Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:22
aca hay un video antes de q le cambie las bielas mira muy x ensima se lo q tiene el auto esta llevado a 1.8 la turbina nose cual es ni cuanto carga... tiene pistones bielas intercooler caja recta...
Corsita_grisbluet Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:24
Graciasss chelo por el consejo... Y por eso ando pidiendo ayuda. Quiero sacarme las ganas sin bardiar... No me sobra...
Pero dale pasame y llamo... De paso q lo vendes, podes hacer beneficiencia y pasarme las bielas....
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:28
maurito escribió:
aca hay un video antes de q le cambie las bielas mira muy x ensima se lo q tiene el auto esta llevado a 1.8 la turbina nose cual es ni cuanto carga... tiene pistones bielas intercooler caja recta...
Como esta ese G4 por lo q se nota esta muy prolijo armado cañon he
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:30
Dale... Pasame el link dami, quero sacarme las dudas. No quiero dejarme vencer y armarlo aspirado... Queria algo mas... Va a ser mi ultimo gusto antes de la cadena perpetua...
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:38
Corsita_grisbluet escribió:
Si hoy hable con un amigo y le iba a decir a un conocido q armo una 19 blanca con turbo ahi... Espero q me den una idea... Yo con tener un corsa de calle en la 5 me conformo...
Sos amigo de Juan? el que tiene el uno naranja casco ahora?
maurito escribió:
En ese momento que lo banqueo tenia una apl 240. con 1kg de presion, leva de gol gti o pointer no me acuerdo cual, tapa std,caja con 1 y 2da recta y inyeccion original con chip Rdm.
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:40
Dale... Pasame el link dami, quero sacarme las dudas. No quiero dejarme vencer y armarlo aspirado... Queria algo mas... Va a ser mi ultimo gusto antes de la cadena perpetua...
Morfo algo y lo busco y si no estas te lo mando por PM
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:42
como esta rocio guirao diaz la reputa madre q me parioooooooooooooooooooooooo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:52
No soy amigo de juam pero lo conozco del gimnasio... Cuando intentaba ir...
Gente gracias por la onda y darme ideas... Voya seguir averiguando y tener en cuenta lo que me dijeron... Pero no quiero desvistuar mas...
La ansiedad me mata...
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:56
jaja me imagino mas sabiendo q estas ahi para armarlo ya!
FANSPEUGEOT Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 23:02
Gente gracias por la onda y darme ideas... Voya seguir averiguando y tener en cuenta lo que me dijeron... Pero no quiero desvistuar mas...
La ansiedad me mata...
igual asesorate bien porque todos sueñan y toman fanta con caballos y mas caballos y hablan de 1 kilo de presion q no tienen ni idea de lo q es un auto con 1kilo, el tema no es tener presion por demas sino algo bien armado, puesta a punto y sacarle bien el jugo sino vas a terminar como el corsa de martin de enfierrados no se si lo conociste no lo pudo hacer andar nunca y no hacia ni la 1 y tenia plata metida pero siempre fallaba algo y ensima si metes mano sin saber olvidate q te quede un auto confiable (ejemplo irte de viaje hasta la costa q se yo), ahora si queres salir a fantasir y tirar alivio es otra cosa pero de ahy a tener un auto de la 5 no es soplar y hacer botellas-
Eze Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 23:04
La ansiedad me mata...
Jaja lo del desvirtuar no hay drama, esta para esto el post :P
y lo de la ansiedad a todos les pasa jaja
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 23:10
Sigo dando gracias chicos... No voy a bardiar, pero tamb me gustaria escuchar el corsa trabadito... Pero quiero hacer esto... Si veo que no se me complica... Le doy pa delante...
Y no quiero fanta... Quiero que ande... Ajjaaa...
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 23:21
el corsa de nico igual al tuyo anda en la 4 con leva supongo q tamb chip filtro y escape y la tapa
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 23:30
Sigo dando gracias chicos... No voy a bardiar, pero tamb me gustaria escuchar el corsa trabadito... Pero quiero hacer esto... Si veo que no se me complica... Le doy pa delante...
Y no quiero fanta... Quiero que ande... Ajjaaa...
Aca esta te copio tal cual lo q puso en su publicación tenes el mail contáctalo y pregunta no te duermas
Fierros de Chevrolet Corsa Turbo
Señores, algunas cositas ya no vamos a usar más y salen a la venta. En el día organizo mejor y pongo más detalles. Cualquier cosa al Mail : jagus___fernandez@hotmail.com
Tapa de cilindros trabajada en cielos, conductos, guías y asientos con válvulas mpi + resortes mp y una leva de Fabián Antelo $2500
Múltiple de Escape acero inox 304 (diseño y construcción del Señor Pellegrini) y Turbo Master Power .50 Modificado en caracol de escape. $4000
Bomba de Nafta TRE externa 255lb + Inyectores Bosch 550cc@3bar $1200
Intercooler $800
Cañería de Intercooler de Acero inoxidable 304 $600
Downpipe de Acero inoxidable $800
Todo : $9000
Consultar por más cosas.
Y este sin dudas es el lugar q yo te aconsejo para q lleves el corsa es un consejo no mas he La ultima decisión la tenes vos http://www.crespocompeticion.com/
Tenenos al tanto de todo los avances aca siempre te van a decir la posta, q no te caguen, posta lokin q te vas a poner en un buen gasto y no da para te caguen.
Suerte
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 23:39
Si lo conozco... Tiene tapa tranqui con leva 10.50, tiene aire y dire... El mio es base...
Gracias dami... Voy a averiguar...
Bueno gente voy a dormir un rato, si puedo... Jaaaa. Sigo´pensando....
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 23:41
Si lo conozco... Tiene tapa tranqui con leva 10.50, tiene aire y dire... El mio es base...
De nada lokin Anda a soñar Tranqui
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 23:56
TITO
Eze Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 31 Mayo 2011, 00:06
que sueñes o lo veas cuando te despiertes
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 31 Mayo 2011, 00:08
lo veo de reojo... al bailando me da sueño...
pero, puede ser que ya lleven 20 mins boludeando?
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 31 Mayo 2011, 00:34
Albert, este me parece que se cae de la 6...
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 31 Mayo 2011, 00:46
Eze escribió:
que sueñes o lo veas cuando te despiertes
Q cañon se muere cuando lo ve Q fuerte va
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 31 Mayo 2011, 11:39
buenos dias... como andan los señores?
hoy a la mañana salio y me vine para la ofi, y hasta ahora no pare ni 5 minutos ....
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 31 Mayo 2011, 12:48
Hola buenos dias!!!
Todo bien vos chelo?
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 31 Mayo 2011, 12:49
Buen dia para todos
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 31 Mayo 2011, 13:03
Buen día a toda la familia de Fierreros!
Yo estoy por Pacheco camino a Zarate!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)