Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)

Ir abajo 
+16
Chelo
CorsitaRabioso
Galleguisimo
Alfredo
poleee
-EVER-
famha
maurito
ipr_ford
power28
Dami-VTEC
T16
ANC
franco_gl
FANSPEUGEOT
Fierreros
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 14:44

Hacen alguna parada por capital o le dan derecho para el dac??
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 16:40

fer puedo confimar asistencia??? voy con el hl si todo sale bien, y el sabado hay presentacion oficial aca en el foro
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 18:00

franco_gl escribió:
Hacen alguna parada por capital o le dan derecho para el dac??

Depende Fran, si vas a venir nos encontramos en algún lado que nos quede bien asi vamos todos juntos. En sí vamos a tener que ir todos juntos por el lugar, sino va a ser un quilombo, va a quedar uno en un lado y otro en cualquier sector.

agusttin escribió:
fer puedo confimar asistencia??? voy con el hl si todo sale bien, y el sabado hay presentacion oficial aca en el foro

No hay problema Agus, pero como le digo a todos, si es por mi vengan TODOS, pero como el lugar tiene una capacidad y pidieron no mas de 10 autos por Club, la idea es que si se comprometen, cumplan... así no le quitamos la posibilidad a los demás. Pero no hay problema, sumate! ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 18:25

Dale Fer , cuando tengas maso menos la oja de ruta jaja .
Les digo ademas para pensar como ir todabia no se bien.
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 19:10

Fer , le doy mi lugar a Agus, yo nose todavia por el tema de que el auto si va a estar o no . Y no estar pendiente hasta el domingo happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 19:14

No hay drama Eze, cualquier cosa nos avisas! ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
meri
Fierrero New
Fierrero New
meri


Mensajes : 101
Puntos : 1
Edad : 30

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 22:29

gracias eze que buen gesto!!! de dnde sos? a ver si te puedo pasar a buscar de ultima papa, fer si no voy con el hl,voy con el otro palio ! pero q voy confirmado,los espero en la entrada de ultima porque me quede bastante cerca de casa! soy agus


Última edición por meri el Miér 03 Ago 2011, 22:31, editado 1 vez (Razón : cambio de identidad. soy agus ajajja)
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 22:49

meri escribió:
gracias eze que buen gesto!!! de dnde sos? a ver si te puedo pasar a buscar de ultima papa, fer si no voy con el hl,voy con el otro palio ! pero q voy confirmado,los espero en la entrada de ultima porque me quede bastante cerca de casa! soy agus

De San Justo agus. Igual no te hagas problema, Veo si me mando con el Uno sino. Gracias igual happy
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 22:52

Gente, confirmo presencia.

Si hay algun lugar libre, avisen! happy
Volver arriba Ir abajo
Don Darth Vader
Fierrero New
Fierrero New
Don Darth Vader


Mensajes : 179
Puntos : 24
País : Argentina
Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 11:09

Don Darth presente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 11:49

Che yo hay un 50 de posibilidades que vaya, hay lugar fuera de lo que es los espacios asignados para tirar el auto?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 12:00

Supongo que si Chelo. No sabría decirte.

Axel, fijate que te escribí en el Muro de Tlon. Esta mal la fecha del DAC. giño

Preparense para lo que se viene de parte de Tlon. Se van para arriba nene! Diría el BamBi. yeah
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Don Darth Vader
Fierrero New
Fierrero New
Don Darth Vader


Mensajes : 179
Puntos : 24
País : Argentina
Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 12:10

Si,tengo un problema con este domingo,para mi es domingo 8 jaja ,ahí aclare.
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 13:39

Fer, hay que definir horarios y puntos de encuentro...
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 14:44

Galleguisimo escribió:
Fer, hay que definir horarios y puntos de encuentro...
+1 happy
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 14:56

+2 risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 15:41

Para mi si se mandan por gral paz se clavan... creo q lo mas rapido es cruzar por river o en su defecto ir por dorrego pero ahi ya se abririan mucho...

Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 15:44

Fer dijo de ir por adentro de capital, pero no se por donde, con Marcelo nos enganchamos altura Av. San Martin....asique diganos donde nos juntamos y a que hora y ahi estaremos, no se el resto donde se une a la caravana...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 15:57

Galle cuanto se tarda un domingo desde san martin y gral paz hasta gral paz y balbin? xq si enganchan ahi, balbin - congreso - udaondo y ahi estas en el cruce de river... Igual ahi el que conoce mas es Franco pero me parece bastante directo al menos en el mapa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 16:01

Exacto... Vamos a evitar Gral Paz por completo por las dudas. Ni bien llego a casa nos ponemos de acuerdo en horario, ruta, almuerzo, merienda. ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 16:02

hoy en dia con tecnopolis un moton, antes de dichoa exposicion en 10 minutos estabas...el otro dia del encuentro tarde 20 minutos para cruzar la gral paz...asique imaginate...
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 17:08

Gral paz,Beiro,los incas al fondo cachito de forez,elcano cruzan el tren por abajo,cramer pampa derecho al fondo y listo un domingo no va nadie por ese recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 17:12

Alfredo escribió:
Gral paz,Beiro,los incas al fondo cachito de forez,elcano cruzan el tren por abajo,cramer pampa derecho al fondo y listo un domingo no va nadie por ese recorrido.

la onda es ir todos juntos, no se los chicos de zona sur por donde van a venir...
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 17:21

Este es el camino que dice Alfredo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 17:24

Chelo escribió:
Galle cuanto se tarda un domingo desde san martin y gral paz hasta gral paz y balbin? xq si enganchan ahi, balbin - congreso - udaondo y ahi estas en el cruce de river... Igual ahi el que conoce mas es Franco pero me parece bastante directo al menos en el mapa jajaja
+1
Me parece un recorrido rapido ese .

Se agarra Pampa o echeverria y se sube el cruze que te deja del otro lado Av costanera


Galle que groso ese es el recorrido !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)    DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DAC (Día de la amistad entre clubes de autos)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Picada entre un camion y una ferrari
» uno de mis ex autos
» opinion de autos
» PREPARACIONES EN AUTOS RC
» Mis dos nuevos autos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Reuniones :: Extraoficiales-
Cambiar a: