buenas gente, bueno les muestro en lo que estoy metido que casi esta en un 100% terminado... es un Mercedes Benz S600 V12 (W140) de la marca "LEE" ... Antes de continuar me tomo un segundo para comentarles que me parecio malisima... yo no se si es mi falta de experiencia en estos temas o que simplemente son de mala calidad... muchas piezas no encastraban bien, o tenian diferencias de tamaño, lo que me obligo a modificarlas para que calcen... y por ejemplo, los puntos de la suspension donde van pegados, no tienen la suficiente superficie como para que el cemento soporte el peso de la maqueta... Tiene mucho detalle en cuanto a suspension, mecanica y demas, pero hubiera preferido menos detalle y mas terminacion.... dicho esto, arranco:
sacando de la caja... el plastico de las piezas de carroceria no es blanco , sino de un color rojizo, supongo que podria haberlo dejado sin pintar...
Y a darle color a las piezas de interiores y de mecanica y demas detalles...
La carroceria ya pintada y preparando el armado...
Armado de los interiores y los detalles "simil madera" con los que viene la maqueta....
Armado del motor
Empezando a ensamblar todo
Poniendo la carroceria para hacer algunas pruebas...
Les debo la carroceria ya toda armada, y la 2da parte de la pintura que va a ser la terminacion y la parte baja en otro color..
PD: no compro nunca mas marca "LEE"