Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+18
tuli
maxiastritaqp
famha
Galleguisimo
ANC
Eze
T16
Chelo
Dami-VTEC
FANSPEUGEOT
franco_gl
ipr_ford
FKM
maurito
poleee
Corcho
Fierreros
Alfredo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 17:22

Chelo escribió:
momento ideal para ir pensando en un negocio por tu lado Mati... por ahora segui acumulando recursos y fijate q queres hacer ;)

Esta jodida la calle Chelo para arrancar de cero. O sea, esta bueno empezar con algo pero sin dejar el laburo fijo hasta estar bien armado. Yo tengo días que tengo ganas de mandar todo a la mierda. Pero cuando lo pienso en frío me quedo en el molde xq esta difícil la cosa. Por eso le recomiendo que disfrute tranqui que tiene tiempo para renegar.
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 17:24

Preguntonta, alguien sabe si hay que llevar algo mas que lo usual para cruzar a Uruguay con el auto?!?!

Es decir usualmente llevo:

*-Cedula Verde
*-Credencial seguro
*-Patente paga (esta todo el año paga)

yo pensaba en pedir por las dudas en mi compañia de seguros un certificadod e cobertura para Uruguay... dudoso
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 17:29

Normalmente las Pólizas tienen cobertura en Países limítrofes. Te fijaste si figura Uruguay? Se supone que debería tenerlo. Igual aguanta que llamo a un compañero que es Uruguayo y le pregunto.
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 17:35

Ahi le pregunte. Me dice que no te joden con el seguro para pasar. Te piden DNI y que el auto este a tu nombre. Nada mas. Pero llama al seguro a ver si te cubre allá.
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 17:43

Fierreros escribió:
Ahi le pregunte. Me dice que no te joden con el seguro para pasar. Te piden DNI y que el auto este a tu nombre. Nada mas. Pero llama al seguro a ver si te cubre allá.

mi poliza es para argentina y paises limitrofes, pero quizas te piden un certificado de cobertura como para corroborar que la poliza es valida...con respecto a los elementos de segurirar, te piden algo raro? yo tengo todo lo que piden aca, hasta el chaleco...
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 17:59

No... Me dijo que sólo eso. Lleva la Póliza por las dudas Galle. Igual pega un llamado al seguro por las dudas.
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 18:01

Fierreros escribió:
No... Me dijo que sólo eso. Lleva la Póliza por las dudas Galle. Igual pega un llamado al seguro por las dudas.

acabo de hablar con el productor de seguro y me dijo que tengo que llevar la hoja verde que viene con la poliza que es la extension de cobertura en países limítrofes... happy ...aun me queda averiguar que cosas piden como elementos de seguridad, no tengo ganas de renegar por un chirimbolo de 50/60 pesos...
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 18:39

buenass........ q embole hoy mañana tengo definido q no voy a trabajar!

tenes razon en lo q decis fer...yo tamb qiero hacer algo solo pero hoy en dia como estan las cosas es mejor tener algo seguro ..... desd mi punto de vista desp de las elecciones vemos q pasa y si tiro algun proyecto autonomo xq estos meses son de expectativas x el tema de las elecciones y nadie sabe para dnd disparar, x eso hay q esperar
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 18:43

Bravooooo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 18:50

Yo en mi caso personal agradezco todo lo que tengo, la vida que llevo, la familia que tengo, mi mujer, mis amigos, mi laburo, en fin... Todo. Cuando veo que hay gente que la pelea y tiene necesidades de verdad, me doy cuenta que soy un afortunado en todo sentido. Todo llega en su justo momento, sólo hay que saber esperar. happy
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 21:44

Comparto lo que decis fer, pero yo me referia a algo independiente al laburo, algun hobbie, changa, proyecto, no se, algo tengo que hacer, por que vivo esperando el fin de semana, llega y es una chota, o se pasa en un pedo, vivo esperando fin de mes, llega y se me paso un mes en un pedo, vivo esperando vacaciones, llegan pasan en un pedo y asi se me pasa todo y no hago nada distinto.

jajaj, me estoy volviendo loco ansioso
https://www.facebook.com/famha
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 21:47

ponete a reparar play 3 o arma la q desarmaste jajaaj
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:05

famha escribió:
Comparto lo que decis fer, pero yo me referia a algo independiente al laburo, algun hobbie, changa, proyecto, no se, algo tengo que hacer, por que vivo esperando el fin de semana, llega y es una chota, o se pasa en un pedo, vivo esperando fin de mes, llega y se me paso un mes en un pedo, vivo esperando vacaciones, llegan pasan en un pedo y asi se me pasa todo y no hago nada distinto.

jajaj, me estoy volviendo loco ansioso

Me pasa lo mismo, y creo que es por esperar mucho a largo plazo... Yo a veces lo que hago es mentalizarme en disfrutar el día y ponerme un objetivo dentro del mismo día, a lo sumo dentro de la semana.. así no se me van tanto los días "al pedo"...
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:07

jajaja, y bue, al final es como yo te digo, te aburris rápido y no disfrutas nada. Obvio que pasa todo rápido, la vida pasa rápido.

Pero hay que ir despacio disfrutando cada momento y eso es lo que no te pasa. Anda tranqui, mañana ya es Martes, cuando te acordas llega el finde, hay que preparar bien flama el auto para el Domingo, ver que vamos a comer allá, ir temprano. El Viernes seguro que haces algo, el Sábado también, etc... O sea, disfruta de todo y no te aburras tan rápido. Sino siempre te va a parecer todo una cagada.
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:14

algo parecido me pasa los dias de semana q cuando llego del laburo y me siento un rato en la pc esas horas hasta irme a dormi siento q desperdicio tiempo de mi vida al pedo... como q no encuentro q hacer antes con el 47 me entretenia bastante,, pero ahora siento q pierdo el tiempo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:15

mira si pasara rapido, q ya estamos en agosto, cuando te keres acordar estas descorchando un clerico de uvita fiesta jajajaja q rico la puta madre
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:16

Ufffffff si sabre de eso...

