Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 12:53
Chelo escribió:
tuli escribió:
es como el amarillo chelo? pero color cremita o en la punta tienen como unos dientitos q van trabando?
Dientitos que van trabando, muchos de esos, tiene como 8 por cada puerta jajaj... (ademas de los tornillos)
los venden chelo, lleva la muestra y te venden la bolsita con 10 trabitas de esas pedile 2kg q tmb te venden, no estan en extincion
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:18
Hola como va???
Galle hermoso el video!!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:21
Galleguisimo escribió:
Sale carwash mañana por la tarde?!?!?!!
Nadie!?!?
Se puede hacer en la casa de mis viejos que tenemos antegarage....
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:25
Gente, que les parece si antes que vengan las noches calurosas empezamos a planear donde vamos a hacer los Nights los jueves??
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:31
Galleguisimo escribió:
Galleguisimo escribió:
Nadie!?!?
preguntale a maurito que estaba preguntando ayer
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:33
famha escribió:
Galleguisimo escribió:
Galleguisimo escribió:
Nadie!?!?
preguntale a maurito que estaba preguntando ayer
Y vos mañana por la tarde??!??!?
famha escribió:
Gente, que les parece si antes que vengan las noches calurosas empezamos a planear donde vamos a hacer los Nights los jueves??
Estaria bueno ir pensando lugares para hacer los nights.....como propuse alguna vez Plaza Plate en Ciudad Jardin se pone lindo en verano...
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:35
tuli escribió:
los venden chelo, lleva la muestra y te venden la bolsita con 10 trabitas de esas pedile 2kg q tmb te venden, no estan en extincion
Me imagine eso sisi... tenes idea en q local? xq voy a ir medio jugado de tiempo tengo que hacer unas cuantas cosas y voy a andar corto de tiempo viste q cierran a las 12 la mayoria
Galleguisimo escribió:
Galleguisimo escribió:
Nadie!?!? Se puede hacer en la casa de mis viejos que tenemos antegarage....
Podria ser galle eh... por donde es eso? te confirmo mas tarde pero por ahi yo te hago la 2da.... ;)
famha escribió:
Rotanding? Olivos --- club de pescadores --- pancho --- .... ?
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:36
Chelo escribió:
tuli escribió:
Me imagine eso sisi... tenes idea en q local? xq voy a ir medio jugado de tiempo tengo que hacer unas cuantas cosas y voy a andar corto de tiempo viste q cierran a las 12 la mayoria
Galleguisimo escribió:
Galleguisimo escribió:
Nadie!?!? Se puede hacer en la casa de mis viejos que tenemos antegarage....
Podria ser galle eh... por donde es eso? te confirmo mas tarde pero por ahi yo te hago la 2da.... ;)
famha escribió:
Rotanding? Olivos --- club de pescadores --- pancho --- .... ?
Mis viejos viven en Ciudad Jardin, Palomar.
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:39
Chelo escribió:
tuli escribió:
yo lo compre en una casa vw chelo
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:40
tuli escribió:
Chelo escribió:
tuli escribió:
yo lo compre en una casa vw chelo
Peugeot tiene tambien de ese tipo de trabitas...
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:42
Yo lo lave recien :P siempre a contramano voy JAJA
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 13:47
Bien eze !! jaja
Eze Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 14:01
igual lave el 205 eh :P, El uno sigue sucio desde el encuentro
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 14:05
jajaja ,pero bueno tenes el 205 limpio !!!
Lavalo el unito !! jaja
ANC Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 15:40
Vamos a lavar a la Crema en un ratito
Le compré esa silicona fanta que le ponen a las cubiertas para que brillen
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 15:41
ANC escribió:
como se pide en la farmacia?!?!..deme silicona pa la rueda?!?!!
Eze Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 15:44
ANC escribió:
No lo van a poder creer las gomas cuando le pases eso
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 15:46
seguro le sale sarpullido a la goma, comprate un dermaglos Alva jajajjajaja
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 16:17
hagamos esto? jaja
como va gente? alfin vieeeeeeeernes
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 17:46
ANC Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 19:31
jajajajaja ahí le pasé esa silicona a las cubiertas y los plásticos, y la verdad que funciona eh! Increíble... pero le dio un poco de alergia a la pintura porque se me patino un poco el trapo... así que le metí un benadryl en el tanque de nafta.
Me estoy volviendo cada vez más fanta...
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 20:12
jajajajajaja buena onda Alve
poleee Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 20:45
Buenas nocheeees, jaajajaj recien me levanto de la siesta hoy ooootro cumpleaños jajajaj
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 20:46
Pole como andas??
Siempre con cumpleaños vos jajaja
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 05 Ago 2011, 20:50
hoy es noche de gaona
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)