| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 10:38 | |
| Hola Fran! Buen día! --- No Galle, no tienen... Ayer me fijo porque desde que lo tenemos ya le hicimos casi 20mil Km y veo que esta casi frenando el Caliper de lo gastadas que están. Asi que ahora me voy a fijar si las puedo conseguir. También se pincho el caño de escape justo en el medio, antes de llegar a los dos silenciadores. Asi que lo vamos a tener que cambiar. Lo que todavía tiene el Catalizador de fábrica... es 2004, estará tapado? | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 10:44 | |
| Buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dia gente...!!!
Me desperto mi novia para que hagamos empanadas y vayamos a comer a algun parque... y desp pintara algun enucentro...??? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 10:54 | |
| Que buena onda José, Kari también me viene diciendo eso... asi que un día de estos sale una salida loka instantanea. A la tarde veremos que onda... no estoy con ganas de aburrirme en casa, asi que nos mantenemos en contacto vía Foro! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 11:00 | |
| buenas lokines soñe q caia en una casa de autitos a escala potente y le decia: tenes 206? NO ahora no me dice el vendedor/dueño. Ah y me podes traer 1? SI q color? Gris. Te traigo el kit me dice jaja. Q eeeee eso? para armarlo etc etc. No dejalo asi. al rato caigo de nuevo para pedirle las llantas del 307 jajaja y ahi me desperte | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 11:02 | |
| Estoy mirando y hay un encuentro muy loco... lo armo un piba que va siempre a RR... y saca fotos... Si lo llena me muero.................... pero vieron como es esto... pero no se si me meto ahi... Si ya me estoy yendo a comprar las tapas de empanadas, aceitunas... y una coca... la dieta arranco mañana... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 11:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 11:03 | |
| La limaste... bueno, yo a veces sueño cada cosaaa... | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 11:25 | |
| Bueen diaa, Avisen si sale algo capaz me prenda | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 12:15 | |
| Guennn diiiiiaaa, el día pinta para unos mates pawarr @ plazita, les va? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 13:57 | |
| Tuli... estas quemado jajaja... ---- jeje, debe ser una piba que va siempre a todos lados, una tal "petizza" creo que es no? Igual estoy seguro que junta mas gente que un grupo que conozco. ---- Recién termine de carmbias las pastillas del Fiesta, no frena un carajo! Hay que esperar que se asiente. ---- La tarde esta para juntarse, asi que en un rato vemos que sale... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 14:47 | |
| Gral paz y constituyentes , a partir de este mismo momento estoy llendo para alla | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 14:50 | |
| - famha escribió:
- Gral paz y constituyentes , a partir de este mismo momento estoy llendo para alla
Dale... en un rato voy para allá! Salen unos mates!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 15:09 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 15:25 | |
| En 10min salgo! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 22:13 | |
| Me acabo de dar cuenta que a los 990 mensj se cierran los temas solos y se abre uno igual. Como andan pebetes... preparados para arrancar la semana? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 22:16 | |
|
Si con pocas ganas de arrancar la semana pero otra no queda . ustedes??
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 22:24 | |
| - franco_gl escribió:
Si con pocas ganas de arrancar la semana pero otra no queda . ustedes?? Todo tranqui... esperemos que esta semana pase rápido asi el Domingo que viene nos encontramos!!!! Estas confirmado no Fran? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 22:27 | |
| sii , si no pasa nada raro estaremos presente , espero poder ir con el subaru sino veremos como llegar jaja . Hoy no sabia que estaban en RR sino me daba una vuelta | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 22:40 | |
| jajaja me lo merecia , es que no estube en mi casa . Estube en la casa de un amigo a 10 cuadras de ahi , pero dijimos es enfierrados y preferimos quedarnos charlando y boludeando en la casa del pibe con los autos . | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 22:52 | |
| - << Fer >> escribió:
- franco_gl escribió:
- jajaja me lo merecia , es que no estube en mi casa . Estube en la casa de un amigo a 10 cuadras de ahi , pero dijimos es enfierrados y preferimos quedarnos charlando y boludeando en la casa del pibe con los autos .
Que no se vuelva a repetir.
+2.... casi, tiene un punto negativo..... VIIRRRRRRRRGENNNNNNNNNN!!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 23:21 | |
| buenasss alto domingo pachorriento no lave el auto dormi siesta comi bastante..... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 10 Abr 2011, 23:25 | |
| - maurito escribió:
- buenasss alto domingo pachorriento no lave el auto dormi siesta comi bastante.....
me ubises mandado un sms y te venias y lavavamos los 2 autos aca, en casa, yo lo lleve a lavar me daba paja lavarlo solo... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|