| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25FKM Maquii FeDeBoCa Maverick.- agusttin noisebomb Alfredo MicaPerret ANC perkins87 maxiastritaqp FANSPEUGEOT tuli Srta. Famha T16 Eze famha franco_gl Corsita_grisbluet ipr_ford Chelo maurito Fierreros Galleguisimo Dami-VTEC 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 17 Jun 2011, 16:28 | |
| Gracias Galle! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 17 Jun 2011, 21:07 | |
| - Galleguisimo escribió:
- famha escribió:
- Galleguisimo escribió:
- tuli escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Gente, busco trabajo, preferentemente en el area IT / Telecomunicaciones, el que pueda tirarme una linea, me avisa y le paso mi CV.
Mil gracias.- te cansastes de tu trabajo galle? o te tiene los huevos al plato? Expectativas no cumplidas, ciclos que se cumplen.... seguis laburando o buscas con urgencia? por que mi viejo es gte. de sistemas, y labura con consultoras, telefonia, redes... quiza tira una linea estoy trabajando y buscando...por suerte no estoy en la situación de desocupado. Enviame un cv al mail papu, puede que haya algo | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 17 Jun 2011, 22:08 | |
| Bien Fer bien, va creciendo sin parar esto he. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 17 Jun 2011, 22:32 | |
| - DamiXsara escribió:
- Bien Fer bien, va creciendo sin parar esto he.
Gracias Dami. Lleva muchas horas de dedicación, son horas y horas frente a la Pc acomodando cosas, tratanto de que todo funcione perfecto. Por suerte los usuarios son todos de primera calidad y no hace falta mover, editar, ni nada. Todos se llevan de primera y eso esta muy bueno! Taambién le agradezco a Kari que me hace el aguante, me tiene varias horas acá y cuando puede me da una mano! | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 17 Jun 2011, 23:06 | |
| Yo ando igual... en busca de otro trabajo por los mismos motivos... pero en el area de Logistica, programaciòn y distribuciòn..................... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 00:03 | |
| - franco_gl escribió:
- Sii , como crecio el foro !!
Felicitaciones!! +2 Ahora, con las calcos, van a seguir siendo las mismas? | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 00:17 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 00:53 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- Vos decis otro modelo?
claaaaroo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 00:54 | |
| Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:05 | |
| buen dia recien me levanto | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:11 | |
| Buenos dias , yo tambien hace un ratito me levante , que dia embolante pinta jaja. Que hacen gente fierrera? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:13 | |
| Buenas muchachos, como va? Disculpen la ausencia, estoy sin internet en casa (mañana en teoria me arreglan la conexion) y en la semana a full... el lunes nos ponmos a tiro eh!
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:22 | |
| Yo a las 8 estaba arriba, ahora estoy listo para la siesta
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:39 | |
| que dia de mierda....quiero lavar el auto... | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:49 | |
| Hace mucho frio............... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:50 | |
| Buenas tardes, no se pierdan A TODO MOTOR por canal 2 en estos momentos, esta muy bueno el programa! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:51 | |
| Gracias fer por el consejo , ahi lo puse . El a1 no me cierra mucho . | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:54 | |
| - franco_gl escribió:
- Gracias fer por el consejo , ahi lo puse .
El a1 no me cierra mucho . Se... medio medio. Viste que cuando paras en un semaforo el motor se para , soltas el freno y pisas el acelerador y arranca al toque nuevamente. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:56 | |
| Sii , muy bueno eso y ademas al toque arranca . Lo que tiene es un hermoso tablero eso me encanto | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:56 | |
| - Chelo escribió:
- Buenas muchachos, como va? Disculpen la ausencia, estoy sin internet en casa (mañana en teoria me arreglan la conexion) y en la semana a full... el lunes nos ponmos a tiro eh!
Saludos!!!! No hay drama Chelo, te esperamos! - Galleguisimo escribió:
- que dia de mierda....quiero lavar el auto...
Día del orto.com Galle, NI da lavar hoy... si cambia el tiempo mañana es el día clave para lavar. - Corsita_grisbluet escribió:
- Hace mucho frio...............
Frío + iva. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 13:57 | |
| - franco_gl escribió:
- Sii , muy bueno eso y ademas al toque arranca .
Lo que tiene es un hermoso tablero eso me encanto En eso Audi no falla, me encanta el interior. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 15:09 | |
| | |
|
| |
Maquii Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 15:13 | |
| Te felicito Feeeeeer, me encanto el nombree :) ya se ya se voy a firmar mas seguido jajajaj, besotes (: | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 18 Jun 2011, 15:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|