| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25FKM Maquii FeDeBoCa Maverick.- agusttin noisebomb Alfredo MicaPerret ANC perkins87 maxiastritaqp FANSPEUGEOT tuli Srta. Famha T16 Eze famha franco_gl Corsita_grisbluet ipr_ford Chelo maurito Fierreros Galleguisimo Dami-VTEC 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 14:31 | |
| Bueeeeenasss, yo recien termine de almorzar, le dedique una horita al desarmado/limpieza de la note, y ahora hace la 5 con chip y escape!!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 17:01 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 17:37 | |
| Que bueno... Me parece que sale un ablande para el próximo "Encuentro" de FIERREROS. | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 18:22 | |
| Buenisimooooo Maurito... Que lindo? Que color es?
Ayer vi el Gti de Maty pero no se veia nada pa adentro... Esta inmaculado.... | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 19:27 | |
| plata polaris osea gris | |
|
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 19:28 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- Buenisimooooo Maurito... Que lindo? Que color es?
Ayer vi el Gti de Maty pero no se veia nada pa adentro... Esta inmaculado.... eras vos que estaba hablando por nextel??? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 20:06 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 20:36 | |
| habia visto un par de rojos lyra y no me convecio pero fue hasta ultimo momento asiq dije blanco o gris... y tenian gris | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 20:43 | |
| Si tengo nextel pero no se en que momento... Lo vi en el pancho y desp pasar...
Me volvio loco una civic si... | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 20:48 | |
| El lyra a mi me encanta... Desp hay un gris topo medio metalizado... Habia un pibe... El canguro q tenia ese color...
Pero el gris explotaaaaa... Plancha, xenon y a tirar facha | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 21:00 | |
| Buenas, vengo mas caliente que gorila de zoologico en epoca de celo.... Recien fui a mirar el auto a la cochera, le quiero dar arranque, muerto... la alarma con la luz roja fija.... Dije "mmm.... aca hay algo raro" ... saco el fusible de la alarma... le doy llave y empieza de a poco a girar, cada vez mas rapido, mas rapido y pumba... arranca perfecto... apago, vuelvo a prender, una joyita.... pongo el fusible de la alarma, pongo en contacto, y se me dispara la alarma, y no me reconoce el control remoto ni nada... La cagada es que sin el fusible en la alarma no me anda el cierre centralizado y cuando pongo en contacto se me bajan todas las puertas menos la mia, y no me anda el comando tampoco... (con el fusible puesto si anda) Estos hijos de puta me instalaron la alarma como el orto Encima el polarizado que tambien lo hicieron ahi lo tuve que volver a llevar porque lo habian puesto mal... Les voy a romper todo el local el sabado, me voy sin alarma o con una alarma nueva pero van a arreglar la cagada q se mandaron *Edit: de todos modos el auto igual se va a ir esta decididisimo eso.... pero sin polara, sin xenon, sin audio y sin alarma.... | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 21:07 | |
| Y yo... Sigo amargado con el auto porque la parte q me arreglaron le falta lija y maquina... Y no me gusta... Esta semana le caigo y q lo arregle...
Gente...alguien tiene ideas de como armar turbo... Tengo un par de dudas... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 21:08 | |
| Aplaudo de pie la iniciativa de Chisari al crear este grupo! https://www.facebook.com/home.php?sk=group_212667512098787&ref=ts De paso, estaria bueno Fer, que lo publiques en Fierreros Facebook! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 21:14 | |
- Y yo... Sigo amargado con el auto porque la parte q me arreglaron le falta lija y maquina... Y no me gusta... Esta semana le caigo y q lo arregle...
