Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+25
morro22
agusttin
Don Darth Vader
Alfredo
FKM
Corsita_grisbluet
tuli
ANC
noisebomb
power28
poleee
eldavitoo
Galleguisimo
Corcho
famha
roovaleen
Chelo
T16
maurito
Eze
FANSPEUGEOT
franco_gl
Dami-VTEC
ipr_ford
Fierreros
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:06

Q tull Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 793375 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 793375

Che Fran por
esas casualidades no modificaste nada de tu perfil no??? Te pregunto como para
q te pase eso
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:08

Dami no modifique nada , es muy raro eso que paso. Aller no tenia problemas y me lo tiro hoy cuando quise subir unas fotos , me las agranda a morir no deja escribir.

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Run-over-a-man-after-he-lunges
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:10

Zarpado ese
Gif Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 458209 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 458209 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 458209 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 458209 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 458209

Parate q me
estoy fijando si a mi me pasa como a vos, a verrr
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:12

Fijate de subir una foto pegando el link . Me parece que el problema esta en cuando copio el link y uso el Icono de el arbolito que te sirve para subirlas .
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:14

A ver q onda Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 21335

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 1000870t
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:19

Probé de la
manera común Fran no con la respuesta rápida y a diferencia tuya en la común me
escribe no se por q con las letras grandes y los Smileys me aparecen directamente
sin tener Previsualizar se entiende? No aparecen en códigos en el texto
aparecen directamente pero con la foto no me pasa, ahora me voy a fijar en la rápida
a ver q onda
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:21

A ver ahora Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 87218

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 1000870t
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:21

Que raro ¡¡gracias Dami!!! Es como que me tira previsualizacion de todo en todo momento jaja.
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:22

Yo al poner el link de la foto ya me la agranda como se ve en la pagina de atras . Escriba donde sea .
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:23

le re cabio al del gif... tremendo como lo pasa por arriba Tildo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:24

No Fran me
anda bien el tema de las Fotos solo eso q te conté me escribe en grande pero me
publica en chico después por ende bien
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:27

franco_gl escribió:
Que raro ¡¡gracias Dami!!! Es como que me tira previsualizacion de todo en todo momento jaja.

Si se entiendio Fran y es raro fijate bien tu perfil despues, a ver si no tenes nada destildado Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 21335
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:29

Gracias Dami por la ayuda y el tiempo . Me fije y esta standar jaja.
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:30

Chelo escribió:
le re cabio al del gif... tremendo como lo pasa por arriba Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 458209
Nunca mas molesta a un auto ese . Lo encontre mientras miraba como rompian un M5 a la salida de un partido en canada.
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:32

franco_gl escribió:
Gracias Dami por la ayuda y el tiempo . Me fije y esta standar jaja.

De nada Fran
es raro igual pero bue búscale la vuelta después
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 14:42

Ya se que paso... Fue en imagen del día no?

Hay un user que subió una foto en un tamaño enorme, y al responder o previsualizar se deforma todo porque el foro no las comprime con semejante tamaño. Hay que empezar a editar si se pasan tanto en mpx me parece...
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 15:02

che fanas de la play 3, cuanto sale un juego, x ej el pse 11?

estoy muy caliente con una play 3 la puta madre
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 15:19

Che si saben de alguien que ande buscando un auto comodo y no quiera gastar mucho, escucho ofertas, ando en plan de ajuste de invierno.

Ah y si aparece un susodicho... tengo una cochera en belgrano jajajaa
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 15:25

Fer me pasa en todas las secciones . Cuando cargo una foto desde un link y lo pego en el icono de imagen se me deforma . Si lo cargo por medio de algun cargador de fotos externo no hay problema .

Gracias por las ayudas!! Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 456773
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 15:31

Me acaba de llegar eso....la verdad que son unos hdps...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 P1010860
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 15:41

Galle no dejas cruzar a nadie !!! Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 16390
Que multa mas trucha. si la vas a pelear te la tienen que sacar si o si.
ANC
Fierrero New
Fierrero New

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 15:42

Obstruyendo la senda peatonal por 0,2mm jajajaja
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 16:05

quien dijo q vino el frio si sigue la primavera... Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 21335
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Foto0233op
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 17:01

que hijos de puta galle! anda a pelearle como sea! es un chiste la verdad,anda peor que el sensor que tenia el semaforo del galvez antes de que lo cambien! ajajaja
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 17:14

maldito imprudente! Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 72637

Leo, de hace cuantos meses es la foto? Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 458209
https://www.facebook.com/famha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 16 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente