| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25FKM Maquii FeDeBoCa Maverick.- agusttin noisebomb Alfredo MicaPerret ANC perkins87 maxiastritaqp FANSPEUGEOT tuli Srta. Famha T16 Eze famha franco_gl Corsita_grisbluet ipr_ford Chelo maurito Fierreros Galleguisimo Dami-VTEC 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ANC Fierrero New
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 12:37 | |
| Si, porque no... todas las propuestas son bienvenidas! Ahi le di un poco de Tuning, ya lo vamos a ir acomodando de a poco... Como andan? Todo tranquilo? Me voy a comprar el carbon... el deber me llama!!! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 12:45 | |
| Nunca una sopita los domingos eh | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 12:48 | |
| Hola como andan?? Yo ya tengo el baru para ir a rutear un rato | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 12:58 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 13:02 | |
| Una lastima no estar aca , sino me prendia en la mateada . Pasela lindo que el dia esta hermoso | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 13:46 | |
| Donde estas Fran? | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 14:10 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 14:19 | |
| - Fierreros escribió:
- Donde estas Fran?
Capital nuñez pero ahora me estoy llendo para algun lado san nicolas o chascomus por ahi despues vere jaja. Depaso le saco fotos al baru . Nos vemos !! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 14:24 | |
| A pero q cheto esta el Foro | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 15:02 | |
| - famha escribió:
- y donde nos juntamos?
Constitu y Gral Pá. - franco_gl escribió:
- Fierreros escribió:
- Donde estas Fran?
Capital nuñez pero ahora me estoy llendo para algun lado san nicolas o chascomus por ahi despues vere jaja. Depaso le saco fotos al baru .
Nos vemos !! Esperamos las fotos... buena Ruta! - DamiXsara escribió:
- A pero q cheto esta el Foro
Va tomando color viste... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 15:07 | |
| El Domingo esta lindo, asi que nos vamos a tomar unos mates a Gral Paz y Constituyentes (donde se hacen los encuentros de RR). El que quiera pasar... será bienvenido! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 15:13 | |
| A que hora van fer masome? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 15:14 | |
| - Eze escribió:
- A que hora van fer masome?
16:30hs mas o menos andamos por ahí. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 22:37 | |
| Alta tarde pasamos con amigos Fierreros!!! ----------------------------------------------------------------------- Que momento emocionante en la cancha de Boca con Martín Palermo! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 23:23 | |
| Me gustan los colores nuevos !!!!!!! un lujo el foro sr Fierreros!
q se cuenta gente? yo para variar tuve un fin de semana sin tiempo para nada pero todos cosas buenas! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 23:32 | |
| - Chelo escribió:
- Me gustan los colores nuevos !!!!!!! un lujo el foro sr Fierreros!
q se cuenta gente? yo para variar tuve un fin de semana sin tiempo para nada pero todos cosas buenas! Gracias Sr Chelo! Todo tranqui, fuimos a la Gral Pa a tomar unos mates con algunos de los chicos, cortamos el pastito para el Lunes que viene! Lindo fin de semana... light. | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 23:34 | |
| - Fierreros escribió:
- Si, porque no... todas las propuestas son bienvenidas!
Ahi le di un poco de Tuning, ya lo vamos a ir acomodando de a poco...
Bien ahí!!!!!!! Le sentó muy bien el foro ese cambio de color. Gracias por escuchar nuestras plegarias. Un abrazo Admin!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 12 Jun 2011, 23:44 | |
| Quedo hermoso el foro!!!
Hoy cada boludo al volante jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:06 | |
| - ANC escribió:
- Fierreros escribió:
- Si, porque no... todas las propuestas son bienvenidas!
Ahi le di un poco de Tuning, ya lo vamos a ir acomodando de a poco...
Bien ahí!!!!!!!
Le sentó muy bien el foro ese cambio de color.
Gracias por escuchar nuestras plegarias.
Un abrazo Admin!! No hay de que Alve, acá el foro lo hacemos entre todos... Es un Grupo Fierreros, por lo tanto todos tienen la posibilidad de participar, aportar ideas, propuestas, etc... La clave es pasarla bien, charlar de lo que nos gusta y de lo que pinte. No importa si tenes auto, si andas en bondi, solo importa la buena onda que le ponen todos para pasarla bien! - franco_gl escribió:
- Quedo hermoso el foro!!!
Hoy cada boludo al volante jajaja Me alegro que te guste Fran! Lo de los boludos en la ruta, lo vivo todos los días... Esperamos las fotos! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:12 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:13 | |
| Me van a querer matar no saque ninguna porque llegue meido tarde alla . El lunes lo muestro en vivo jaja . No entiendo a la gente o va paseando mal a 40 por la via rapida o usa dos carriles | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:20 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:23 | |
| yo me qede en casita y le puse xenon al corsa!! urgente me parece q sale suspe!!
q grande martin se merece eso y mucho mas!! | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:23 | |
| Como me lo perdi............................. yo termine en el Tortugas gstando.....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|