Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Jul 2011, 23:00
Todo bien Fran, por ir a soñar. La verdad que en la semana no puedo salir, levantandome a las 05:30hs es un garron. Ahora hay bocha de gente cenando seguro... Por eso esta todo vacío.
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 20 Jul 2011, 23:28
Sii eso seguro , salieron todos , yo pase todo para el viernes ,hoy hay gente hasta abajo de las baldosas jaja. Que descases cada vez menos para el domingo jaja
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 00:02
Fierreros escribió:
Quedé mas solo que Pinochet el día del amigo...
como andan???
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 00:14
Bien, todo tranqui... Mirando a Fantino un rato, alto personaje!
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 00:24
Fierreros escribió:
Bien, todo tranqui... Mirando a Fantino un rato, alto personaje!
yo estoy haciendo MI version de el tema de duck sauce - barbara streisand!
Pd: http://gobarbra.com/
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 01:04
bien mauri! ese corsa va a ser de lo mejorcito eh!!!
dejo un vid mas siguiendo a los otros 2
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 07:17
Buen día... Ya estoy esperando para cargar en Dock Sud.
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 11:23
Fierreros escribió:
Buenas buenas, yo me acabo de levantar....que fácil uno se acostumbra a la buena vida vacacional...
poleee Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 11:31
Bueeeeen día gentee!, como pasaron ayer el día del amigoo??
Fierreros escribió:
Fer!, puede ser que ayer haya visto tu 206 estacionado en Irigoyen y Tinogasta?? o la estoy flashing con uno parecido?
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 11:36
Hola buenos dias gente!!!
Como andan?
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 11:40
Mision de hoy y mañana conseguir los amortiguadores para el FIT....me voy a paseeaaaarrrrrrrr...
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 12:04
buen dia a todos!
llego el fierrito nuevo eeeeeeeaaaaaa
poleee Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 12:16
Corcho escribió:
Bien ahí!, ahora con el fierrito podes terminar de armar la reja? asi tapas donde entraban los gatos?
jajaja que se vino??
PD: Justo ahora se viene a despejar el día!??, por qué no se despejaba ayer???
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 12:47
poleee escribió:
Bueeeeen día gentee!, como pasaron ayer el día del amigoo??
Fierreros escribió:
Fer!, puede ser que ayer haya visto tu 206 estacionado en Irigoyen y Tinogasta?? o la estoy flashing con uno parecido?
Debe haber algun Clon. A menos que cuando lo vaya a buscar al garage no este, entonces ahi si puede ser...
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 13:27
Buenas gente! como le va??? yo estoy como el OGT, hay baja tension en el laburo y no podemos prender las estufas, hace -20ºC
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 13:51
ta fresco para chomba.... q garron mati...
che vayan cargando las pilas q no haya excusas el domingo eh!
poleee Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 14:13
jajajajaj Es que era rojo, con las mismas llantas, mismo color... altura bastante parecida.. lo que si me acuerdo era que las opticas de atras no eran las originales, y que la patente empezaba con D... estacioné 10 minutos adelante y me fui, y dije... "puede ser... puede seer!" jaajajaj
Cargar pilas?, yo el domingo llego, reclino el asiento y me tiro a dormir jajaajaj naaah joda, seguramente lleve la cam pero en modo pachorra jajaja
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 14:55
Osea, lo que hago yo cada vez q llevo la camara jajajaja...
Esta vez prometo sacar mas fotos y dedicarle un poco mas de tiempo, ademas como voy a ir temprano no voy a llegar con poca luz jajaja
Corcho Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 16:09
poleee escribió:
Corcho escribió:
Bien ahí!, ahora con el fierrito podes terminar de armar la reja? asi tapas donde entraban los gatos?
jajaja que se vino??
PD: Justo ahora se viene a despejar el día!??, por qué no se despejaba ayer???
jajaja que hdp sos -.-
poleee Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 16:10
No me respondiste!, que se vino? jajaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 17:12
Compraste Corcho?
Corcho Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 17:44
jeje se vino el chenchento si si pero de maqueta jajaja
(muy pronto se viene un rombito picante... tengo que ahorrar ahora :P )
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 18:36
Buenas.....
Todo bien?
Cómo quedaron de los festejos de anoche?
Yo salí a almorzar al mediodia con mi amiga, les dejo una foto del lugar, que es espectacular
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 19:36
Buenas buenas
Como andas Kari? Que rico que se ve yo me fui a cenar con amigos, pero me volvi temprano porque hoy labure Por suerte el Lunes empiezo mis vacaciones
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 21 Jul 2011, 19:57
Iann como andas?? Kari que bien que la pasaron , se nota rico el lugar .
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)