Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 19:04
maurito escribió:
tene cuidado de no banear a todos jajajjaja
FANSPEUGEOT Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 19:14
bueno recien me levanto de una siesta y ya estoy pensando en ir a dormir de vuelta ya q no safe y mañana laburo de noche altapija.com asi somos los chinos asique chau galvez sera el q viene y el auto lo deje en motorcheck q se muera.. rr caliente
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 19:21
Ehhh... que onda loko?
Que pasa con Motorcheque?
ANC Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 19:41
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 19:43
Fierreros escribió:
Ehhh... que onda loko?
entre la semana corta y la lluvia ni lo tocaron los pajas y ensima se me suma la calentura de no poder ir al galvez aunque sea a mirar y pasar el cumple de charly por el pto laburo asique a mamarla
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 19:48
Tengo ganas de comprarme un autito asi y no me decido.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 20:00
Che, se me ensució un toque la Batea.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 20:03
FANSPEUGEOT escribió:
Fierreros escribió:
Ehhh... que onda loko?
entre la semana corta y la lluvia ni lo tocaron los pajas y ensima se me suma la calentura de no poder ir al galvez aunque sea a mirar y pasar el cumple de charly por el pto laburo asique a mamarla
Y bueno Leo, la tenemos que fumar... es un Tema tu laburo con los horarios y el mío con los viajes. No queda otra que fumarla toda.
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 24 Jun 2011, 20:09