| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli maxiastritaqp famha Galleguisimo ANC Eze T16 Chelo Dami-VTEC FANSPEUGEOT franco_gl ipr_ford FKM maurito poleee Corcho Fierreros Alfredo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 12:58 | |
| Hola hola, yo aca, viendo si lavo el auto o no, deberia | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 13:07 | |
| | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 13:10 | |
| Yo casi lo lavo... pero la mugre hoy cumple 2 semanas jajajaja... con el frio que hace se me caen los dedos :P | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 13:14 | |
| Jaja si el frio te mata, pero ya lleva casi un mes asi | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 13:18 | |
| - Eze escribió:
- Jaja si el frio te mata, pero ya lleva casi un mes asi
entonces, toma coraje, abrigate, y sale lavada powaaa!! ______________ Como estas nico? | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 13:35 | |
| Bienbien, Muchas gracias por lo de la foto del día!, Un orgullo que me reconozcan la foto así... GRACIAS! :D
Tipo 2 y media parto para Zona norte, si alguien me quiere cruzar le paso el cellphone number ;) | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 13:45 | |
| Pechito, Molleja, Vacío, Chinchu, Riñon, Asado y ahora pongo los choris y la morci. Somos 5, alcanzara? | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 13:53 | |
| Termine de comer hace un rato y me agarró hambre de vuelta :P | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 14:03 | |
| Buenas buenas, llegue hace un ratito a casa y me espera un rico asadito | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 14:26 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 15:05 | |
| Hola gente, en breve inicio carwash en la casa de mis viejos, ya que aca puedo lavar tranquilo porque tengo una reja de por medio con la calle, el que quiera venir, me manda un sms al 11-3032-0740, es en Ciudad Jardin, Lomas del Palomar. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 17:42 | |
| Bue, me quede mas solo que perro malo...estrene el Shampoo 3M y el confite quedo blink blink.... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 20:46 | |
| Buenas... llegue hace un rato de la casa de mis viejos... aproveche que fui a hacer valer mi derecho (y obligacion) de votar, y los fui a visitar...
q fresco se puso hoy q cosa desagradable el viento!!!!
q se cuenta? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 20:46 | |
| Estamos lejos Galle, sino iba. Por eso cuando nos juntamos en Capi nos queda cómodos a todos. Yo fui a lo de mis viejos, paso Albert y Endemoniado, nos tomamos unos mates y se paso el Domingo. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 22:31 | |
| Buenas buenas, mañana ya arranco la jornada laboral, se terminaron las vacaciones | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 31 Jul 2011, 22:35 | |
| dia de mierda, todo el dia solo, con frio y ensima tuve que ir a votar, galle, me llego a las 17:30 tu sms | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Ago 2011, 00:21 | |
| dia re pachorra me puse a mirar pelis y comer medialunas jajaja | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Ago 2011, 00:26 | |
| Un bondi se ve que no calculo su largo y le pegó al espejo y raspó un poco el guardabarros a la altura del paragolpes casi...
Lo peor de todo? todavía no termino de putearlo...
Llego al estacionamiento... me agacho, aprecio la obra de arte que me dejó.. y el auto de al lado tiene que agradecer que estaba acompañado, sino terminaba todo roto de mi calentura... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Ago 2011, 12:20 | |
| Hola!!! que dia choto por dios!! estoy pensando seriamente en hacer un cambio zarpado en mi vida, ultimamente vivo aburrido de todo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Ago 2011, 12:39 | |
| Hola buen dia!
Pole que bajon lo que paso!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Ago 2011, 14:19 | |
| Buen día. Que garron Nico lo que te paso... Que verga! Mati, te aburris de todo MUY rápido y sos muy joven. Tenes una vida por delante, yo a tu edad no tenía ni la mitad de las cosas que tenes. Disfruta todo de a poco... Tu Flia, tu salud, tu laburo, tu auto, tu novia, tus amigos, etc, etc... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 01 Ago 2011, 14:38 | |
| momento ideal para ir pensando en un negocio por tu lado Mati... por ahora segui acumulando recursos y fijate q queres hacer ;) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|