Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)

Ir abajo 
+16
Chelo
CorsitaRabioso
Galleguisimo
Alfredo
poleee
-EVER-
famha
maurito
ipr_ford
power28
Dami-VTEC
T16
ANC
franco_gl
FANSPEUGEOT
Fierreros
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 17:35

Nosotros podemos anexarnos a la caravana entre beiro y av. san martin...asique la gente que viene del sur planifique por donde viene y nos acomodamos a esa altura... happy
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 17:46

espectacular recorrido, lo unico sean pacientes con los amantes del piso que iremos frenando
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 17:49

famha escribió:
espectacular recorrido, lo unico sean pacientes con los amantes del piso que iremos frenando

ahhhh no flaco...frenaste y te pongo un bombaso....jajajajaj...Low Rider mode....Slow with style.... happy
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 17:56

ese camino es el mejor me parece, Franco a nosotros nos queda perfecto tambien ;) yo de Pampa y cramer estoy a 6 cuadras...
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 18:01

Claro yo tambien estoy a unas cuadras de ahi , la cosa seria un punto de encuentro chelo despues hablamos por msn happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 19:28

Chicos, hoy hable con Leo (FANSPEUGEOT) y el pasa todos los días por Metropolis, dice que la fiebre ya paso aparentemente porque no hay el tráfico que había en las vacaciones de invierno. El Sábado pasado pasó a las 14hs por la Gral Paz y andaba lo mas tranqui, o sea, el tráfico de siempre normal.


El tema es el siguiente. Nosotros nos tenemos que encontrar a las 12:00hs, y Metropolis recién esta abriendo en ese horario, y la verdad que un Domingo al Mediodía no me parece que la Gral Paz este hasta el moño. Después de las 14hs si calculo que se pongo al palo, pero tan temprano no sé. Que dicen, nos mandamos por la Gral o nos fumamos el viaje por adentro?


El recorrido ese no está mal, pero yo iría por Av. Congreso, que es mas directo y en lo que es Asfalto es mucho mejor por los autos bajos. Los Incas después de A. Thomas si no me equivoco es empedrado y esta medio detonado.


Que les parece?

Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 19:33

Fer congreso para los autos bajos esta de 10 , no tenes lomas de burros nada .

Le pegas derecho tenes 2 opciones seguis hasta lugones o doblar para adentro lado palermo y doblar en pampa o echeverria y subis , cruzas y te deja al toque . no se como hiso el galle el mapita sino lo armo.

Ademas pasan por la esquina de mi casa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 19:47

La idea es ir hasta Libertador, y ahi al toque Udaondo. Para mi es lo mas directo y el asfalto esta flama, al igual que los cruces de vías.

Mi duda es que si la Gral Paz esta con tráfico normal, nos fumamos ese viaje al pedo, calcula que yo vengo desde Temperley y la Gral Paz me queda re directo. dudoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 20:13

Fierreros escribió:
La idea es ir hasta Libertador, y ahi al toque Udaondo. Para mi es lo mas directo y el asfalto esta flama, al igual que los cruces de vías.

Mi duda es que si la Gral Paz esta con tráfico normal, nos fumamos ese viaje al pedo, calcula que yo vengo desde Temperley y la Gral Paz me queda re directo. dudoso

Y PROBEMOS, DE ULTIMA NOS METEMOS POR ADENTRO happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 20:59

Gente me perdi el punto de encuentro!!! yo me junto con el galle aca en casa y zarpamos pero no se donde nos juntamos todos!!! pensandolo bien la g paz no estaria tan cargada a las 12 asiq vemos como esta y si ta jodida yo decia mosconi que es toda asfaltada alv thomas y agarrar g paz en el parque sarmiento pero me amoldo a lo q haga la mayoria!!! si vamos por g paz el bluet chocho risita

Avisen donde nos juntamos chiquillas y vemos por donde vamos!!!

Saludos Cordiales - El gordo Villella risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 21:29

Yo tengo el Celular del Galle Marce, así que nos hablamos por tel a ver como viene la mano ese día, pero me parece que vamos a andar bien a esa hora por la Gral Paz.


En zona Norte con quien nos encontramos? Con Alve, y con Franco no?


