| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23noisebomb BERLINA71 Dami-VTEC ipr_ford Don Darth Vader FANSPEUGEOT T16 Corsita_grisbluet FKM Alfredo Eze tuli poleee CorsitaRabioso maxiastritaqp franco_gl Corcho Fierreros ANC famha Chelo maurito Galleguisimo 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 21:03 | |
| tengo muy buenas noticiasssssssss | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 21:17 | |
| - famha escribió:
- tengo muy buenas noticiasssssssss
Llegas tarde... Las dió Ivi por el Face. Ya lo bajaste? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 21:39 | |
| me acaba de reclamar el que me compro el gti que dice q es el peor q lo cague que no se que cosa, me da lastima el chabon, se piensa que el auto esta malo, seguro algun salame le dio manija | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 21:40 | |
| - famha escribió:
- me acaba de reclamar el que me compro el gti que dice q es el peor q lo cague que no se que cosa, me da lastima el chabon, se piensa que el auto esta malo, seguro algun salame le dio manija
GTI Blanco!?!?! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 21:44 | |
| Ehhhhh?? El que se fué al Sur? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 21:51 | |
| Whattt?? El Blanco?? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 22:08 | |
| si el gti blanco, sarpado en gil el chabon, me dijo garca, me puteo, etc etc.
Ese tipo no merece tanto auto | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 22:20 | |
| Y bueh, un boludo mas... Esta lleno de giles, se piensan que le estas vendiendo un auto de mas de 10 años que no se uso nunca. Un pobre tarado, lo sospeche desde un principio cuando hizo semejante viaje para comprar un auto. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 22:26 | |
| jajaja ya esta, si ya lo pago, lo transfirio y lo uso despues de 6 meses, q kiere? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 22:27 | |
| Garantía por un año o 50.000km | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 22:29 | |
| Como dice Fer, de esos boludos esta lleno te lo digo por experiencia. Hace un par de mese vendí un Corsa que estaba armadito, escape, suspe llantas y no se que mas tenia. Se lo vendi y a los meses vino y me dice lo que le tuvo que hacer al auto, el flaco haciendoce es navo me tiraba la onda que le dijera al dueño que se haga cargo. Despues de varios dias vuelve, hasta que me arte y le dije, mira compraste un usado de 7 años si no queres tener quilombos comprate un 0km que te dan garantia de 3 años. Lamentablemente es asi, quieren un usado y que este como un 0km | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 22:38 | |
| - Fierreros escribió:
- Y bueh, un boludo mas...
Esta lleno de giles, se piensan que le estas vendiendo un auto de mas de 10 años que no se uso nunca. Un pobre tarado, lo sospeche desde un principio cuando hizo semejante viaje para comprar un auto. hacer un viaje no tiene nada que ver, yo le vendi mi SSGTi a Hernan que vive en San Martin de los Andes y no tuvo problemas hasta que los simil mecanicos de la zona lo tocaron... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 22:40 | |
| Pero Hernán ya conocía el auto no?
Este se tiró a la pileta, mas allá de ser un pancho porque el auto estaba bueno posta. | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 23:36 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 07 Sep 2011, 23:51 | |
| es el mismo boludo que cuenta como una azaña y como algo gracioso que se le murieron 3 hermanos no? un boludo grande con ganas...
Aprendela mati, negocios y amistad no van de la mano.... no podes tener en facebook al que le vendes el auto...
| |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 08 Sep 2011, 00:01 | |
| - Chelo escribió:
- es el mismo boludo que cuenta como una azaña y como algo gracioso que se le murieron 3 hermanos no? un boludo grande con ganas...
Aprendela mati, negocios y amistad no van de la mano.... no podes tener en facebook al que le vendes el auto...
si, ese mismo! Me pasa por boludo y buena leche en exceso, lo espere 1 mes y medio, le puse el xenon y el polarizado q se lo cobre la mitad de lo que vale, y paso a enumerar las cosas extras q le deje Le coloque espirales Rally nuevos para que no le toque en la ruta Semieje nuevo Cambio de Aceite semisintetico Shell helix 2 juegos de alfombra (momo y originales) Tratamiento acrilico de 7 gambas kit reglamentario, matafuego baliza, chaleco, cuarta.... Lo fui a buscar al aeropuerto, le hice de remis Tuve que poner plata para los sellados en la escribania, me choreo como 300 mangos y el auto, como todos los que lo conoces de verdad, estaba inmejorable a pesar de ser 98 y tenes 170.kms Con todo esto, el ñato hizo 4 mil kms y orgullosamente me contaba de tramos a 2 gambas.... Como alguien se puede quejar despues de eso? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 08 Sep 2011, 00:18 | |
| y bue.... un tarado el pibe.... Villa gesell... | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 08 Sep 2011, 15:58 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 08 Sep 2011, 16:00 | |
| Para vos galle estos estan mas limpios... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 08 Sep 2011, 16:29 | |
| que lindos esos hermanitos!!!
los del galle si no me equivoco son de cortina... bien violentones
yo anduve en un unito 1.4 muy bien armado con 4 de moto y era una locura una vez q enganchaba a tirar vueltas era una cosa de no creer | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 08 Sep 2011, 18:31 | |
| menos mal que no tengo un mango xq un 2 litros debe moverse tranqui con eso jajaja
muy buenos carbus Galle, no quise pecar de bruto y preguntarte si tenian mariposa tambien, exactamente con esos estaba el fiat uno que yo te digo, y terminaron en un R11 creo...
Lo que es medio un bardo es lograr las 2 puestas a punto, pero despues marcas donde tiene que estar en invierno y en verano el paso de nafta y con un destornillador estas hecho... es bastante mito eso de que se desregulan y/o que es imposible poner a punto | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 08 Sep 2011, 19:18 | |
| buenas tardes gente...como andan??? el tren "is gone"...jeje. Ahora a esperar la $$$ para buscar nuevo movil.... el tema es que estoy en una gran duda... o invierto en ladrillos y compro un auto mas o menos lindo, cuyo uso sea mixto: lo usara mi señora para laburar (es docente) y yo lo agarrare los findes.... O... dejo los ladrillos de lado, por el momento y compro 2 autos. Un 147 con gnc para ella (hay que ir a verlo...) y un g1 para mi, para despuntar el vicio, y que no sea el dayli driver. yo estoy "caliente" con este http://foro.enfierrados.com/autos-motos/133472-vendo-gol-enfierrado-1-8-a.html pero no se...me queda lejos. alguno lo conoce??? lo armaron en el taller "PULO racing"...asi que supongo que esta bien hecho. los ladrillos quedarian de lado porq todavia no tenemos lote.... USTEDES QUE OPINAN???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|