| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25morro22 agusttin Don Darth Vader Alfredo FKM Corsita_grisbluet tuli ANC noisebomb power28 poleee eldavitoo Galleguisimo Corcho famha roovaleen Chelo T16 maurito Eze FANSPEUGEOT franco_gl Dami-VTEC ipr_ford Fierreros 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Jun 2011, 21:54 | |
| - eldavitoo escribió:
- no tengo ganas de esperar a motorchek, tiene pa 15,20 dias el banco, eso creen!! mepa me mando con la maripa pa power!!! q opinas??¿¿
jajaja debe ser porque se esta rompiendo la cabeza con el mio jajaja aunque el banco con el T no lo puede usar tanto quilombo tiene??? 15 dias, espero q el mio me lo termine en la semana porque esta q paso lo tuvo ahy de muestra gratis pero el chapu la tiene atada vale esperar si hizo mi auto hace cualquier cosa es un bocho y le pone ganas aunque con el mio viene renegando y me lo dejo de lado pero bue es un coche complicad no me lo puede hacer en un dia ni en una semana lleva tiempo y es la 2 vez q lo tiene espero q esta vez quede joyita | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Jun 2011, 22:27 | |
| es q ese maldito banco lo tienen q mudar para el fonde del taller, ya pasaron 15 dias y sigue en veremos...ni bolilla le dan al tema, y te bolasean q en 15 dias esta!!! ya paso casi un mes y e siguen diciendo q en 15 dias | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Jun 2011, 22:51 | |
| - eldavitoo escribió:
- es q ese maldito banco lo tienen q mudar para el fonde del taller, ya pasaron 15 dias y sigue en veremos...ni bolilla le dan al tema, y te bolasean q en 15 dias esta!!! ya paso casi un mes y e siguen diciendo q en 15 dias
en realidad tendrian q invertir y hacer un buen banco en el fondo y si puede ser para integral veremos capas para el 2012 jajajajajajajaja | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Jun 2011, 22:59 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Jun 2011, 23:12 | |
| Comprate un auto mas sencillo Mr T, jajaja... Para cambiar una rueda viene un ingeniero Francés? | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 25 Jun 2011, 23:57 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 00:30 | |
| Bueno gente... Ya me pase wd40 en las caderasssss... asique me voy a moverrrrr las cachasss!!! Nos vemos mañanaaa!!! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 01:00 | |
| hoy casi me chocan, q viejo pelotudo, keriendo hacer un sobrepaso se kiso mandar una de kuljar, casi me la pone en el guardabarros trasero/puerta. freno justo.
dsp hace un rato se ve q estaban peleandose, una ecosport x un corsa taxi, la chata le dio marcha atras y PUM ruedazo al capot. para adelante y otra ves marcha atras y le dio.
La gente esta creazy macayaaaaa | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 01:06 | |
| - tuli escribió:
- hoy casi me chocan, q viejo pelotudo, keriendo hacer un sobrepaso se kiso mandar una de kuljar, casi me la pone en el guardabarros trasero/puerta. freno justo.
dsp hace un rato se ve q estaban peleandose, una ecosport x un corsa taxi, la chata le dio marcha atras y PUM ruedazo al capot. para adelante y otra ves marcha atras y le dio.
La gente esta creazy macayaaaaa +1 Anda re loca la gente, yo cada día ando más tranquilo porque sino es pa quilombo. Me mató lo de "KULJAR" jajajaja | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 01:10 | |
| frio-lluvia-llovisna-lluvia-frio | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 10:12 | |
| Y Marcos... por lo que estoy viendo, Motorcheck es lo q va.... aunque sabemos que los mejores tiempos los tenian los Corsas de PI, pero estan al limite... me daria miedo...
Espera, escucha a todos... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 17:52 | |
| Malllllllllll... mi hermano esta en la federal y esta ahi... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 17:55 | |
| uhh , ojala que no le pase nada . Eso ya no es inchada no podes romper todo | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 18:20 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 19:08 | |
| Que quilombo! Buenas tardes... recién llegamos de la Expo. Todo bien? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 19:44 | |
| Fer todo bien vos??
Que tal te resulto la expo te gusto?? Mucha gente no? | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 19:51 | |
| ensima los poli solo con bastones!!yo les hubiera tirdo rafagasos de balas de gomas!! son indios esos!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 20:00 | |
| Gente hasta el moño... Pero me pareció 6 puntos. Ni muy chota ni muy buena... Regular. Hay unos caños espectaculares, pero tendrían que haber mas. Igual la pasamos bien, si te gustan los fierros se disfruta. En un rato subo un par de fotos, que buenas salieron muy pocas porque con la gente es imposible sacar. Y también voy a subir algunas cositas que compró Kari. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 20:01 | |
| Fer ami me resulto igual . Faltan muchas marcas grosas . Espero las fotos !! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 20:09 | |
| La expo no estuvo mal, estuvo mucho mejor que la vez pasada de hecho, porque ahora te ponian distancia entre la gente y los autos entonces la verdad q se los podia ver... La gente esta pelotudisima, yo lleuge temprano con mi viejo y donde se empezo a poblar decidimos salir, en un momento hubo un par de mogolicos infradotados haciendo quilombo al son de "ee gato, amigo, eeeee" y que a proposito pasaban empujando o no dejaban pasar a la gente, pero es increible como con un poco de disuasion de alguien de 100kg enseguida se "rescatan" ...
en un ratito subo las fotos... Fer queres hacer el post general o cada uno q abra su post?
Respecto a river... no se que me daria mas verguenza si fuera hincha de ese club, si lo que paso en la cancha o lo que paso afuera de la cancha... | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 20:24 | |
| Yo por la pronto............ me voy a fantasear al pancho
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 20:31 | |
| Chelo, armate un post y volcamos todos el material ahí. -------------------------------------------------------------------------------------------- Hace frío pá el pancho José! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 20:37 | |
| Sale sopita de verduras bien calientita.... Toda la magia el cera 3M... | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 26 Jun 2011, 20:38 | |
| - Chelo escribió:
Respecto a river... no se que me daria mas verguenza si fuera hincha de ese club, si lo que paso en la cancha o lo que paso afuera de la cancha... Tema River.... Chelo querido, como hincha de River te aseguro que a mi, como a la mayoría no nos da verguenza. Un grupo de infradotados no representan la gran hinchada. El club descendió hace años ya, con la gestión de AGUILAR Y la continuidad de PASSARELLA. Los barras bravas, o se olvidan del caso Acro. Los jugadores son unos HDP, cobran fortuna por jugar, y como portadores de una camiseta gallina, JAMÁS pusieron huevos en los últimos 2 o 3 años. River Plate es una INSTITUCIÓN del carajo, por que no es sólo una cancha de fútbol, tiene un instituto de niveles: inicial (jardín), primario, secundario, universitario, institucto de inglés, Educ. física, biblioteca, informática, etc., etc. Que por culpa de malas administraciones y delincuentes se ven afectados por el desafortunado resultado deportivo. Una cosa más, los jugadores, ante este resultado podrían alegar que es por que no les pagan hace 1 mes o un poco más, y sabés que.... una vez que entraron a la cancha a jugar quiere decir que con su actitud asienten la situación, ellos trabajan por un sueldo y si no les pagan podrían haberse negado a entrar a una cancha a trabajar y no lo hicieron, los últimos entrenadores NI HABLAR. La verdad una LASTIMA, TRISTEZA, es el sentimiento generalizado del hincha, no nos merecemos esto por culpa de los delincuentes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|