| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli maxiastritaqp famha Galleguisimo ANC Eze T16 Chelo Dami-VTEC FANSPEUGEOT franco_gl ipr_ford FKM maurito poleee Corcho Fierreros Alfredo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 09:21 | |
| che este finde va haber actividad grosa en nurburgring xq hacen un homenaje me parece.. piqueteros y la concha de su madre ojala se mueran ahogados y electrocutados!!!!!!!!! me cortaron el camino del buen ayre y me tuve q pegar la vuelta a mi casa!!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 14:15 | |
| Buenas tardes!!!
Como les va? | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 14:22 | |
| Pero de 10 señor!
Ustedes como andan? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 14:26 | |
| Que onda vieja? Todo tranqui por suerte, hoy a la mañana aproveche para lustrar el auto de mi madre | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 14:55 | |
| Hueveando por la Web encontre la ficha tecnica de la Bugatti Modelo Veyron Tipo Nafta. Disposición Trasero central. Cilindrada 7.993 cm3. Nº de cilindros 16 en W. Diám. Por carrera 86 x 86 mm. Distribución Cuatro árboles de levas 4 válvulas por cilindro. dos intercooler Alimentación Inyección electrónica multipunto Potencia máx. 1.001 CV a 6.000 rpm. Par máximo 127,5 Kg. a 2.500 rpm. Caja Automática DSG con siete marchas al volante Tracción Integral Suspensión delantera Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales Suspensión trasera Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales Frenos A disco carbocerámicos en las cuatro ruedas Dirección A cremallera asistida Diámetro de giro 11,6 metros Neumáticos 245/690 R520 del / 335/710 R540 tras Largo / ancho / alto 4,465 / 2,000 / 1,205 metros E. ejes / Trochas 2,710 / 1,725-1,630 metros Peso 1.950 kilos Velocidad máx. 407 km/h Aceleración 0-100 km/h 2,5 segundos Consumo mixto 15 l/100 km | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 15:12 | |
| - Chelo escribió:
- excelente Kari, la verdad q HP viene haciendo un muy buen laburo como empresa en todo sentido...
Me comuniqué otra vez con HP, le pase el nº se serie y de producto. Mi note no entra por que en realidad las etiquetas dicen F 700, pero es F752, como dice la caja. Igualmente si llegase a ser el caso de la falla de fabrica ellos otorgaban 1 año mas de garantía o el cambio y la mia tiene más de 3 años. Así que muchachos se viene el cambio. | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 17:48 | |
| un poco cansado de jugar con lo pibe al fuLboL ajajaj
como va? la gente loca? | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 17:51 | |
| Yo me estoy preparando psicológicamente para manejar (?) jaajajj.. tengo un birthday today!, fuaa, en bilingual y todo contesting!
Ganaste o perdiste Corchoo?? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 17:57 | |
| Hola muchachos! Yo estoy por Lujan, volviendo pá casa... | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 18:14 | |
| - poleee escribió:
- Yo me estoy preparando psicológicamente para manejar (?) jaajajj.. tengo un birthday today!, fuaa, en bilingual y todo contesting!
Ganaste o perdiste Corchoo?? empatamos jaja donde vas hdp? | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 18:21 | |
| Aca a lo de una amiga que cumple años.. no se piensen que voy de pirata.. nono, va todo el curso :D jaajaj | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 18:50 | |
| - FKM escribió:
- Chelo escribió:
- excelente Kari, la verdad q HP viene haciendo un muy buen laburo como empresa en todo sentido...
Me comuniqué otra vez con HP, le pase el nº se serie y de producto. Mi note no entra por que en realidad las etiquetas dicen F 700, pero es F752, como dice la caja. Igualmente si llegase a ser el caso de la falla de fabrica ellos otorgaban 1 año mas de garantía o el cambio y la mia tiene más de 3 años. Así que muchachos se viene el cambio.
