| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25morro22 agusttin Don Darth Vader Alfredo FKM Corsita_grisbluet tuli ANC noisebomb power28 poleee eldavitoo Galleguisimo Corcho famha roovaleen Chelo T16 maurito Eze FANSPEUGEOT franco_gl Dami-VTEC ipr_ford Fierreros 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 08:47 | |
| Buen día... La lluvia me tiene podrido! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 09:21 | |
| buen diaaa
qiero bajar el auto | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 09:34 | |
| buen dia que sueño lrpm | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 09:58 | |
| Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:00 | |
| - Corcho escribió:
- buen dia
que sueño lrpm somos 2 ale... ____________________________________________ Me quiero cortar las guindexxx.... http://www.infobae.com/notas/589285-Cavalieri-firma-un-aumento-de-325-para-los-empleados-de-Comercio.html | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:02 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:07 | |
| - Corcho escribió:
Me quiero cortar las guindexxx....
http://www.infobae.com/notas/589285-Cavalieri-firma-un-aumento-de-325-para-los-empleados-de-Comercio.html
y que pensas............. argentina [/quote] Ya lo se ale... pero me quedo mil veces laburando estando en un sindicato... Si hago memoria, y si hubiera seguido en el mismo lugar, estaria ganando una fortuna... | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:09 | |
| De algo que NO me quejo, es que es mi 3er dia en el Dot, y ya tengo la oficina de sistemas para mi solito!!! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:11 | |
| Bueeeenaas - maurito escribió:
- buen diaaa
qiero bajar el auto Somos 2 | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:20 | |
| - Eze escribió:
- Bueeeenaas
- maurito escribió:
- buen diaaa
qiero bajar el auto Somos 2 1400 pesitos regulable by Dacar... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:24 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:25 | |
| - Chelo escribió:
- che yo tambien quiero...
chelo si le llegas a poner un peso mas ensima a ese artefacto, te cago a trompadas | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:35 | |
| | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 10:58 | |
| Alguno me dice como es la onda de la Tira del Led? osea quiero sacarle la lamparita y ponerle 2 pedasitos de tira de led al Uno en el interior. Pero como carajo hago para conectarlos? es Positivo y Negativo nomas? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 11:07 | |
| comprate directamente la lamapara con el zocalo y listo... http://www.casadelled.com.ar/ | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 11:21 | |
| Si eso tambien pense, pero un amigo lo tiene en el uno tambien asi con tira y me copo mas esa :P
Mi duda es como se conectan y a la hora de cortarla. se cortan en cualquier lugar? o tiene un lugar cada tantos cm para cortarlas? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 11:30 | |
| En mi swift tenia el bolbito reformado a chip de led e iluminaba re bien...y no tenes que modificar nada... | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 12:02 | |
| - Eze escribió:
- Alguno me dice como es la onda de la Tira del Led? osea quiero sacarle la lamparita y ponerle 2 pedasitos de tira de led al Uno en el interior.
Pero como carajo hago para conectarlos? es Positivo y Negativo nomas? exactamente!! cada 5 cm(osea cada 3 led ) tes un juego de islitas dobles de cobre cortas ahi y te qedan los juegos de islitas separadas!! depues ya tenes indicado en las pistas cual es + y cual es -, pode soldar dos cablesitos en los dos terminales del mismo lado, o uno de una punta + y el otro de la otra punta pero -!! lo conectas directo a 12 v y listo debido a q ya traen la resistencia incorporada en la pista!! | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 12:02 | |
| Gente acabo de volver de rendir política... flojo flojo me parece ehh! completé todo, pero hay un par que mandé frutell., mañana rindo fisico-química, y si los numeros no dan, no dan! jajaja | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 12:10 | |
| sale $3 los 5 cm con 3 leds!! pero compre 1 mts y uno de los lugares donde coloque fue en la luz de la patente | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 12:12 | |
| - poleee escribió:
- Gente acabo de volver de rendir política... flojo flojo me parece ehh! completé todo, pero hay un par que mandé frutell., mañana rindo fisico-química, y si los numeros no dan, no dan! jajaja
jajaja encima los dias pegaditos te matan!! la facu tambien me castiga aveces!! x suerte ya termino | |
|
| |
poleee Fierrero New
| |
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 12:25 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 12:52 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe...
Buen dia para todos. Y la importada de q se compone Galle?? Y con la Skunk q paso??? Dacar no me convence Galle | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |