Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 09:26
Ya volvi, me dijo que tengo que bajar 15 kg (un pibe!) y empezar a mover el esqueleto que mi laburo es complicado en ese sentido... Ahora tengo que pedir turno de laboratorio y si da todo bien sale dietologa y gimnasio a pleno.
q se cuenta chicas?
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 10:23
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 13:58
lindo chicheeeeeee
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 13:58
volviii !!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 14:03
tuli escribió:
volviii !!
bua...tira lo fideossss.....
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 14:17
q tamooooo todoooooooooooooooooooooooo
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 14:58
Che alguien tiene osde binario? Dios te salve de tener una emergencia y tener que buscar un dato en la web! termine llamando al numero de atencion al cliente para que me digan como pedir un turno jajaja
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 15:27
linda manera de arrancar la semana...
Sin dormir por el dolor de muela, gripe, alergia y recien acabo de ver que me rayaron un guardabarros hasta la chapa
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 16:12
Uhh bajon mati. el Dolor de muela es unos de los peores
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 16:12
famha escribió:
linda manera de arrancar la semana...
Sin dormir por el dolor de muela, gripe, alergia y recien acabo de ver que me rayaron un guardabarros hasta la chapa
que negros envidiosos...
Un video muy copado...Atencion gente de Tlön!!!!
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 17:08
ééééé ló muchacho queremó votar! la votacion de ps?
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 18:36
buenass.... anoche no podia pegaar un ojo como hasta las 3am me qede haciendo huevo en la cama! lpm!!!
lo bueno q esta semana es corta!
Corsita_grisbluet Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 19:29
El finde largo me mato... hoy fue muy complicado levantarme...
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 19:54
estuve examinando los rayon y tengo que pintar el guardabarros
y fui al dentista y me derivo a un cirujano
bien eh?
Corsita_grisbluet Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 20:12
Afuera la muelaaaaa
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 20:20
famha escribió:
bien eh?
Estas salado eh.
Que guardabarro es? Donde te lo hicieron?
ANC Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 20:23
Chelo escribió:
Che alguien tiene osde binario? Dios te salve de tener una emergencia y tener que buscar un dato en la web! termine llamando al numero de atencion al cliente para que me digan como pedir un turno jajaja
Ni me hables de osde, tenía programada una eco doppler para las 20:30 (o sea ahora) hace ya 20 días, y no hubo forma de encontrar la receta
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 23:32
famha escribió:
bien eh?
che tanto lo rayaron??? cristobel no podra salvarlo?
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 23:36
Fierreros escribió:
famha escribió:
bien eh?
Estas salado eh.
Que guardabarro es? Donde te lo hicieron?
el delantero derecho en el mismo lugar que me habian echo un bollito, esta vez no la saco tan barata, lo descubri hoy a las 14:00
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 23:39
q pijaso bolu!! q fue en el laburo?
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 23 Ago 2011, 23:44
maurito escribió:
q pijaso bolu!! q fue en el laburo?
No se, pudo haber sido en mi casa, cosa que dudo o en el laburo... no quiero ni pensar donde fue por que imagino escenas de asesinatos crueles
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)