Pd: Yo en mi caso personal no confio en hp, pero tengo que confesar que mi compu de escritorio es un lentium 4 HT, con 1Gb de memoria, y retocada hasta las muelas, y se la viene bancando muuuy bien. ____________________________________ Buenas tardes chachosssssssssss!!!! les comento, que el bum bum de la mini gatera, esta mas arriba, asique, se viene mas piso!!! | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 19:14 | |
| Yo ahora me estoy amargando, extraño mi notebook ya perdi la constumbre de la pc de escritorio. Encima no puedo sacar la info del disco rigido, no me reconoce el usb LPMQLRMP....!!!!! | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 19:21 | |
| No muestra nada, pero la pc puede seguir trabajando.. vos tenías que poner alguna contraseña al prenderla? capaz usando algunos atajos con el teclado puedas compartir la partición del disco, y por medio de la red sacarle los datos...
Tenía Windows XP o Windows 7?? | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 19:30 | |
| - poleee escribió:
- No muestra nada, pero la pc puede seguir trabajando.. vos tenías que poner alguna contraseña al prenderla? capaz usando algunos atajos con el teclado puedas compartir la partición del disco, y por medio de la red sacarle los datos...
Tenía Windows XP o Windows 7?? Lo que pasa es que el técnico le sacó el disco rigido a la notebook y me presto unos cables para enchufarlo a la pc de escritorio. Cuando lo traje lo enchufe, tarda en reconocerlo pero andaba bien. Igual no encontré loque buscaba. Cuando fui a buscar la compu me dijo a que archivos entrar para sacar los documentos y ahora no me reconoce el USB. Creo que es mi mala onda, despúes lo voy a probar en la compu de fer o en la net de la escuela. Por eso digo que es la mala onda que yo tengo encima por que se rompio mi notebook. Gracias poleee...!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 19:33 | |
| Holass... estoy de clavo en la oficina todavia, cuando llegue a casa posteo un choque en el que se calcula mas de 1 millon de dolares en daños entre autos... jejeje | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 19:39 | |
| - FKM escribió:
- poleee escribió:
- No muestra nada, pero la pc puede seguir trabajando.. vos tenías que poner alguna contraseña al prenderla? capaz usando algunos atajos con el teclado puedas compartir la partición del disco, y por medio de la red sacarle los datos...
Tenía Windows XP o Windows 7?? Lo que pasa es que el técnico le sacó el disco rigido a la notebook y me presto unos cables para enchufarlo a la pc de escritorio. Cuando lo traje lo enchufe, tarda en reconocerlo pero andaba bien. Igual no encontré loque buscaba. Cuando fui a buscar la compu me dijo a que archivos entrar para sacar los documentos y ahora no me reconoce el USB. Creo que es mi mala onda, despúes lo voy a probar en la compu de fer o en la net de la escuela. Por eso digo que es la mala onda que yo tengo encima por que se rompio mi notebook.
Gracias poleee...!!! Uuhhhh, lo conectaste en el MISMO USB?, osea, en la misma entrada??.. si es así, probá en otra!, es raro pero windows suele asociar drivers a un puerto USB, y no a otro.. si en el mismo no anda, probá en otro!, quizás puedas encontrar lo que buscás, y si necesitas conectarlo bastante seguido nos ponemos en campaña y buscamos los drivers que necesite para andar 0km! | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 19:55 | |
| De nada! :) Suerte y cualquier cosa que pueda ayudar, estoy! | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 21:29 | |
| buenas recien llego del laburo! dia del orto primero los piqueteros desp cayeron todos los aviones desp de la ceniza...y un avion se comio 2 pajaros! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 21:41 | |
| Buenas... Hice algunos cambios que seguramente ni se dieron cuenta. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 21:46 | |
| Fer querido, como andas? Una es el color de las estrellitas | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 22:05 | |
| el olor a gay sige estando....
el contador puede ser? | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 22:05 | |
| ATENCIÓN!! X motivos q se desconocen:EL TELÉFONO DE TODOS ESTA AHORA EN FACEBOOK!!compruebenlo ustedes mismos!! Vayan a la parte superior derecha de la pantalla 1)clic en Cuenta 2)Editar amigos 3)Ir a la parte izquierda de su pantalla 4)haga clic en contactos. los números de teléfono están siendo publicados. X favor pegalo en tu muro para q tus amigos quiten su número y no sean causa de cualquier tipo de abuso
| |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 28 Jul 2011, 22:06 | |
| hoy estuvimos sin luz en el negocio asi q se hizo de nocheeeee y a las 7 nos mandaron a casa, increible, deben estar pensando como nos descuentan 50 minutos de laburo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|