La idea es estar allá en Pacha a las 13hs, onda de entrar todos juntos y estacionar los auto de la mejor forma y en un buen lugar. Así que nos tenemos que encontrar a las 12:30hs. Si la Gral Paz esta transitable, nos podemos encontrar en la Shell (mano capital). Yo voy a llevar un par de termos con agua para el mate, algo para comer, sillas, y algunas bebidas. giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 21:38

Fer yo todabia no se como voy a ir , mañana o el sabado confirmo que hago.
Haci que no me tomen mucho en cuenta jaja.
Yo estoy para darles una idea libertador y congreso
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 22:16

Como bien te dije Fer, yo lo mas probable que si puedo voy pero mas tarde. Asique nos vemos alla Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 22:29

manga de marakas vamos por g.paz no pasa nada no se asusten y mas un domingo a las 12.30hs vamos nosotros y un par de micros de jubilados para tecnopolis quien carajo va a boludiar tan temprano jajajaja despues de la 2 se pudre todo ya q por lo q dicen va la cristy a regalar juguetes y negropolis se va a llenar de simios mangueros jajaja todo sea por un voto mas q HDP
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 22:36

jajajaj!!!! okkkk todos en carabana por la g paz!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 22:56

jajaja, este Leo me hace cagar de risa con sus relatos. risita

Bueno, entonces a las 12:30hs en la Shell (mano al Río de La Plata). Nos encontramos ahí con los Jubilados jajaja. burla

12:45hs Salimos para Pacha así a las 13hs estamos estacionando. playita



P.D: Si se modifica algo por cualquier motivo que sea, me llaman. Creo que todos tienen mi Nro, sino me lo piden por privado. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 17:45

Gente dejo mi cel por si alguno se pierde 15-6396-3909 o 582*3615 o BB 404CDF2A Asadin
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 17:49

Quedamos asi entonces?

No se olviden de traer algo para donar chicos, yo ya compre galletitas y unos litros de leche! ok


Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 20:53

Fierreros escribió:
Quedamos asi entonces?

No se olviden de traer algo para donar chicos, yo ya compre galletitas y unos litros de leche! ok



fer, si tenes impresora hacete unas copias de el nombre del foro y le pegamos a las cajitas como hacen todos los clubes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:11

Fierreros escribió:
jajaja, este Leo me hace cagar de risa con sus relatos. risita

Bueno, entonces a las 12:30hs en la Shell (mano al Río de La Plata). Nos encontramos ahí con los Jubilados jajaja. burla

12:45hs Salimos para Pacha así a las 13hs estamos estacionando. playita



P.D: Si se modifica algo por cualquier motivo que sea, me llaman. Creo que todos tienen mi Nro, sino me lo piden por privado. happy

Ok, 12:30 en la shell,

Axel tipo 12.00. Te paso a buscar
Marce(corsitar) despues paso por tu casa...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:12

famha escribió:
Fierreros escribió:
Quedamos asi entonces?

No se olviden de traer algo para donar chicos, yo ya compre galletitas y unos litros de leche! ok



fer, si tenes impresora hacete unas copias de el nombre del foro y le pegamos a las cajitas como hacen todos los clubes


Si, lo había pensado. giño

Alguno puede traer un par de cajas para poner las donaciones? Yo hago los Carteles. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:18

Me mandas un SMS mañana a la mañana ver?? en el laburo tengo bocha de cajas lisas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:24

Porque no te pegas un papel en la cola que diga "No olvidarme las cajas, no olvidarme las cajas" burla


Dale, mañana te aviso! photo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 21:48

Yo voy al final !

Yo tengo una bocha de bolsitas de carton en casa, si sirven las llevo, asi no me las meto en el opi despues risitaa

Para donar, lisoform y leche en polvo era? Nose que otra cosa sino :P

Con el tema de la comida de nosotros, como hacemos? cada uno se lleva o compra lo suyo ?

happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 22:25

Con que venis Eze?

Para donar puede ser, galletitas dulces, resmas de papel A4, Lisoform, o Leche Larga Vida, yo llevo en Polvo y en Cartón.

Mati lleva cajas, yo calculo que en tres nos tiene que entrar todo. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Contenido patrocinado





DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Picada entre un camion y una ferrari
» uno de mis ex autos
» opinion de autos
» PREPARACIONES EN AUTOS RC
» Mis dos nuevos autos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Reuniones :: Extraoficiales-
Cambiar a: