| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25morro22 agusttin Don Darth Vader Alfredo FKM Corsita_grisbluet tuli ANC noisebomb power28 poleee eldavitoo Galleguisimo Corcho famha roovaleen Chelo T16 maurito Eze FANSPEUGEOT franco_gl Dami-VTEC ipr_ford Fierreros 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 13:02 | |
| Hola como andan??
Como safo el de la camara | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 14:18 | |
| - Fierreros escribió:
- Alfre... Te mandan saludos de www.inadi.com.ar
JA JA JA | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 15:07 | |
| - franco_gl escribió:
- Hola como andan??
Como safo el de la camara x2000... buenas buenasss, como andan?? Yo disfrutando de mi franco!!! | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 20:17 | |
| x2000 + 1.......................
Se le habra fruncidoooo no...???
Que poco que ando por aca... el trabajo, me esta matando..........
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 20:25 | |
| Buenas, recién llego... Todo tranqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 20:35 | |
| Yo ando caliente, trabajo como negro... muchas horas y no se valora...en cualquier momento me voy...
Preparando el CV | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 20:42 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- Yo ando caliente, trabajo como negro... muchas horas y no se valora...en cualquier momento me voy...
Preparando el CV que paso jose? ____________________________ Hoy retoque a full la note, y encontre algunos trackers que se ejecutaban en java, los vole a la mierda, asique ahora hago la 8 con radiales!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 20:50 | |
| Trabajo en la oficina de Logistica y Dist de Ledesma... tengo llaves, manejo la gente... facturaciòn... remitos... proveedores, inventarios... Auditoria... y demas... Mis compas nada de eso, solo su trabajo de emitir y nada mas... 8 horas y medias... a la casa..
Yo como un gil... me quedo, como por ej, hoy de 7 a 18... y todo al mismo precio... me le plante al Jefe.... pero no hay retorno | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:13 | |
| Una cagada.... Si bien mi caso es distinto (trabajo en el area de sistemas) por ahora me tengo que bancar que tenga los francos totalmente desplazados... Pero me lo banco, xq en un añito (si dios quiere) tendre depto y auto. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:15 | |
| Que verga, es un tema tu puesto. Pero todo tiene un límite, porque de bueno pasas a ser "buenudo" al instante. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:16 | |
| Exactamente Fer.... asi que se corta | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:19 | |
| - Fierreros escribió:
- Que verga, es un tema tu puesto. Pero todo tiene un límite, porque de bueno pasas a ser "buenudo" al instante.
+999999 y me quedo corto... | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:23 | |
| Yo pense que la estabas juntando con eso de arrodillarse en la colectora de Gral Paz... porque con ese peinado ya estamos para cualquier cosaa | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:27 | |
| en mi laburo el otro dia me dice la dueña, no te vas a la casa de fulanita a verle la pc q compro q tiene kilombo etc etc etc, toda una explicacion para q le diga: no ! yo tanto no se (seco, cortito y al pie) jajaja problema de la mina q compro la pc, si se fue andando bien si meten mano y hacen cagadas, no es mi tema
y asi varias, en la q se q hay una moneda x el favor o solucion, voy no tengo drama.
La otra vez me keria mandar al medio de la villa de san jose un sabado a la tarde a desarmar un placard y armarlo arriba de nuevo. La sake cagando. Es asi, xq si uno dice q si, dale, bueno dsp te mandan hasta a limpiarle el orto al cliente xq no puede y no es asi | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:31 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:34 | |
| si, ahora ya no. Ahora me pregunta, antes me mandaba de toke jaja como me le pare de manos no jode tanto.
Lo q mas bronca me da, es q dsp salta y dice: vamos a empezar a cobrar todo (armado de placards, arreglo de alguna cosa, todo) pero cuando me kiere mandar a algun lugar, no le dice a la gente: $50 o la plata q sea, dsp para todo lo demas le pone precio, hija de puta, me acorde y la mataria jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:35 | |
| A mi me pasa que no se valoro nunca a un empleado... he conocido pibes muy capaces y los dejan ir como si nada... desp es un lio... pero como siempre safan... | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:39 | |
| aca en el mio, cuando haces las cosas bien, nadie te lo reconoce, te mandas una cagada y saltan todos. Y dsp cada uno q se va, alguna herida les deja jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 21:42 | |
| Mira yo se q todos me quieren arriba... la gente grande, porque lñes escucho y ayudo con los inventarios... controles y demas cosas... Pero lo jefeesss solo dicen... MUY BUEN TRABAJO EL SUYO... me paso esas palabras por el orto... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 22:04 | |
| - tuli escribió:
- aca en el mio, cuando haces las cosas bien, nadie te lo reconoce, te mandas una cagada y saltan todos. Y dsp cada uno q se va, alguna herida les deja jaja
Eso es en todos lados... Sos el mejor y ante el mínimo problema pasas a ser el peor. Algo así dijo el dueño de los camiones donde laburo "Ante el primer problema, todo lo bueno ya no tiene importancia". | |
|
| |
T16 FIERRERO
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 22:10 | |
| En mi laburo pasa exactamente lo mismo, paso gente estupenda a laburar en la agencia y los dejan ir como si nada | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 04 Jul 2011, 22:27 | |
| Independiesen todos y listo los patrones son asi no valoran nunca el laburo de uno y uno siempre da lo mejor de uno y a ellos nos le va ni les viene, asi q independícense. Ahora si q tull | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|