Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 02:48
Nooooo chelo Q onda son ricas las milanesas de cerdo No me puedo dormir y tengo un hambre
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 08:39
Buen dia chicas.
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 09:36
Buen dia alfre!!
El tutu ya esta siendo desarmado.... Alarma cierre y alzacristales, todo original VW
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 10:01
Buen dia gente, buen dia Alfred, hola Mati, felicitaciones por los upgrades!
Dami te cuento que por lo que salieron, la verdad que estaban... bien... nada del otro mundo... Los vegetales salteaditos con un poquito de aceite, un poquito de salsa de soja y medio vasito de malbec quedaron mucho mas ricos que el cerdo... me parece q me estoy volviendo vegetariano :P
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 10:25
Chelo escribió:
Buen dia gente, buen dia Alfred, hola Mati, felicitaciones por los upgrades!
Dami te cuento que por lo que salieron, la verdad que estaban... bien... nada del otro mundo... Los vegetales salteaditos con un poquito de aceite, un poquito de salsa de soja y medio vasito de malbec quedaron mucho mas ricos que el cerdo... me parece q me estoy volviendo mariquita :P
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 11:19
Cashate sonsa!
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 11:27
maurito escribió:
de qien estas hablando willys?? de jona? le pego si lo levanto
Nono el de Juan, el pibe que lo tenia armado y lo vende . Jona ni mamado lo desarma jaja
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 12:01
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 15:27
[quote="famha"]
franco_gl escribió:
el precio es acorde si el auto esta en el estado que declara el dueño
Si digamos... sacando de lado las llantas, el golpe en el zocalo, los parlantes agujereando los paneles traseros, varios detalles del interior, y que parece repintado, esta bastante original...
no vale 22k ni en pedo...
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 15:38
[quote="Chelo"]
famha escribió:
franco_gl escribió:
el precio es acorde si el auto esta en el estado que declara el dueño
Si digamos... sacando de lado las llantas, el golpe en el zocalo, los parlantes agujereando los paneles traseros, varios detalles del interior, y que parece repintado, esta bastante original...
no vale 22k ni en pedo...
yo dije, su esta en el estado que declara el dueño.....
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 16:38
Muy bueno que mano adrenalina te debe dar , realizar eso
ANC Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 19:04
Muy buenos Frank!!
1:04 el payaso que sale del ala es mi viejo. Ese archivo debe ser de principios de los 70.
Ya me fui a la leca...
Un abrazo.
Corsita_grisbluet Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 19:39
Pensar q de chico estuve a punto de estudiar en la escuela aeronautica
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:04
Que pasadita hoy Fer
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:14
ipr_ford escribió:
Que pasadita hoy Fer
Vi el buzo rojo desde Escobar mas o menos y me di cuenta que eras vos...
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:19
chicas, ayer q pregunte en chino x el flexible me paso 300 pe y consulte para sacar el catalizador, me dijo 200 pe, lo saco a la mierda? tiene 63 mil kms el auto. El tema es q despues no empiece a tirar anomalias
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:21
tuli escribió:
chicas, ayer q pregunte en chino x el flexible me paso 300 pe y consulte para sacar el catalizador, me dijo 200 pe, lo saco a la mierda? tiene 63 mil kms el auto. El tema es q despues no empiece a tirar anomalias
que no lo saquen, que lo vacien
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:40
famha escribió:
tuli escribió:
ah mira, nunca escuche eso
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:43
Yo lo tengo!!!
Tirado en el garage...
Sacalo a la mierda, debe estar tapado.
Mati, nunca vi que se haga eso... Me parece que no tiene sentido y no se si alguno lo hace.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:44
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Jun 2011, 21:47
tuli escribió:
famha escribió:
tuli escribió:
ah mira, nunca escuche eso
Yo se lo hice con el cordobes al Gol de eso, un destornillador y le saque todo los pedazos que tenia , quedo vacio, despues si encuentro fotos te muestro :P . Tiene tornillos de cada punta el catalizador? Osea podes sacar el pedazo ese?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)