| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+25morro22 agusttin Don Darth Vader Alfredo FKM Corsita_grisbluet tuli ANC noisebomb power28 poleee eldavitoo Galleguisimo Corcho famha roovaleen Chelo T16 maurito Eze FANSPEUGEOT franco_gl Dami-VTEC ipr_ford Fierreros 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 13:13 | |
| - DamiXsara escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe...
Buen dia para todos. Y la importada de q se compone Galle?? Y con la Skunk q paso??? Dacar no me convence Galle
Me ofrecieron KW Variant 1 U$s 2100.- http://www.kw-suspensions.eu/int/kw_variant_1.php Bilstein PSS U$s 1900.- http://www.bilstein.de/products/sport-and-threaded-ride-high-adjustable-kits/bilstein-b14.html Para mi por el momento es mucha guita, ojo me encantaria, pero no me da el bolsillo, son $7900...hace unos días anduve en un Bora y en un Passat con regulables de Dacar y tienen un muy buen andar... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 13:23 | |
| | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 13:48 | |
| que bueno que estan esos kit, es para hacer el guardabarros transparente asi se ven jajajaj | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 13:53 | |
| | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 14:15 | |
| y galle... bilstein se fundo en 1873 ... son casi 140 años desarrollando tecnologia ... ademas son kits que realmente no requieren niguna adaptacion, pasan por los controles mas exigentes (TüV, ITV, etc.) ....
Para todos los dias no creo que lo necesites, es mas, no creo que sean suspensiones para todos los dias... pero en pista no me queda ninguna duda que donde los dakar vienen sacando la lengua los blistein se vienen portando como bestias ;)
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 15:59 | |
| estos kits son para street, obviamente deben ser suspensiones mas rigidas, pero son para calle....igualmente no me da el bolsillo ni justifico el gasto de 8000 pesos en un Fit...si tuviera por lo menos un new civic si, si...pero para un fit lx no me parece.... | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 16:47 | |
| ese palo fue para dami buenas tardes gente...como andan? yo cansado de andar con el escape en MUTE!!!!!!!!!!!!!! el sabado le hago medio escape....si o si, je | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 17:26 | |
| Cual les gusta mas de estos gente:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114792522-depositos-recuperadores-de-aceite-en-aluminio-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114810943-depositos-recuperadores-de-aceite-con-visor-de-nivel-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118938779-recuperador-de-gases-en-aluminio-deposito-aceite-filtro-vw-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116506279-deposito-recuperador-de-aceite-120-_JM
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 17:34 | |
| | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 17:36 | |
| Vamos que me dio uno de quimicaaaaaa | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 17:48 | |
| - Galleguisimo escribió:
- para que auto es????
Hace diferencia? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 17:51 | |
| - Chelo escribió:
- Galleguisimo escribió:
- para que auto es????
Hace diferencia? hace diferencia, si es para el tuyo, te diria que te dejes de joder...jejejeje | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 18:58 | |
| che estoy aburrido tira para hacer algo ahora a la ncohe?
| |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 19:37 | |
| Si galle, es para el mio... Salvo que alguno quiera darme 20 lucas y un comprador para el daewoo, se queda un tiempo conmigo y voy a aprovechar para ponerle 2 o 3 mangos arriba... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 21:33 | |
| Buenas noches chicuelos | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 22:00 | |
| Good Night. Como va todo? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 22:02 | |
| Que haces Fer como va? Yo Todo tranqui por suerte, hoy me cague de frio | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 22:31 | |
| Si a full, yo labure a pleno. La lluvia esta complicando todo... Espero que la semana que viene vuelva todo a la normalidad. Andan con ganas de comer un asadito? Quién se prende? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 22:33 | |
| Yooo me prendo A poner fechaa | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 22:41 | |
| - famha escribió:
- DamiXsara escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Ayer fui a Dacar...1400 pesines la suspe regulable, tambien me pasaron el precio de una importada..1900 o 2300 dolares....maaaaaaarche un Dacar para el conFITe...
Buen dia para todos. Y la importada de q se compone Galle?? Y con la Skunk q paso??? Dacar no me convence Galle
es la que va guacho, mi auto tiene zarpado andar y esta que se arrastra Es verdad creo q me dijiste q en Dacar lo hacías, después me tenes q llevar a dar una vuelta a ver q onda, le quiero poner lo mejor en lo q es Suspe en el Honda por eso no descarto la posibilidad de la suspe Skunk, pero quiero tener otra opción buena por q mas a la fecha me decido a este no le quiero garronear al menos en lo q es tema suspe no quiero. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora a saludar como andan q tulll Ya tengo el registro del ortexxxx q parto q fue hacer cola con la lluvia esa y el frio | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 22:43 | |
| Ya lo sacaste Dami?? Que buena onda, que paja esa cola, encima un cago de frio hoy | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 22:57 | |
| registro de q sacaste dami? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 23 Jun 2011, 22:58 | |
| Que raro eso Dami | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|