| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25morro22 agusttin Don Darth Vader Alfredo FKM Corsita_grisbluet tuli ANC noisebomb power28 poleee eldavitoo Galleguisimo Corcho famha roovaleen Chelo T16 maurito Eze FANSPEUGEOT franco_gl Dami-VTEC ipr_ford Fierreros 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 21:01 | |
| que dicen gente como va? por primera vez en bastante tiempo tuve un finde tranqui... que manera de disfrutarlo! q tal ustedes? che saquen fotos en el pancho si va el daewoo q me dijeron... el otro dia me paso por al lado inflando el celeste todo tuneado, y eso tiene turbo de verdad!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 21:19 | |
| Hola, recién me levanto de la siesta, me quedé dormido no entindo nada. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 22:01 | |
| que domingo verguen, pasamos un ratito por pacha a saludar a la gente de chisari y nos pegamos una vuelta al norauto de panamericana, finalizamos el domingo con un sopita en casa para compensar tanto fresco | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 22:24 | |
| - famha escribió:
- que domingo verguen, pasamos un ratito por pacha a saludar a la gente de chisari y nos pegamos una vuelta al norauto de panamericana, finalizamos el domingo con un sopita en casa para compensar tanto fresco
Yo te conteste el mensj y me acoste un toque porque era el único despierto en la casa. Me levante hace media hora con la cabeza desordenada. Fin de semana verguen, frío del orten = embole. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 22:29 | |
| - Fierreros escribió:
Yo te conteste el mensj y me acoste un toque porque era el único despierto en la casa. Me levante hace media hora con la cabeza desordenada. te vas a pegar una desvelada marca cañon ahora | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 22:37 | |
| Les gusta los botones nuevos? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 22:38 | |
| Fer como andas?? Muy bueno los botones cada dia mas lindo el foro !! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 22:53 | |
| Fer, una pregunta la botonera central de la pagina no se podria poner un poquito más grande? Porque los botones de nuevo tema y responder son más grandes. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 23:08 | |
| Si, lo que pasa es que los achique porque los anteriores eran bastante mas grandes. Después veo si le puedo subir un toque el tamaño! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 23:49 | |
| muy lindos ferrr... a falta de los que iba a diseñar el boton del moderador que siempre promete y no cumple estos estan buenisimos jajajaja
che me sumo a la desvelada... normalmente domingo a esta hora ya estoy a punto caramelo, creo que hoy termino en la cama con la notebook viendo pelis jaja....
PD: si conocen a alguien que tenga un golf 1.6 o un fox o cualquiera con ese motor, miren lo q encontre webeando http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119744353-kit-turbo-para-vw-fox-o-trend-remato-_JM | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 03 Jul 2011, 23:52 | |
| - famha escribió:
- Fierreros escribió:
Yo te conteste el mensj y me acoste un toque porque era el único despierto en la casa. Me levante hace media hora con la cabeza desordenada. te vas a pegar una desvelada marca cañon ahora yo quize dormir siesta xq no doy mas de anoche... y no pude maqui si durmio yo no podia... ahora mañana nose qien me levanta! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 09:11 | |
| - famha escribió:
- que domingo verguen, pasamos un ratito por pacha a saludar a la gente de chisari y nos pegamos una vuelta al norauto de panamericana, finalizamos el domingo con un sopita en casa para compensar tanto fresco
Tan caros los sms?!?!? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 09:13 | |
| - Galleguisimo escribió:
- famha escribió:
Tan caros los sms?!?!? cero credito, desde el sabado y hasta el 9 del mes corriente no tengo saldo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 09:34 | |
| Buen día... Ya cargue... Estoy esperando a mi compañero mientras tomo unos mates. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 10:03 | |
| yo estoy en el laburo, semi al pedo, ya que me sacaron un par de tareas asignadas... estoy a la espera de las nuevas ordenes | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 10:11 | |
| Buenas... yo aca en la rutina de cada semana.... todo bien gente linda? se sintio el fresco a la mañana eh! | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 11:03 | |
| Buen dia yo aca soportando a esta gente de color ignorante de cada dia, lo demas todo bien. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 11:11 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 11:26 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 12:05 | |
| Alfre... Te mandan saludos de www.inadi.com.ar | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 12:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|