Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Nov 2011, 22:55
Chelo escribió:
Si, eso lo se, incluso lo que estoy mirando son autos que NO esten en concesionaria... realmente no vi uno solo que no sea un gorila disfrazado.... pero tampoco hay buenos autos entre los particulares, estan muy golpeados, o no tienen mantenimiento...
esta aspero el tema :S
Chelo me comprometo a que el dia que tengas la plata en la mano me llamas y te consigo el auto que buscas
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Nov 2011, 23:24
Lo mismo me dijiste pero con los triciclos, y el mio se cae a pedazosss!!!
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Nov 2011, 23:42
ajja en casa cuando compre el 47 paso algo parecido no entraban los dos asi q tiramos la pared la corrimos y extendimos el techo jajjaja
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 01:46
les dejo una mundial y me voy al sobre...
no se pierdan el final porque tiene un bonus track en los ultimos segundos jajajaaj
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 08:01
Hola buenos dias!!! Como andan??
JAJAJa mortal el video marce!!
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 08:21
Jajajaja... Alta pajota se clavo. Buen día. Estoy desayunando sólo como perro malo.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 12:19
buenassss... somos 2 por aca estoy tambien solarisss no vino nadie a la oficina...
Como estoy aburrido y me canse del look de mi telefono lo estoy flasheando con una version nueva medio tuneada de android ... otra vez jajaja
un dia va a aparecer "KAPUT" en la pantalla jajaja
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 13:57
Hay cosas que me dan bronca....
Esta cosa recorrio la distancia que hay de la tierra a la luna, y esta pegando la vuelta (unos 50.000km ya) en 4 años, y fijense cuanto pide...
una locura, encima de que debe estar desvencijada, no quisiera ni imaginarme como estan el asiento del conductor, el de atras, y el juego que debe tener en las puertas...
Ademas de los 400.000km con el tubo de gnc agarrado en anclajes no - OEM por supuesto, en el baul....
Despues uno es un boludo que dice "voy a vender mi auto al precio justo o un poco menos porque no quiero cagar a nadie"
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 15:36
alto taxi esea wagon!!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 15:46
sisi es un ex taxi, por eso decia, sabes los pedos que debe tener el asiento del conductor acumulados?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 15:56
jajaja, mamita querida, hay que poner 30 pesos en algo con 400 lukas eh.
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 16:00
El lunes me llego una carta informando que salio sorteado mi plan rombo, en realidad lo siguio mi viejo, pero a mi nombre, asique en enero del 2012 se viene un Sandero Stepway Confort color Gris Estrella....
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 16:05
Galleguisimo escribió:
El lunes me llego una carta informando que salio sorteado mi plan rombo, en realidad lo siguio mi viejo, pero a mi nombre, asique en enero del 2012 se viene un Sandero Stepway Confort color Gris Estrella....
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 16:11
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 16:32
La sandero stepway es genial, mi suegra tiene una full y la verdad que es comodisima, anda muy bien, tiene mucho espacio... a mi me sorprendio muy para bien...
Ademas esteticamente es muy linda... bah la nueva no tanto como la anterior pero es muy linda igual
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 22:15
y bue, paso lo que pensamos, el dia 15 Fla deja de laburar en la fucking agencia, en parte es un alivio, por otro lado se pone mas aspero el tema guita...pero bueno, ya va a salir algo....y ademas en un tiempito el natatorio ya va a empezar a dar ganancias...
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 22:59
maurito escribió:
ajja en casa cuando compre el 47 paso algo parecido no entraban los dos asi q tiramos la pared la corrimos y extendimos el techo jajjaja
JAJAJ a mi con el uno . me entra cagando en casa. Tengo que pegar el 205 en la pared. apoyar los 2 autos juntos Y ahi cierra el porton por eso tengo todo el paragolpe de atras marcado y el bigote del uno. Menos mal que no encontre un duna
FKM Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Nov 2011, 23:17
Galleguisimo escribió:
y bue, paso lo que pensamos, el dia 15 Fla deja de laburar en la fucking agencia, en parte es un alivio, por otro lado se pone mas aspero el tema guita...pero bueno, ya va a salir algo....y ademas en un tiempito el natatorio ya va a empezar a dar ganancias...
Va a estar todo bien, empieza el operativo, encontremos un laburo copado a Flacharo
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 03 Nov 2011, 08:05
FKM escribió:
Galleguisimo escribió:
Va a estar todo bien, empieza el operativo, encontremos un laburo copado a Flacharo
Gracias por la buena onda Cari, ya va a aparecer algo, igual fue un alivio, porque le hacia muy mal ir a ese lugar, ademas todas las compañras son unas mierdas de persones y el trompa ni t cuento, asique que la chupen y que la sigan chupando con mucho barro
FKM Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 03 Nov 2011, 09:41
Galleguisimo escribió:
FKM escribió:
Galleguisimo escribió:
Gracias por la buena onda Cari, ya va a aparecer algo, igual fue un alivio, porque le hacia muy mal ir a ese lugar, ademas todas las compañras son unas mierdas de persones y el trompa ni t cuento, asique que la chupen y que la sigan chupando con mucho barro
Acordate que todo se paga en este mundo.
Otro tema, soy Karina con K, jajajajajajajajajaja
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 03 Nov 2011, 10:17
Buen dia gente, Galle voy a seguir pusheando no solo con Caro sin oen otros lugares tambien...
A veces es preferible irse a la mierda antes de que te arruinen la salud... Acordate siempre que Dios apreta pero no ahorca ;)
El natatorio va a ser un exito! mucha merd!!!!
FKM Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 03 Nov 2011, 12:16
Buenas..... buenas..... bueeeeeeeeeeeeeenas
Estoy re podrida de estar en la cama con la pata en alto
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 03 Nov 2011, 12:33
Gente Buen Dia!!!
Ando buscando un local chico por devoto Villa del parque!!! que entre un auto solo!! Avisen si saben de algo porfas!!
PD; que te paso kari con K??
FKM Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 03 Nov 2011, 12:54
CorsitaRabioso escribió:
Gente Buen Dia!!!
PD; que te paso kari con K??
Jajajajajajaja karina con K por que galle me puso cari con C, jajajajajajaja
Me cai y me esguince
Ahora no me llamo más karina, me llamo
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 03 Nov 2011, 17:26
jzjajajaja que cagadon!!! son una mier... los esguinces !!!
Bueno Kari recuperate prontooo!!!! mucho hielo y la pata arriba!!!
Zafo fer no lo podes correr para cagarlo a palos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)