| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25morro22 agusttin Don Darth Vader Alfredo FKM Corsita_grisbluet tuli ANC noisebomb power28 poleee eldavitoo Galleguisimo Corcho famha roovaleen Chelo T16 maurito Eze FANSPEUGEOT franco_gl Dami-VTEC ipr_ford Fierreros 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:06 | |
| Q tull Che Fran por esas casualidades no modificaste nada de tu perfil no??? Te pregunto como para q te pase eso | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:08 | |
| Dami no modifique nada , es muy raro eso que paso. Aller no tenia problemas y me lo tiro hoy cuando quise subir unas fotos , me las agranda a morir no deja escribir. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:10 | |
| Zarpado ese Gif Parate q me estoy fijando si a mi me pasa como a vos, a verrr | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:12 | |
| Fijate de subir una foto pegando el link . Me parece que el problema esta en cuando copio el link y uso el Icono de el arbolito que te sirve para subirlas . | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:19 | |
| Probé de la manera común Fran no con la respuesta rápida y a diferencia tuya en la común me escribe no se por q con las letras grandes y los Smileys me aparecen directamente sin tener Previsualizar se entiende? No aparecen en códigos en el texto aparecen directamente pero con la foto no me pasa, ahora me voy a fijar en la rápida a ver q onda | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:21 | |
| Que raro ¡¡gracias Dami!!! Es como que me tira previsualizacion de todo en todo momento jaja. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:22 | |
| Yo al poner el link de la foto ya me la agranda como se ve en la pagina de atras . Escriba donde sea . | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:23 | |
| le re cabio al del gif... tremendo como lo pasa por arriba | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:24 | |
| No Fran me anda bien el tema de las Fotos solo eso q te conté me escribe en grande pero me publica en chico después por ende bien | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:27 | |
| - franco_gl escribió:
- Que raro ¡¡gracias Dami!!! Es como que me tira previsualizacion de todo en todo momento jaja.
Si se entiendio Fran y es raro fijate bien tu perfil despues, a ver si no tenes nada destildado | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:29 | |
| Gracias Dami por la ayuda y el tiempo . Me fije y esta standar jaja. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:30 | |
| - Chelo escribió:
- le re cabio al del gif... tremendo como lo pasa por arriba
Nunca mas molesta a un auto ese . Lo encontre mientras miraba como rompian un M5 a la salida de un partido en canada. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:32 | |
| - franco_gl escribió:
- Gracias Dami por la ayuda y el tiempo . Me fije y esta standar jaja.
De nada Fran es raro igual pero bue búscale la vuelta después | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 14:42 | |
| Ya se que paso... Fue en imagen del día no?
Hay un user que subió una foto en un tamaño enorme, y al responder o previsualizar se deforma todo porque el foro no las comprime con semejante tamaño. Hay que empezar a editar si se pasan tanto en mpx me parece... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 15:02 | |
| che fanas de la play 3, cuanto sale un juego, x ej el pse 11?
estoy muy caliente con una play 3 la puta madre | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 15:19 | |
| Che si saben de alguien que ande buscando un auto comodo y no quiera gastar mucho, escucho ofertas, ando en plan de ajuste de invierno.
Ah y si aparece un susodicho... tengo una cochera en belgrano jajajaa | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 15:25 | |
| Fer me pasa en todas las secciones . Cuando cargo una foto desde un link y lo pego en el icono de imagen se me deforma . Si lo cargo por medio de algun cargador de fotos externo no hay problema . Gracias por las ayudas!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 15:31 | |
| Me acaba de llegar eso....la verdad que son unos hdps... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 15:41 | |
| Galle no dejas cruzar a nadie !!! Que multa mas trucha. si la vas a pelear te la tienen que sacar si o si. | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 15:42 | |
| Obstruyendo la senda peatonal por 0,2mm jajajaja | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| |
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 17:01 | |
| que hijos de puta galle! anda a pelearle como sea! es un chiste la verdad,anda peor que el sensor que tenia el semaforo del galvez antes de que lo cambien! ajajaja | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 30 Jun 2011, 17:14 | |
| maldito imprudente! Leo, de hace cuantos meses es la foto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|