Mati el freno lo pone uno, el tema que lo mas comun es seguir con inercia de la semana y de los bolonquis...

Hace tiempo que me propuse que mis quilombos de laburo solo funcionan de 9 a 18 y de lunes a viernes... y los findes trato de levantarme temprano para pelotudear un rato en la cama haciendo huevo, charlar con Caro, y ver a donde vamos a ir o que vamos a hacer que no involucre nada referente a la rutina de la semana...

ES complicado uno vive tan acelerado que no te das cuenta y se te pasa el tiempo como agua...
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:22

No es perder el tiempo Maurito, es aprovecharlo en otra cosa. Yo cuando tenia mi 28, no había un solo segundo en el que no este haciéndole algo.

A veces me acostaba a las 12 de la noche porque le estaba pintando algo, desarmando, armando, etc... Y ahora no tengo un carajo que hacerle al auto. Pero bueno, el tiempo lo uso en estar al pedo acá, descansando. Son épocas que uno pasa, el día de mañana capaz que me compro una bolita y vuelvo a armar algo, la verdad no lo sé. Pero hoy por hoy disfruto de lo que tengo y en los momentos libres descanso. Yo una noche llegue de laburar a las 21hs y me había comprado dos 36-36 Weber para el 28, me puse a colocarlos y a las 23hs estaba probando por Lomas. Te lo puede decir Albert que me escuchaba de la casa. Sacaba cosas para cromar, pintar, de todo... Pero bueno, eso ya paso y ahora disfruto de otras cosas.

Vayan tranqui chicos, son re jóvenes y tienen miles de cosas por hacer, no se apuren... Disfruten tranqui de las cosas asi no se aburren. giño
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:33

Excelentes palabras Fer y Chelo, la verdad sirve de mucho! A mi me pasa algo muy similar, el tiempo se me pasa volando y cuando me quiero acordar ya es Viernes y el Viernes cuando me quiero acordar ya el Lunes jaja. Posta es impresionante, obviamente hay días que son eternos. Pero es verdad, hay que disfrutar los momentos y no estar a mil todos los dias
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 22:58

happy

Che, me anda para el orto Facebook, a Uds? dudoso
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 23:01

claro fer algo asi me pasaba con el 47 llegaba de laburar y hasta las 12 no paraba... la vez q desarme todo el tren delantero y lo baje mas, llege del laburo y me puse a laburar hasta las 3 de la mañana y desp irme a laburar otra vez..eso es lo q estraño y x eso pienso q pierdo el tiempo al no hacer nada xq me gusta estar activo haciendo algo...y lo q dice chelo es verdad mi viejo me lo enseño los qilombos del laburo de la puerta del taller para adentro una ves q salis los dejas ahi
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 23:47

Viejos chotoooooooos

risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita

filosofía barata y zapatos de goma, risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita

Que les pasa muchachos, aprendan de mi, soy una sabia de 40 años por ahora, happy

Disfruten y rianse mucho todo lo que puedan
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 01:22

Tildo Tildo

risita risita risita risita risita risita
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 01:32

risita risita risita
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 04:46

FKM escribió:
Viejos chotoooooooos

risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita

filosofía barata y zapatos de goma, risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita

Que les pasa muchachos, aprendan de mi, soy una sabia de 40 años por ahora, happy

Disfruten y rianse mucho todo lo que puedan

Te salto la ficha cantaste la edad sos una abusadora de menores q andas con cheke de Fer q tiene 32.
risita risita risita

Pero coincido plenamente con algunas opiniones q se hablo hasta aca, el tema es q sentimos q nos aburrimos cuando nos sentimos capaces q podemos dar mas de lo hacemos, se entiende q a las cosas se disfrutan Fer tal como vos decís pero también se sabe q la mano esta jodida como se hablo y cuando gente de nuestras edades vemos q los días pasan y el año y demás es como q sentís q se puede estar desperdiciando un poco de tiempo de nuestras vidas, ajeno de lo q vos dijiste de tus ej, yo me baso q podremos tener un auto, amigos y parejas y demás pero nos falta banda todavía, yo por ej no tengo ni la mitad de las cosas q mi viejo tiene o tenia a mi edad.

Con esto te digo q podre tener auto, amigos, pareja pero me falta todavía mas allá q en Septiembre en adelante me quedo sin vida del laburo q tengo a veces pienso q puedo hacer mas y esas sensación q tienen algunos de aburrimiento/ perdida de tiempo la tengo por eso el invierno q viene voy a encarar algo mas rentable q lo q pude estar haciendo este, justamente para eso para dar mas y llegar a esos objetivos q a nuestras edad y estos tiempos difíciles cuesta llegar y mucho, a veces pienso lo q me va a costar levantar mi propia casa y por q tenga lo q tenga hasta aca q me costo una banda de laburo me siento un pichón ante semejante proyecto q por ende ya con Pau este año si dios quiere voy arrancar pero me va a costar pero le voy a darrr para adelante como todo lo q viene haciendo hasta hoy en día.

Puede q por todo lo q dije a veces tenemos esas sensación

Pufff
Escribí un montón me tocaron un tema q es un debate para mi del día a día.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 29 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente