Mar 2011, 21:39 | |
| que buen pooooooooooooooost !!! las llantas del 406 me encantan algun dia se las voy a poner al auto que tenga son las tsw imola si no mal no recuerdo ! como me gustaba esa pelicula ! dejo algunas, quien no soño al ver por primera vez la peli con tener estos autos tal cual estaban? me encantaban las graficas !!! RAPIDO Y FURIOSO I : Toyota Supra MAZDA RX7 | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Miér 23 Mar 2011, 21:41 | |
| Podemos poner fotos de autos que no sea de pelis? O sea autos famosos tuneados de antes??? | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Jue 24 Mar 2011, 23:36 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Vie 25 Mar 2011, 00:43 | |
| solo autos?!?!?!?!.....olvidate.... hoy por hoy me quieta el sueño una Suzuki GSX1300r Hayabusa sea el año que sea.... con respecto a autos no se, no hay auto que me quiete el sueño en estos momentos...a lo sumo puedo decir que un Ferrari o un Lamboghini | |
|
| |
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" Vie 01 Abr 2011, 23:29 | |
| vamos gente !!! es un excelente post !!! alimentemoslo con FOTAZAS !!!! Pontiac GTO 1967 de la pelicula XXX ( accion ) aclaro por las dudas... jajajaja saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" | |
| |
|
| |
| Autos modificados con los que alguna vez te "Ratoneaste" | |
|