Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)

Ir abajo 
+16
Chelo
CorsitaRabioso
Galleguisimo
Alfredo
poleee
-EVER-
famha
maurito
ipr_ford
power28
Dami-VTEC
T16
ANC
franco_gl
FANSPEUGEOT
Fierreros
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 21:01

Si Maurete, comemos allá bien tranqui, así llegamos temprano y nos instalamos al toque.

Aparte es verdad, con Tecnópolis la Gral Paz es un clavo. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 21:03

Yo estoy en un 50/50%... 7 de agosto, todavía no se si tengo encuentro!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 21:34

No hay problema. El Domingo nos ponemos de acuerdo. Piensen bien si pueden, yo ese mismo día mando el Mail con la cantidad de autos que va por parte de Fierreros. ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 01:09

Gente, ya le avise a Dany los que vamos a ir. La semana que viene nos ponemos de acuerdo en horario, y alimentos ya que vamos a almorzar ahí mismo.

También vamos a ver si colaboramos llevando algo para la Fundación. Les parece bien? giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 01:30

Fierreros escribió:
Gente, ya le avise a Dany los que vamos a ir. La semana que viene nos ponemos de acuerdo en horario, y alimentos ya que vamos a almorzar ahí mismo.

También vamos a ver si colaboramos llevando algo para la Fundación. Les parece bien? giño

Me parece de 10 Fer
Yo por mi parte no me puedo prender en la caravana ni a comer por q Pau labura ese Dia, asi q después te molesto si me mandas via PM la dire bien de Pacha por q asi se la tiro a la Gallega q es la q me va a llevarrr happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 07:55

Dale Dami, no hay drama. Cuando llego a casa a la noche te publico las cordenadas directamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 09:40

Fierreros escribió:
Gente, ya le avise a Dany los que vamos a ir. La semana que viene nos ponemos de acuerdo en horario, y alimentos ya que vamos a almorzar ahí mismo.

También vamos a ver si colaboramos llevando algo para la Fundación. Les parece bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para comer BONDIOLAZOOOO papa, empesa la lista de quien van.
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 11:24

Me anoto! happy
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 11:57

Alfredo escribió:
Fierreros escribió:
Gente, ya le avise a Dany los que vamos a ir. La semana que viene nos ponemos de acuerdo en horario, y alimentos ya que vamos a almorzar ahí mismo.

También vamos a ver si colaboramos llevando algo para la Fundación. Les parece bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para comer BONDIOLAZOOOO papa, empesa la lista de quien van.

+1...en constanera lo que va es la mongdiola powerfull.... risita
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 21:23

poleee escribió:
Yo estoy en un 50/50%... 7 de agosto, todavía no se si tengo encuentro!

Mil disculpas la demora, me colgué, y me bajo... el 50% que no iba se dió.. tengo encuentro y es infaltable por lo menos mi parte!, mil disculpas!
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 22:14

Presente con ustedes Fer!!!

uhgg edito porq recien veo el post!!! hay lugar para un corcho mas??? nonono

avisame fer!!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 22:26

1- Fierreros
2- Famha
3- Fanspeugeot
4- ANC
5- Alfredo
6- Galleguísimo
7- CorsitaRabioso
8- ¿?
9- ¿?
10- ¿?


Esta Lista es de los "Autos" que vamos a llevar, es solo para eso. Hay un límite de 10 autos, yo le dije a Dany que eramos 8 Apox. En este lista quedan 3 lugares, si se van a anotar háganlo con responsabilidad, acá sí les pido eso por favor porque el lugar es reservado y no da que a último momento se bajen. Obvio que pueden ir todos los que quieran, pero autos adentro del predio y por parte de Fierreros son solo estos. Los cuales se van a presentar a las 13:30hs en la puerta de Pacha para estacionar de la mejor forma temprano, ya que seguramente haya mas de 500 autos en el lugar.


La semana que viene arreglamos quienes comen allá, y que vamos a llevar para ayudar con la fundación. ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 22:35

yo voy playita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 22:45

maurito escribió:
yo voy playita

Entonces sumate en la lista... bife

risita



1- Fierreros
2- Famha
3- Fanspeugeot
4- ANC
5- Alfredo
6- Galleguísimo
7- CorsitaRabioso
8- Maurito
9- ¿?
10- ¿?



Sólo dos lugares... okapa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 00:04

Yo si voy voy en bondi o de polizon Fer asi q posiblemente nos veamos alla salute!
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 00:19

fer tengo a rodri gti que quiere ir
le guardamos lugar porvisoriamente?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 12:18

Si quiere venir listo... Queda un sólo lugar entonces. happy



Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 13:49

Yo yo risita
En teoria supongo que el 205 deberia estar asi que me mando happy

Llegado al caso que valla con alguno, aviso lo antes posible asi se manda alguien mas en mi lugar con el auto happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 14:18

Bueno listo... Se termino el cupo. Les pido por favor hagan todo lo posible por cumplir ya que seguro que algunos quedan afuera y si a ultimo momento alguno se baja le quitan la posibilidad a los demás. ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 17:07

Fierreros escribió:
Bueno listo... Se termino el cupo. Les pido por favor hagan todo lo posible por cumplir ya que seguro que algunos quedan afuera y si a ultimo momento alguno se baja le quitan la posibilidad a los demás. ok

el que se baja a ultimo momento y no avisa con anticipacion tiene una semana de ban Bann
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 17:17

Zafé!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 17:51

Nah... jaja. No es motivo de Bann ni ahi, el evento esta MUY bueno y seguro que nadie se lo va a perder. punk
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 09:27

Che fer te acordas que el ultimo DAC fuimos mas temprano ?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 09:34

Si... Pero no era tan temprano, llegamos como a las 14hs. Esta vez quiero estar un poco antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 12:58

Fierreros escribió:
Si... Pero no era tan temprano, llegamos como a las 14hs. Esta vez quiero estar un poco antes.



cuando a las 14.00 fuimos como a las 09.00hs o no te acordas que fuimos con los de AF y yo lleve un par del club del focus yo te digo porque a esa hora con tecnopolis abierto va hacer un caos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Picada entre un camion y una ferrari
» uno de mis ex autos
» opinion de autos
» PREPARACIONES EN AUTOS RC
» Mis dos nuevos autos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Reuniones :: Extraoficiales-
Cambiar a: