Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+25
morro22
agusttin
Don Darth Vader
Alfredo
FKM
Corsita_grisbluet
tuli
ANC
noisebomb
power28
poleee
eldavitoo
Galleguisimo
Corcho
famha
roovaleen
Chelo
T16
maurito
Eze
FANSPEUGEOT
franco_gl
Dami-VTEC
ipr_ford
Fierreros
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 13:02

Hola como andan??

Como safo el de la camara
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 14:18

Fierreros escribió:
Alfre... Te mandan saludos de www.inadi.com.ar risaaaa

JA JA JA
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 15:07

franco_gl escribió:
Hola como andan??

Como safo el de la camara

x2000...

buenas buenasss, como andan??

Yo disfrutando de mi franco!!! risita
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 20:17

x2000 + 1.......................

Se le habra fruncidoooo no...???

Que poco que ando por aca... el trabajo, me esta matando..........
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 20:25

Buenas, recién llego... happy

Todo tranqui?
http://www.fierrerosteam.com
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 20:35

Yo ando caliente, trabajo como negro... muchas horas y no se valora...en cualquier momento me voy...

Preparando el CV
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 20:42

Corsita_grisbluet escribió:
Yo ando caliente, trabajo como negro... muchas horas y no se valora...en cualquier momento me voy...

Preparando el CV

que paso jose?

Hoy retoque a full la note, y encontre algunos trackers que se ejecutaban en java, los vole a la mierda, asique ahora hago la 8 con radiales!!!

risita
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 20:50

Trabajo en la oficina de Logistica y Dist de Ledesma... tengo llaves, manejo la gente... facturaciòn... remitos... proveedores, inventarios... Auditoria... y demas...
Mis compas nada de eso, solo su trabajo de emitir y nada mas... 8 horas y medias... a la casa..

Yo como un gil... me quedo, como por ej, hoy de 7 a 18... y todo al mismo precio... me le plante al Jefe.... pero no hay retorno
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:13

Una cagada....

Si bien mi caso es distinto (trabajo en el area de sistemas) por ahora me tengo que bancar que tenga los francos totalmente desplazados...

Pero me lo banco, xq en un añito (si dios quiere) tendre depto y auto. giño
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:15

Que verga, es un tema tu puesto. Pero todo tiene un límite, porque de bueno pasas a ser "buenudo" al instante. ablow
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:16

T16 escribió:

Ganas mas de 20 lukas por mes? dudoso
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:16

Exactamente Fer.... asi que se corta
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:19

Fierreros escribió:
Que verga, es un tema tu puesto. Pero todo tiene un límite, porque de bueno pasas a ser "buenudo" al instante. ablow

+999999

y me quedo corto...

T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:21

Fierreros escribió:
T16 escribió:

Ganas mas de 20 lukas por mes? dudoso

Shhhhhhhhh, te dije, no le cuentes a nadie que estoy amigandome con las madres de plaza de mayo...

risita
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:23

Yo pense que la estabas juntando con eso de arrodillarse en la colectora de Gral Paz... porque con ese peinado ya estamos para cualquier cosaa
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:27

en mi laburo el otro dia me dice la dueña, no te vas a la casa de fulanita a verle la pc q compro q tiene kilombo etc etc etc, toda una explicacion para q le diga: no ! yo tanto no se (seco, cortito y al pie) jajaja problema de la mina q compro la pc, si se fue andando bien si meten mano y hacen cagadas, no es mi tema

y asi varias, en la q se q hay una moneda x el favor o solucion, voy no tengo drama.

La otra vez me keria mandar al medio de la villa de san jose un sabado a la tarde a desarmar un placard y armarlo arriba de nuevo. La sake cagando. Es asi, xq si uno dice q si, dale, bueno dsp te mandan hasta a limpiarle el orto al cliente xq no puede y no es asi
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:31

Se abusannnn...
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:34

si, ahora ya no. Ahora me pregunta, antes me mandaba de toke jaja como me le pare de manos no jode tanto.

Lo q mas bronca me da, es q dsp salta y dice: vamos a empezar a cobrar todo (armado de placards, arreglo de alguna cosa, todo) pero cuando me kiere mandar a algun lugar, no le dice a la gente: $50 o la plata q sea, dsp para todo lo demas le pone precio, hija de puta, me acorde y la mataria jaja
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:35

A mi me pasa que no se valoro nunca a un empleado... he conocido pibes muy capaces y los dejan ir como si nada... desp es un lio... pero como siempre safan...
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:39

aca en el mio, cuando haces las cosas bien, nadie te lo reconoce, te mandas una cagada y saltan todos. Y dsp cada uno q se va, alguna herida les deja jaja
Corsita_grisbluet
Fierrero New
Fierrero New
Corsita_grisbluet

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 21:42

Mira yo se q todos me quieren arriba... la gente grande, porque lñes escucho y ayudo con los inventarios... controles y demas cosas...
Pero lo jefeesss solo dicen... MUY BUEN TRABAJO EL SUYO... me paso esas palabras por el orto...
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 22:04

tuli escribió:
aca en el mio, cuando haces las cosas bien, nadie te lo reconoce, te mandas una cagada y saltan todos. Y dsp cada uno q se va, alguna herida les deja jaja

Eso es en todos lados... Sos el mejor y ante el mínimo problema pasas a ser el peor. Algo así dijo el dueño de los camiones donde laburo "Ante el primer problema, todo lo bueno ya no tiene importancia". bahhhh
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 22:06

Corsita_grisbluet escribió:
Yo pense que la estabas juntando con eso de arrodillarse en la colectora de Gral Paz... porque con ese peinado ya estamos para cualquier cosaa

que pasa jose, estas celosa? risita

Mira que la gorda, esta mirando ehh...

bife risita
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 22:10

En mi laburo pasa exactamente lo mismo, paso gente estupenda a laburar en la agencia y los dejan ir como si nada nonono
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 04 Jul 2011, 22:27

Independiesen todos y listo los patrones son asi no valoran nunca el laburo de uno y uno siempre da lo mejor de uno y a ellos nos le va ni les viene, asi q independícense.

Ahora si q tull okapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente