Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+18
tuli
maxiastritaqp
famha
Galleguisimo
ANC
Eze
T16
Chelo
Dami-VTEC
FANSPEUGEOT
franco_gl
ipr_ford
FKM
maurito
poleee
Corcho
Fierreros
Alfredo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:08

DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
Eze escribió:
Son U$$ obviamente no galle? :P

Obvio.. lloron ..ojo no es tan caro para toda la tecnología que tiene...

Déjate de joder Galle no gasto 25 U$$ en un Smart ni loco...

aver...convengamos que es un auto dirigido a un publico pudiente, yo si en mi cochera tengo un BMW de 50/60k verdes y quiero un autito para todos los dias ni lo dudo...yo en mi situacion actual tampoco lo compro, pero me gusta.
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:16

al galle le gustan los chikitos risitaa
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:22

tuli escribió:
al galle le gustan los chikitos risitaa

yo pienso en mi economía, no en lo que piensa el resto al verme arriba de un auto...ya estoy grande para estar haciendo face...si operativamente es mas barato moverme con un smart y me da el cuero, ni lo dudo en comprarlo..
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:28

Galleguisimo escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
Eze escribió:

aver...convengamos que es un auto dirigido a un publico pudiente, yo si en mi cochera tengo un BMW de 50/60k verdes y quiero un autito para todos los dias ni lo dudo...yo en mi situacion actual tampoco lo compro, pero me gusta.

Todo bien Galle obvio q te puede gustar, pero para q sirve ese auto podes viajar??? Podes llevar bolsos??? Pueden ir 4 persona??? Es para ir al supermercado y no caminar, me compro una Smash si quiero Economia Galle, antes de gastarme 25 U$$ en el carrito de Golf ese.

Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:30

DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
Eze escribió:

Todo bien Galle obvio q te puede gustar, pero para q sirve ese auto podes viajar??? Podes llevar bolsos??? Pueden ir 4 persona??? Es para ir al supermercado y no caminar, me compro una Smash si quiero Economia Galle, antes de gastarme 25 U$$ en el carrito de Golf ese.

es un auto citadino, son conceptos diferentes a una moto ademas de la diferencia de seguridad....
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:32

a lo que va el galle es q es un auto economico en gasto de combustible y por asi decirlo ductil para el transito porteño, por su valor como dijo el, es para publico pudiente que tiene se BMW de 70 verdes y una casa en un countri en pilar y trabaja en corrientes y 9 de julio le es mas practico, no es un coche para ir a salta con la patrona los 2 neces y el rottwailer?? estamos de acuerdo no fue diseñado ni hecho para que cumpla esa funcion.... Mi humikde aporte
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:34

CorsitaRabioso escribió:
a lo que va el galle es q es un auto economico en gasto de combustible y por asi decirlo ductil para el transito porteño, por su valor como dijo el, es para publico pudiente que tiene se BMW de 70 verdes y una casa en un countri en pilar y trabaja en corrientes y 9 de julio le es mas practico, no es un coche para ir a salta con la patrona los 2 neces y el rottwailer?? estamos de acuerdo no fue diseñado ni hecho para que cumpla esa funcion.... Mi humikde aporte

tal cual... happy
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:35

Galleguisimo escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
Eze escribió:

es un auto citadino, son conceptos diferentes a una moto ademas de la diferencia de seguridad....

Bueee Galle es un ej de oconomia lo de la Smash, cómprate uno Galle y ándate a la Ruta así pasa Fer con el mionca y ves como se mantiene del sacudón q le pegan al Smart

Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:38

CorsitaRabioso escribió:

Tal cual yo lo se todo eso Marce, yo eso no lo discuto, ahora vos lo compras

Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:41

DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
DamiXsara escribió:
Galleguisimo escribió:
Eze escribió:

Bueee Galle es un ej de oconomia lo de la Smash, cómprate uno Galle y ándate a la Ruta así pasa Fer con el mionca y ves como se mantiene del sacudón q le pegan al Smart

No dami, porque para la ruta tengo un bruto BMW de 70 lukas verdes...este lo uso para ir desde mi chalet en las barrancas de san isidro hasta el microcentro...entendes el concepto de este auto!?!?!?
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:41

te vas al otro extremo dami jhajajajaj no es para rutear el Smart es un auto para distancias cortas no mas de 100km y PURA ciudad

me lo imagine al galle en el smash en la ruta y fer tocandole bocina jajajaj

yo no lo vompro ni en pedo porq no me da el cuero pero para el que la tiene de sobra 25 vedes no es nada... y tiene un auto de ciudad y otro para grandes viajes,,,, como por ejemplo algunas flias q conozco tienen una picasso y un Ka el marido y otro la mujer entonces le dan al KA con los dos pies y la picasso para viajes largos y de confort esto llevandolo a una flia que vive en un country tiene un buen pasar pero no llega al rango de un BMW de 100 verdes y 2 smart uno para cada uno
ANC
Fierrero New
Fierrero New

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:45

Te re contra banco Galle!! Es espectacular el Smart para mí, y me lo compraría por más que sea tan caro si tuviese ese presupuesto, ya que tiene buenas prestaciones, equipamiento, seguridad, consumo, reventa, etc. La única contra es el tamaño, pero si para vos no es prioritario olvidate. De última si vas a viajar te comprás un mini trailer jejeje!

Igual tengo un amigo que manejó uno cabrio en la autopista y me dijo que a velocidades normales (110-120) anda bárbaro, pero si lo ponés a su límite, que ronda los 150 km/h, ahí se te llena el orto de preguntas por la sensación que te da, pero bueno es lo esperable.

Un abrazo y contanos!
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:47

Tal cual lo q dicen todo bien, pero el tema q yo conozco Gente Pudiente y ni por casualidad compran un Smart, pero bue.

ANC
Fierrero New
Fierrero New

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:54

DamiXsara escribió:
Tal cual lo q dicen todo bien, pero el tema q yo conozco Gente Pudiente y ni por casualidad compran un Smart, pero bue.

Hay de todo en este mundo Dami, todos conocemos gente pudiente, algunos que no tendría un auto así ni en pedo, y otros que sí.
Viste que hay gente que prioriza el hogar por ejemplo, tiene una casa de la re p** m***, yo conocía a un tipo que tenía una mansión y manejaba un Gacel (no por menospreciar el auto obviamente), pero el contraste se nota. También hay personas que tienen un autazo y viven en un departamentito de 2x2.

Qué se yo, por ahí hay un perfil de gente que se re hincha las pelotas con el tránsito, ó con estacionar, ó le parece simpática la idea de tener un auto distinto, y lo hace.

Depende del criterio y gusto de cada persona!

Un abrazo.
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:59

ANC escribió:
DamiXsara escribió:

Hay de todo en este mundo Dami, todos conocemos gente pudiente, algunos que no tendría un auto así ni en pedo, y otros que sí.
Viste que hay gente que prioriza el hogar por ejemplo, tiene una casa de la re p** m***, yo conocía a un tipo que tenía una mansión y manejaba un Gacel (no por menospreciar el auto obviamente), pero el contraste se nota. También hay personas que tienen un autazo y viven en un departamentito de 2x2.

Qué se yo, por ahí hay un perfil de gente que se re hincha las pelotas con el tránsito, ó con estacionar, ó le parece simpática la idea de tener un auto distinto, y lo hace.

Depende del criterio y gusto de cada persona!

Un abrazo.

Tal cual Albe, pero 25 U$$ pero bue es como dicen al publico q esta apuntado la delira así q buee
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 14:21

Disculpen que los interrumpa. Quieren que le queme el monitor a Franco? yeah

Tengo un material para cagarle el día... Le hacemos la jodita? risitaa
http://www.fierrerosteam.com
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 14:26

Fierreros escribió:
Disculpen que los interrumpa. Quieren que le queme el monitor a Franco? yeah

Tengo un material para cagarle el día... Le hacemos la jodita? risitaa

Hacela no mas blow
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 14:42

Se puede baneear a Fer?? risitaa

Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 14:58

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Placa

Las imagenes YAAA!

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 041119-14

risita

http://www.fierrerosteam.com/t957-subaru-impreza-gl1996-paso-a-paso
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 15:02

risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 15:10

nonono nonono nonono

No puede estar mas bueno ese post!!!!!

Fer me arruinaste el dia , ahora salgo a comprar un monitor y depaso prendo fuego el auto jaja
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 15:12

CorsitaRabioso escribió:
te vas al otro extremo dami jhajajajaj no es para rutear el Smart es un auto para distancias cortas no mas de 100km y PURA ciudad

me lo imagine al galle en el smash en la ruta y fer tocandole bocina jajajaj

yo no lo vompro ni en pedo porq no me da el cuero pero para el que la tiene de sobra 25 vedes no es nada... y tiene un auto de ciudad y otro para grandes viajes,,,, como por ejemplo algunas flias q conozco tienen una picasso y un Ka el marido y otro la mujer entonces le dan al KA con los dos pies y la picasso para viajes largos y de confort esto llevandolo a una flia que vive en un country tiene un buen pasar pero no llega al rango de un BMW de 100 verdes y 2 smart uno para cada uno

mira doy el ejemplo de uno de los dueños de donde yo trabajo, el tipo vive en Nordelta, y tiene un Audi A8 y un A1 que reemplazo al A3 2010 y ademas tiene su Harley para el verano y para el invierno tiene su Smart Coupe Negro
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 15:15

franco_gl escribió:
nonono nonono nonono

No puede estar mas bueno ese post!!!!!

Fer me arruinaste el dia , ahora salgo a comprar un monitor y depaso prendo fuego el auto jaja

Ahora te mando PM.

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Stancephotoshoot-16

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539 Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 34539
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 15:19

ese lip parece el del renault laguna
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 15:22

Bann Bann mf mf mf drool drool

Besos

Si tuli parece tengo q ver ahora para probarlo me gusto como queda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 32 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente