| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25FKM Maquii FeDeBoCa Maverick.- agusttin noisebomb Alfredo MicaPerret ANC perkins87 maxiastritaqp FANSPEUGEOT tuli Srta. Famha T16 Eze famha franco_gl Corsita_grisbluet ipr_ford Chelo maurito Fierreros Galleguisimo Dami-VTEC 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:23 | |
| Bien ahi... de a poco va a quedar ese corsaaa | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:26 | |
| si ya le hize las luces de posicion de atras le puse xenon le saque la insignias y potapantenes de forest car | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:31 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:32 | |
| creo q x lo menos el par de espirales adelante y si cobro el aginaldo algo de musica | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:33 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:33 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:35 | |
| jajjajaj se torna peligroso doblar a alta velocidad a estas alturas.. jajajaj
bolu yo venia tranqi x la colectora rapida esperandote y resulta q saliste antes jajajaja | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:41 | |
| - maurito escribió:
- jajjajaj se torna peligroso doblar a alta velocidad a estas alturas.. jajajaj
bolu yo venia tranqi x la colectora rapida esperandote y resulta q saliste antes jajajaja jajaja que pancho Si queres planchita gay y barata mandale los RM RALLY adelante, queda a 2 dedos y una tenida en alta de la puta madre, y salen menos de 200 pesos. | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:43 | |
| sisi es lo q va a salir hasta q tome valor y mande la garantia a su casa.. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:54 | |
| - maurito escribió:
- sisi es lo q va a salir hasta q tome valor y mande la garantia a su casa..
joyaaaa, mañana avisame y te paso el dato de donde los compre, es mas, si queres hasta te los voy a comprar yo | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 00:55 | |
| dale mañana te mand un sms | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 07:23 | |
| Buen día... Que cómodo que es la respuesta rápida desde el celular. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 09:54 | |
| Buen dia admin, como va todo? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 10:18 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 11:52 | |
| buenas gente como va?
yo por aca dudando con el tema de la venta del auto... el flaco q me hace el contacto, que se dedica a esto, es la 3ra vez que se compra un auto para el y no hace la transferencia, segun dice porque los vende rapido y no tiene sentido... Yo ya le aclare que el auto no sale de la cochera de mi edificio y no entrego las llaves si no esta transferido pero como soy de paranoico yo cuando me agarra la desconfianza me pongo como loco...
Ya suficiente garron paso mi hermano mas grande cuando vendio un auto, hizo la denuncia de venta, el otro se atraso en la transferencia y se puso una bomba en la que termino llevandose puesta una mina y matandola... De culo la transferencia habia salido el dia anterior pero mi hermano no durmio hasta q no tuvo esa tranquilidad y le hizo muy mal...
| |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 11:58 | |
| Es todo un tema chelo eso. Yo ni en pedo lo dejo que lo transfiera despues. te lo llevas transferido, evitando todo tipo de quilombo, lo mismo para comprar lo transfiero en el momento. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 12:06 | |
| ese es el tema... me llego una buena oferta de $$, por un auto que no es facil de colocar, pero si no me da confianza, la verdad q prefiero tenerlo un tiempo mas y dormir tranquilo... Les dejo un cacho de pedagogia fierrera... para que mis sobrinitos aprendan desde chicos a ponerse siempre el cinturon de seguridad... cuando los llevo a algun lado van con este individuo al lado... no falla nunca! | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 12:36 | |
| - Chelo escribió:
- buenas gente como va?
yo por aca dudando con el tema de la venta del auto... el flaco q me hace el contacto, que se dedica a esto, es la 3ra vez que se compra un auto para el y no hace la transferencia, segun dice porque los vende rapido y no tiene sentido... Yo ya le aclare que el auto no sale de la cochera de mi edificio y no entrego las llaves si no esta transferido pero como soy de paranoico yo cuando me agarra la desconfianza me pongo como loco...
Ya suficiente garron paso mi hermano mas grande cuando vendio un auto, hizo la denuncia de venta, el otro se atraso en la transferencia y se puso una bomba en la que termino llevandose puesta una mina y matandola... De culo la transferencia habia salido el dia anterior pero mi hermano no durmio hasta q no tuvo esa tranquilidad y le hizo muy mal...
no seas napia chelo, vendelo de una y ese mismo dia haces la denuinucia de venta, a partir del momento en que se ingresa la misma quedas desligado del vehiculo, al menos en tu responsabilidad civil | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 13:04 | |
| si pero despues te empiezan a llover quilombos... desde multas en cada provincia , hasta denuncias, deudas, etc... Lo unico q realmente te esvincula del auto es la transferencia... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 13:59 | |
| Hola buenos dias!!!
Como andan? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 14:38 | |
| - Chelo escribió:
- si pero despues te empiezan a llover quilombos... desde multas en cada provincia , hasta denuncias, deudas, etc... Lo unico q realmente te esvincula del auto es la transferencia...
nada que ver, todas las multas quedan anuladas, si te lo queres quedar no pongas excusas | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 15:19 | |
| jajaja q bueno este | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 17:33 | |
| Hoy andube de compras Baguetas laterales anchas Film 3M Carbono para terminar algunos detalles del interior | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 17:44 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 13 Jun 2011, 19:12 | |
| - famha escribió:
- Chelo escribió:
- si pero despues te empiezan a llover quilombos... desde multas en cada provincia , hasta denuncias, deudas, etc... Lo unico q realmente te esvincula del auto es la transferencia...
nada que ver, todas las multas quedan anuladas, si te lo queres quedar no pongas excusas +1 chelo en la denuncia de venta dice q a partir de tal hora del dia tal el auto deja de ser tuyo y pasa a ser del comprador haciendose cargo de cualquier problema q tenga! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|