| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 22:39 | |
| Que haces Ale, hace bastante que charlamos, que se cuenta? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 22:43 | |
| Holas... cuanta gente linda conectada. ------------------ Por que la libreta Tuli? | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 22:50 | |
| - ipr_ford escribió:
- Que haces Ale, hace bastante que charlamos, que se cuenta?
aca, terminando una tarta de verdura pawereidd, y ud?? Pd: Le gusto la etiqueta en el album??? Que hasheee fer??? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 22:53 | |
| Todo tranque... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| |
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| |
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 23:01 | |
| - ipr_ford escribió:
- T16 escribió:
- ipr_ford escribió:
- Que haces Ale, hace bastante que charlamos, que se cuenta?
aca, terminando una tarta de verdura pawereidd, y ud??
Pd: Le gusto la etiqueta en el album???
Que hasheee fer??? Groso, yo tranqui, con muchos chocolates en el estomago
Que grande, impresionante hermoso el Golfito, ojala que llegue a estos pagos Olvidate.... lamentablemente, tenemos que rezar para ver si viene el nuevo vento.... Creo, que ni tenemos que pensar en ver alguna version GTI o R32... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 23:04 | |
| Que desastre | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 23:06 | |
| - tuli escribió:
- Che lokitos, mi mejor amigo esta arrancando con un emprendimiento, se dedica a lo q es bonsais, cualkier cosa buskenlo en el facebook como: hogar bonsai. Ahi hay fotos y el contacto con el.
Tiene ombu, palo borracho, picus, buxus, jumperus y unos cuantos mas !
gracias fierreros x dejarme meter el chivo, un saludo a la vieja q me esta mirando, un saludo a los pibes q me hacen el aguante y al tataaa me encantan los bonsai, en cuanto tenga mi nuevo escritorio quizas compre uno... | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 23:07 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 23:07 | |
| Alta firma pegaste tuleeee eh. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 23:09 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 23:55 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 24 Abr 2011, 23:58 | |
| buenas!!!! apareci tuve el cumple de mi abuelo q duro todo el dia y hace un rato el 47 me dio 2 alegrias | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 00:24 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 00:46 | |
| todo bien dami llendome a dormir xq mañana hay q volver a la laburar lpm!!! vos tranqui el dia? estaba lindo para comer helado hoy | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 01:10 | |
| - maurito escribió:
- todo bien dami llendome a dormir xq mañana hay q volver a la laburar lpm!!!
vos tranqui el dia? estaba lindo para comer helado hoy Si todo Tranqui Tal cual casi casi q se termina hoy el helado pero bue falta poco para q se termine el helado | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 09:41 | |
| Buenas... Como andan? Yo cargando en Dock Sud. Empezando el Lunes del orten. Ya a la mañana me quede dormido lpm! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 09:46 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 09:54 | |
| Un garron! Mucha fiaca... Ya me tome unos mates asi que ahora tengo que esperar. Mientras tanto foreo un rato. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 09:56 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 10:07 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 25 Abr 2011, 10:20 | |
| Que cuentan gente? yo por suerte me pude levantar medianamente bien, me puse una bermuda, pantalon de jean arriba, medias largas, camiseta manga larga, buzo y camperota y arranque el dia de 10, sin frio se vive distinto el invierno A todo esto, me vine en colectivo al laburo, asi que... haciendo ecologia gracias al HDP de macri. (que no se merece ni la mayuscula en el apellido) Quiero movimiento en el foro eh!!, que me cago de embole! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|