Gente...alguien tiene ideas de como armar turbo... Tengo un par de dudas... q necesitas? en si no es tan tan complicado armar... despues poner a punto y q no haga kaboom, y no se arrastre, es otra historia :P | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 21:29 | |
| Mira el q me manda el kit me dijo que cin todo std puedo armarlo con 8oo grs y rondaria los 170 cv... Es cierto? Es peligroso? Si lo armo con pistones y bielas... Hay q agregar inyectores o q mas... El embrague seguro... Quiero sacarme dudas... Iria a alguno q arme pero no si me daran bola... Ya que lo vamos a armar con un amigo mecanico... | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 21:35 | |
| yo de entrada cambiaria pistones y si podes tamb las bielas.... pero cambiar inyectores no creo q menos q se arme violento enserio y hay q modificar la rampa de inyecion.. o te ponen otro juego.... lo mejor llevalo a roberto de RDM preguntale a eze q el llevo el 205 ahi y desp jona un pibe q tiene un g4 1.8T y anda en la 6 de calle .... hace rato q estan armados y no se rompieron y jona va casi todos los viernes al galvez... roberto te va a decir bien q te conviene..nosotros tocamos de oido pero llevalo a alguien q sepa | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 21:44 | |
| Si mauritooo pienso eso y desp todo std... Y a remapear... Pero nada mas... Tamb el loco me dijo q en brazil lo arman con pistones solo y le dan 1 kilito d presion...
Si hoy hable con un amigo y le iba a decir a un conocido q armo una 19 blanca con turbo ahi... Espero q me den una idea... Yo con tener un corsa de calle en la 5 me conformo... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 21:57 | |
- Si mauritooo pienso eso y desp todo std... Y a remapear... Pero nada mas...
Tamb el loco me dijo q en brazil lo arman con pistones solo y le dan 1 kilito d presion...
Si hoy hable con un amigo y le iba a decir a un conocido q armo una 19 blanca con turbo ahi... Espero q me den una idea... Yo con tener un corsa de calle en la 5 me conformo... Y ya tenes las cosas q tenes pensado comprar el taller y demás cosas? Me parece q 170Cv es poco mucho para lo q te dijeron. | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:02 | |
| para mi andara x ahi de los 170... creo q el gol g4 de jona si no eze me corrije tiene algo de 250 burros | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:05 | |
| Armar seria en el taller de un amigo... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:07 | |
| 250Cv para un G4 Q tiene Mauri | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:09 | |
- Armar seria en el taller de un amigo...
Y cuantos motores Turbo armo tu amigo. Estem con eso quiero decir sabe?? Además q le tengas confianza sabe?? Yo arrancaría por ay antes de meterme a gastar tanta plata. | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:14 | |
| Mira son gente q saben mucho de mecanica, es mi mejor amigo y bueno... Ja... No me hagas flashar...!!! Veremos... Ojala q no se me complique... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:18 | |
| En eso le tengo q dar la derecha a Dami...
Conozco mas de un caso que hicieron la gran Rambo de "yo lo armo solo y apreto las tuercas con los dientes de macho" y terminaron gastando fortunas y llevando despues el auto a algun taller que le arme todo como tiene que ser...
Respecto a la presion... los pistones no son el problema, lo que van son mis bielas pero no te las voy a dar eh! jajaja...
Yo los que te puedo decir que conmigo siempre fueron mas que honestos y laburaron siempre muy bien son los de System Car, y en turbo, le ponen turbo a todo (desde cascos del autodromo hasta los coches tuning de shams) y estan andando muy fuerte en el cuarto... si queres te paso el te y la dire por pm o lo subo aca...
PD si te sirve como dato... por un presupuesto no tan exagerado, se podia poner mi auto cerca de los 350hp ... y eso es muchisimo... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Mayo 2011, 22:20 | |
- Mira son gente q saben mucho de mecanica, es mi mejor amigo y bueno... Ja... No me hagas flashar...!!!
Veremos... Ojala q no se me complique... No no Bolas no te Hago Flashear, pero posta q es lo primero en lo me asesoraría antes de armar turbo. Yo mas q nadie me gustaría ver ese Corsa con turbo me parece un re proyecto. Pero te pregunto ya mas o menos tenes en vista q tenes q comprar. Por q yo vi por ay un Link de un loco q tiene todo para vender para un Corsa Turbo, creo q tiene Tapa con leva, válvulas, estem admisión modificada, lo q si me acuerdo bien q pedía todo 9Mil pesos. Lo busco y te lo paso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|