| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 02:45 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 09:15 | |
| - DamiXsara escribió:
De q se trato el programa lokin q no lo pude ver De un Golf Blanco 1.8t con las "Santa Monica" impactando contra una esquina | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 10:57 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 10:58 | |
| - famha escribió:
- DamiXsara escribió:
De q se trato el programa lokin q no lo pude ver De un Golf Blanco 1.8t con las "Santa Monica" impactando contra una esquina Ponete un link lokin no ay?? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 11:36 | |
| Buenas gentee.... Ferka mira lo que hay parkeado en nur hoy... | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 12:15 | |
| Buen dia momias, hoy proablemente nos juntemos con los chicos de chisari en la porsche de olivos, no hago post oficial por que no se a que hora voy ni a que hora me vuelvo (en otras palabras, quiero hacer lo que se canten las bolas jajaj) Si alguno va, me avisa y nos encontramos alla. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 12:55 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 12:57 | |
| - famha escribió:
- Buen dia momias, hoy proablemente nos juntemos con los chicos de chisari en la porsche de olivos, no hago post oficial por que no se a que hora voy ni a que hora me vuelvo (en otras palabras, quiero hacer lo que se canten las bolas jajaj)
Si alguno va, me avisa y nos encontramos alla. ya consegui el marco !!!! este sirve tambien para el Fit!!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110409433-marco-frente-adaptador-doble-din-vw-ford-seat-_JM | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 15:01 | |
| - famha escribió:
- Buen dia momias, hoy proablemente nos juntemos con los chicos de chisari en la porsche de olivos, no hago post oficial por que no se a que hora voy ni a que hora me vuelvo (en otras palabras, quiero hacer lo que se canten las bolas jajaj)
Si alguno va, me avisa y nos encontramos alla. Matyyyyy a que hora vas ? tengo la noche free despues de las 23.00 hs y estoy solo, o voy para haya o sale un zidane en VdelParque y si queres pasar por mi shell que se desarmo el fiat uno y ay cosas interesantes para vender. | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 17:18 | |
| Chelooooo.... no te olvides del pedido. ------------------------------------ En una hora traigo novedades... | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 18:20 | |
| Grande galleee!!!!!!
Alfred yo creo q a esa hora estoy saliendo para alla, asi q nos vemos por la posrsche! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 20:50 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 21:22 | |
| Bueno volvi con la notebook me obligo a comprar un router jajaja. Fer conta las novedades!! | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 22:02 | |
| mañana al cilindro a ver Racing - indesingente que liiiiindo va a ser muchas sorpresitas jajaj a alentar mas que nunca !!
ojala los putos de los jugadores se contagien de la gente | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 22:09 | |
| Disculpen, se me hizo tarde... No se pueden alargar los días??? No me da el tiempo loko! Bueno, la primera novedad y sorpresa, fué el cartel que mando a hacer Kari sin que yo sepa. Y la segunda es que ya tengo algunas Calcos!!! Son pocas, me las hizo en tiempo record para tenerlas al toque. Hay que terminar unos retoques pero básicamente están listas. Asi que estamos en buen camino... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 22:15 | |
| Naaaaaaaaaa se sarpo kari, 10 puntos !!
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 22:25 | |
| | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 22:30 | |
| Muy buena onda de la patronaa.......!!!!
Ojala que los que predicen el pronosticon se esten equivoquen... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 22:49 | |
| che loco, como les anda personal? a mi me anda para la re pija, estoy x ir a tirar una bomba, no llama, no manda msj, llegan o los manda tarde. me llegan msj tarde, no suena cuando me llaman, q pija. Encima te mienten con q en 72 hs se soluciona jajaja q mentira ah, estoy escuchando a sabina en vivo desde la cama | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 22:52 | |
| KARI IDOLA!!!!!!! Para el domingo vemos las calcos y ponemos la tarasca cada uno de lo que valen | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 15 Abr 2011, 22:54 | |
| Finalmente, culminamos la noche en un barcito con mucha onda en rivadavia, el que quiera venir esta mas que invitado!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|