Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+25
morro22
agusttin
Don Darth Vader
Alfredo
FKM
Corsita_grisbluet
tuli
ANC
noisebomb
power28
poleee
eldavitoo
Galleguisimo
Corcho
famha
roovaleen
Chelo
T16
maurito
Eze
FANSPEUGEOT
franco_gl
Dami-VTEC
ipr_ford
Fierreros
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 13:13

DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe... risita

Buen dia para todos. okapa
Y la importada de q se compone Galle?? Y con la Skunk q paso???
Dacar no me convence Galle

Me ofrecieron
KW Variant 1
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Gewindefahrwerke_img_01
U$s 2100.-
http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_variant_1.php

Bilstein PSS
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 6c4472f29d
U$s 1900.-
http://www.bilstein.de/products/sport-and-threaded-ride-high-adjustable-kits/bilstein-b14.html

Para mi por el momento es mucha guita, ojo me encantaria, pero no me da el bolsillo, son $7900...hace unos días anduve en un Bora y en un Passat con regulables de Dacar y tienen un muy buen andar...
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 13:23

Galleguisimo escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe... risita

Me ofrecieron
KW Variant 1
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Gewindefahrwerke_img_01
U$s 2100.-

Bilstein PSS
U$s 1900.-
http://www.bilstein.de/products/sport-and-threaded-ride-high-adjustable-kits/bilstein-b14.html

Para mi por el momento es mucha guita, ojo me encantaria, pero no me da el bolsillo, son $7900...hace unos días anduve en un Bora y en un Passat con regulables de Dacar y tienen un muy buen andar...

Para no me aclaraste bolas Dacar te ofreció eso???
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 13:48

que bueno que estan esos kit, es para hacer el guardabarros transparente asi se ven jajajaj
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 13:53

DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:

Me ofrecieron
KW Variant 1
U$s 2100.-

Bilstein PSS
U$s 1900.-

Para no me aclaraste bolas Dacar te ofreció eso???

Dacar por 1400 pesos me hace la regulable adelante...es mucha la diferencia... dudoso
eldavitoo
Recién Llegado
Recién Llegado
eldavitoo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 14:09

esat es la de louzao q debe andar en $1800... happy

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 37123137272476927515664

pero si los de dacar tiene el espiral todo recto y angosto como ese KW variante1, me kedo con el de dakar!! dudoso
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 14:15

y galle... bilstein se fundo en 1873 ... son casi 140 años desarrollando tecnologia ... ademas son kits que realmente no requieren niguna adaptacion, pasan por los controles mas exigentes (TüV, ITV, etc.) ....

Para todos los dias no creo que lo necesites, es mas, no creo que sean suspensiones para todos los dias... pero en pista no me queda ninguna duda que donde los dakar vienen sacando la lengua los blistein se vienen portando como bestias ;)

Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 15:59

estos kits son para street, obviamente deben ser suspensiones mas rigidas, pero son para calle....igualmente no me da el bolsillo ni justifico el gasto de 8000 pesos en un Fit...si tuviera por lo menos un new civic si, si...pero para un fit lx no me parece....
noisebomb
Fierrero New
Fierrero New
noisebomb

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 16:47

ese palo fue para dami risita

buenas tardes gente...como andan?

yo cansado de andar con el escape en MUTE!!!!!!!!!!!!!!

el sabado le hago medio escape....si o si, je
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 17:26

Cual les gusta mas de estos gente:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114792522-depositos-recuperadores-de-aceite-en-aluminio-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114810943-depositos-recuperadores-de-aceite-con-visor-de-nivel-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118938779-recuperador-de-gases-en-aluminio-deposito-aceite-filtro-vw-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116506279-deposito-recuperador-de-aceite-120-_JM

Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 17:34

para que auto es????
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 17:36

Vamos que me dio uno de quimicaaaaaa
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 17:48

Galleguisimo escribió:
para que auto es????

Hace diferencia?
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 17:51

Chelo escribió:
Galleguisimo escribió:
para que auto es????

Hace diferencia?

hace diferencia, si es para el tuyo, te diria que te dejes de joder...jejejeje
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 18:58

che estoy aburrido tira para hacer algo ahora a la ncohe?
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 19:37

Si galle, es para el mio... Salvo que alguno quiera darme 20 lucas y un comprador para el daewoo, se queda un tiempo conmigo y voy a aprovechar para ponerle 2 o 3 mangos arriba...
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 21:33

Buenas noches chicuelos birra
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:00

Good Night. birra

Como va todo? happy
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:02

Que haces Fer como va? Yo Todo tranqui por suerte, hoy me cague de frio risita
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:31

Si a full, yo labure a pleno. La lluvia esta complicando todo... nonono

Espero que la semana que viene vuelva todo a la normalidad. giño

Andan con ganas de comer un asadito?

Quién se prende?
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:33

Yooo me prendo Asadin A poner fechaa risita
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:41

famha escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:

es la que va guacho, mi auto tiene zarpado andar y esta que se arrastra

Es verdad creo q me dijiste q en Dacar lo hacías, después me tenes q llevar a dar una vuelta a ver q onda, le quiero poner lo mejor en lo q es Suspe en el Honda por eso no descarto la posibilidad de la suspe Skunk, pero quiero tener otra opción buena por q mas a la fecha me decido a este no le quiero garronear al menos en lo q es tema suspe no quiero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora a saludar como andan q tulll okapa
Ya tengo el registro del ortexxxx q parto q fue hacer cola con la lluvia esa y el frio nonono nonono
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:43

Ya lo sacaste Dami?? Que buena onda, que paja esa cola, encima un cago de frio hoy nonono
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:56

ipr_ford escribió:
Ya lo sacaste Dami?? Que buena onda, que paja esa cola, encima un cago de frio hoy nonono

Si tal cual un dolor de huevos, me lo dan el martes q viene recién, y por 2 años no mas Tildo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:57

registro de q sacaste dami?
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 22:58

Que raro eso Dami dudoso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 4 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente