| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli Corsita_grisbluet Mati.22 Dami-VTEC Chelo -EVER- ipr_ford FANSPEUGEOT maurito T16 Fierreros FKM Eze noisebomb franco_gl Alfredo Galleguisimo famha 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 15:57 | |
| - FKM escribió:
- T16 escribió:
-
Nona, ya sabemos que estas gagal!!!
Ahora hablando en serio, si salia el sol, estaba para unos mates pawaaa!!!
Vos estas en pedo nene, esto de estar de novio te esta haciendo mal. Vos asomaste la cabeza a la ventana?, no te das cuenta que se vuela la peluca a full? De verdad que está para quedarse adentro. Si tuviese unan casa grande los invitaría, cocinaría unas tortas fritas o un bizcochelo, pero apenas si entramos los 3. De vez en cuando me gustan los días así, para descansar. Nona, te llego mal el telegrama... NO estoy de novio... estoy bien, pero no de novio. Pd: Lo de las tortas fritas con unos buenos mates, van de 10!!! | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 16:08 | |
| Y entonces a dormirrrrrrrrr.. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 16:13 | |
| Algún día si gustan y se animan al viajecito pueden venir a casa a comer un asadete | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 19:45 | |
| Grosoo, cuando gusten, estoy a sus ordenes | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 20:25 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 20:44 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 20:50 | |
| Que rico, estoy por comer panqueques, hay un olorcito barbaro | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 20:56 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 21:00 | |
| Me imagino que minimamente van cargados de dulce de leche repostero, no ian??? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 21:03 | |
| A full, estuve buscando almacén por todos lados (obviamente todo cerrado) encontré uno de pedo y compre. El olorcito me esta matando | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 21:04 | |
| Ya le vamo a caer. Che, comenzó GH 2011 la Final. Quién gana? | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 21:10 | |
| - ipr_ford escribió:
- A full, estuve buscando almacén por todos lados (obviamente todo cerrado) encontré uno de pedo y compre. El olorcito me esta matando
Fer, ni bien agarres el camion, avisa que me sumo ehh!!!! Pd: Llamen a paolini para que me traiga a la vuelta... ____________________________________________________ Va a sonar loco, pero este gh, no lo vi, ni le di pelota... salvo a la "vecinita" de feedee.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 21:13 | |
| Quién es? Yo lo veo porque en la tele no hay un joraca... O sea, mientras estoy acá en la Pc esta prendida y chusmeo. | |
|
| |
T16 FIERRERO
| |
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 21:27 | |
| q diaaa loco dormi y dormi estoy cansado de dormir jajaja . bueno me quedo el auto rr limpito para empesar la semana q si dios quiere mañana arreglo y se viene el toqueteo en motorchek ya q los putos de chipracing me sacaron cagando. (por carro viejo) el tema es q este ultimo tenia banco para integral era mucho mas facil pero bue, estoy acostumbrado a q en algunos lugares si no caes con un bora, vento, o algo nuevo te miran crusado q me la m...en estos giles. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 21:43 | |
| Epa... bien ahi Leo. Si caes con un Bora, es porque no entendes nada... quedate con el dinosaurio ese que es lo que va. | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 22:00 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 22:08 | |
| - T16 escribió:
- ipr_ford escribió:
- A full, estuve buscando almacén por todos lados (obviamente todo cerrado) encontré uno de pedo y compre. El olorcito me esta matando
Fer, ni bien agarres el camion, avisa que me sumo ehh!!!!
Pd: Llamen a paolini para que me traiga a la vuelta... Te aseguro que en este momento necesito una grúa ---- Totalmente, es evidente que los salamines no saben que auto tenían adelante | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 22:23 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 22:26 | |
| jajajaja esta buenísima | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 22:29 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 22:40 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 01 Mayo 2011, 22:43 | |
| UUUUUUUUUUU Che che esta por abrir el sobre Rial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|