| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18tuli maxiastritaqp famha Galleguisimo ANC Eze T16 Chelo Dami-VTEC FANSPEUGEOT franco_gl ipr_ford FKM maurito poleee Corcho Fierreros Alfredo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 07:21 | |
| Buen dia chocolocas...hoy arrancamos tempranito..7:00Hs llegue a la oficina con mi 1/2 docenita de facturas...salio Capuccino, recien termino de desayunar...ahora a trabajar... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 08:20 | |
| Buenas Galle. Yo estoy hace una hora y media en mi oficina móvil. jaja... Nos colgamos escribiendo una banda, pero es un tema interesante. Vivimos una época muy difícil para alcanzar objetivos como una casa o un negocio propio y que vaya bien. No es imposible, pero cuesta mucho y no a todos se les da. Yo se que en algun momento de la vida a todos se nos presenta la gran oportunidad. Puede ser en un año o en 15, o 20. La verdad no lo sé. Pero a todos nos llega el momento si hacemos las cosas bien. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 08:26 | |
| Hola loqquines.... arranco mi 2do dia de 72 horas de reposo q me dieron, empastillado a pleno jaja.... El medico q qme atendio un Capo absoluto, de los que ya no hay, vierorn esos tipos que son "Padres"?
Pero tengo un embole para 10 jaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 08:27 | |
| - Chelo escribió:
- Hola loqquines.... arranco mi 2do dia de 72 horas de reposo q me dieron, empastillado a pleno jaja.... El medico q qme atendio un Capo absoluto, de los que ya no hay, vierorn esos tipos que son "Padres"?
Pero tengo un embole para 10 jaja que te paso Chelo? caiste con bronquitis? | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 08:37 | |
| Buen dia recien arrango, que lindo es empezar haciendo cagar a los negros me llena de vida todo mi dia laboral.Saludos | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 08:42 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Preguntonta, alguien sabe si hay que llevar algo mas que lo usual para cruzar a Uruguay con el auto?!?!
Es decir usualmente llevo:
*-Cedula Verde *-Credencial seguro *-Patente paga (esta todo el año paga)
yo pensaba en pedir por las dudas en mi compañia de seguros un certificadod e cobertura para Uruguay... Galle yo siempre que cruze los autos de mi jefe con lo que decis esta bien lo unico que rompen si o si son los grabados de los cristales. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 08:45 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Chelo escribió:
- Hola loqquines.... arranco mi 2do dia de 72 horas de reposo q me dieron, empastillado a pleno jaja.... El medico q qme atendio un Capo absoluto, de los que ya no hay, vierorn esos tipos que son "Padres"?
Pero tengo un embole para 10 jaja que te paso Chelo? caiste con bronquitis? Arriba de una contractura, un poco de stress y poco descanso se me sumo un cuadro gripal y me volteo mal... Pasa q soy un inquieto que no sirvo para descanzar.... ya quiero salir y hacer cosas pero tengo ordenes de no romper las bolas por 3 dias jajaja Ah casi me olvido... contemplen el estilo mad-max de encarar las roturas del auto jeje 100% warrior | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 10:47 | |
| Hola, buen dia gente!!! hoy lleve el 207 0km de mi tio a dacar a darle planchita Que interesante se puso el desvirtual eh!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 11:19 | |
| - Alfredo escribió:
- Buen dia recien arrango, que lindo es empezar haciendo cagar a los negros me llena de vida todo mi dia laboral.Saludos
Desaparecido... Negrero! | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 11:39 | |
| - Fierreros escribió:
- Alfredo escribió:
- Buen dia recien arrango, que lindo es empezar haciendo cagar a los negros me llena de vida todo mi dia laboral.Saludos
Desaparecido... Negrero! JAJAJA desaparecido y por casa como andamos ? | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 11:43 | |
| Hola Yo estoy aca pintando aca en casa, asi que se me va masomenos rapido el dia y me entretengo :P Como va? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 12:18 | |
| Hola Todo bien ustedes como los trata el dia??
| |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 12:34 | |
| - Fierreros escribió:
Qur color es el auto? Cuando hay fotos? Cuanta plancha pidió? Es negro, hoy lo voy a buscar y pongo fotitos, adelante dedo y medio atras 2 dedos aprox | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 13:32 | |
| q lindo me tome el dia ahora voy a comprar algunas boludeces para el corsa y voy a hacerle algo xq me aburre | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 14:32 | |
| - maurito escribió:
- q lindo me tome el dia ahora voy a comprar algunas boludeces para el corsa y voy a hacerle algo xq me aburre
Bien Mauri, todo suma | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 14:35 | |
| si igual todo lo q compre nose ve jajaja
ahora mas tarde voy a desarmar el interior para insonorizarlo mejor desp el antirobo,armar devuelta el xenon y alguna boludes mas | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 14:36 | |
| che que piña se puso Rocio Guirao diaz... con este ya van varias minitas q se rompen en el programa de tinelli, y por lo que vi el hibrido ese deforme de Rinaldi tambien esta roto, y no quiero pecar de mentiroso, pero me parece q el año pasado tambien tuvieron un par de lesionados....
¿no se les estara yendo demasiado la mano? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 14:42 | |
| Vistes bolas lo vi ayer también, espero q no se lesione la enana | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 16:52 | |
| jaja , lo vi se hiso mierda rocio .
Al que le gusten las cosas picantes comprense las pringles Xtreme . | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 17:06 | |
| guarda con darle besos a las chicas después no? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 17:08 | |
| Van como locos , te pica todo jajaja. | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 17:36 | |
| huuu entonces voy a comprarlas! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 02 Ago 2011, 17:45 | |
| Si te gusta lo picante maurito van . Yo dije no van a picar una mierda . Me confundi pican ajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|