| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli maxiastritaqp famha Galleguisimo ANC Eze T16 Chelo Dami-VTEC FANSPEUGEOT franco_gl ipr_ford FKM maurito poleee Corcho Fierreros Alfredo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 12:34 | |
| todo bien chicos??? les muestro un motivo por los que me perdí el encuentro del domingo... y de paso se las presento... se fue la dunave que pocos conocían y se vino LA meriva.. Meriva 1.8 8v GL PLUS (aire dirección cierre y l/v x4 airbag abs todos los chiches) con 51.000kms y olor a nuevo.. el miercoles pasado la compramos con mi viejo y el sabado a la mañana salió esta foto.. me pegué una viajesito relampago a visitar a un amigo a gesell.. ahí la prueba del delito.. prometo un post como se merece luego de que vuelva nuevamente de la costa porque hoy a la tarde se van mis viejos de vuelta pero a las toninas.. jajajaja espero que les guste... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| |
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 12:41 | |
| son recontra comodas, jamas pensé que eran tan grandes.. (por dentro) son re comodas, una andar re lindo y la dirección es lo que mas extrañaba del astra... y ahora no me quiero bajar.. me subo al uno y me dan ganas de prenderlo fuego pobresito.. jajajajaja
un andar divino y bastante bien (170xh) es bastante buena la velocidad para un autito de estas caracteristicas... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 12:48 | |
| Te felicito maxi !! Hermosa la meriva! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 12:51 | |
| felicitaciones Maxi ! me acuerdo cuando te bajaste del astra, que bueno que puedas volver a la marca y deseo que la puedan disfrutar hasta gastarla! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 12:58 | |
| Buena maxi !!!!! te felicito
ahora bajala y listo, un pokito, no seas como maurito q no le dio la pera jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 13:20 | |
| Buena Maxi. Alto caño! | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 13:27 | |
| gracias chicos!!! la verdad que estoy mas que contento con la unidad... y volver a la marca es un placer... - tuli escribió:
- Buena maxi !!!!! te felicito
ahora bajala y listo, un pokito, no seas como maurito q no le dio la pera jaja no, olvidate que baje, justamente compramos un auto alto por un problema de columna que tiene mi vieja.. asique eso es imposible.. el uno ya tiene espirales rally nuevos y hoy si puedo voy a buscar unos amortiguadores para dichos espirales asi queda como corresponde, me cansé de mirar el cielo cada vez que acelero.. jajajaja | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 16:10 | |
| miercoles... parece lunes -.- comenze el cole | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 16:52 | |
| Falta mucho para el Fin de semana? | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 17:27 | |
| Para la gente de TLON tengo nuevo chiche para que afilen los lentes | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 17:29 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 17:31 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 17:45 | |
| jajaja el que estaba publicado aca?
| |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 17:51 | |
| - Chelo escribió:
- jajaja el que estaba publicado aca?
no, recupere el mio | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 18:44 | |
| Hola hola hola hoooooolaaaaaa.....!!!! Novedades de mi notebook...... Se murió, resucitarle ma sale $ 950. Asi que ya fue la podre. Duro lo que debía durar. Chua chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 20:03 | |
| Que cagada Kari $950 sale repararla | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 20:22 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 21:57 | |
| Kari llamaste al nro q te pase por mp? te dijeron q no lo cubre la garantia? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 21:58 | |
| tiene 4 años dijo chelo no creo q tenga garantia todavia | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 27 Jul 2011, 22:23 | |
| Si pero es una falla reconocida ... en una epoca hp te hacia el cambio de las partes, eso si si la llevabas abierta o con un golpe, matanga.... | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 00:14 | |
| - Chelo escribió:
- Kari llamaste al nro q te pase por mp? te dijeron q no lo cubre la garantia?
- maurito escribió:
- tiene 4 años dijo chelo no creo q tenga garantia todavia
- Chelo escribió:
- Si pero es una falla reconocida ... en una epoca hp te hacia el cambio de las partes, eso si si la llevabas abierta o con un golpe, matanga....
Si llamé al número ayer, me atendieron de HP mexico directamente. Me tomaron todos los datos y me pidieron el Nº de serie de la compu,, y me dijeron que se los lea directamente desde el equipo. Pero hasta que no la retire no lo voy a tener. Igualmente me dijeron que iban a analizar el tema, que lo van a tener en cuenta y le van a dar una respuesta de inmediato. La verdad es un alivio la respuesta que recibi. La idea es corroborar que es el equipo que venía con la falla de fabrica por que la notebook dice f 700 y la caja dice f 752. La verdad que si constatan que corresponde al modelo, a HP no le hace nada reponer un equipo. Pero bue.... hay que esperar. Muchas gracias Chelo y los tengo al tanto. Una cosa más si no tiene cambio ya se que quiero cvomprarme Un poder sin precedentes. La próxima generación de tecnología de procesamiento ha llegado. Integrado en los portátiles VAIO más reciente se encuentra más recientes de Intel, la innovación más potente: Intel Centrino 2 tecnología de procesador. Con una velocidad increíble, mayor conectividad inalámbrica, soporte multimedia mejorado y una mayor eficiencia energética, todos los elementos esenciales de alto rendimiento se combinarán a la perfección en un solo chip Me gusta la rosa, Igual hay que esperar | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 01:44 | |
| excelente Kari, la verdad q HP viene haciendo un muy buen laburo como empresa en todo sentido...
Gente si andan desvelados (yo me stoy yendo ya al sobre) esta empezando a haber movimiento en la entrada de Nurburgring, aca: http://www.nurburgring.org.uk/webcams.php
siempre se ven muy buenos fierros a medida que avanza la hora ;) | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 02:27 | |
| - Chelo escribió:
- excelente Kari, la verdad q HP viene haciendo un muy buen laburo como empresa en todo sentido...
Gente si andan desvelados (yo me stoy yendo ya al sobre) esta empezando a haber movimiento en la entrada de Nurburgring, aca: http://www.nurburgring.org.uk/webcams.php
siempre se ven muy buenos fierros a medida que avanza la hora ;) Estoy desvelado comiéndome un bombón suizo Así q estoy mirando el Foro y dejo esto q decís a ver q onda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|