Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+18
Srta. Famha
T16
Zepol
CorsitaRabioso
Eze
Dami-VTEC
tuli
franco_gl
ipr_ford
Galleguisimo
Corcho
maurito
FKM
FANSPEUGEOT
famha
Chelo
Alfredo
Fierreros
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:17

dog burla

Que onda, todo tranqui?

Hacen algo hoy la banda? Llegan los Jueves de calor y no hay nada todavía eh. disimulo
http://www.fierrerosteam.com
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:25

Hola Fer como andas???

Tienta ir a la shell un ratito a mirar jaja .
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:29

Ahora que viene el calorcito, re tira una salidita... yeah
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:34

Hay que armar la que se estubo hablando hace unos meses jejeje .

Ahora con estas noches hermosas pinta para hacer muchas cosas.
Las playitas de olivos estaria para ir a tirar unas fotos , el otro dia pase esta muy lindo.
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:38

La verdad que podríamos organizar algo una vez en la semana, pero rotativo, porque nosotros siempre tenemos que trasladarnos a todos lados y nunca vienen para esta zona.

franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:41

Kari eso estaria de 10 . Yo hoy si salgo es porque mañana no tengo clases , pero en el verano me prenderia mas seguido .
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 20:47

Seeee... Hay que armar algo. snifty
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 21:06

Miren el pronostico en los próximos 10 días Nubecita

click aqui pronóstico

cafecito
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:36

uffffffffffff.... leeeeeendo clima... mañana caen teresongs de punta!!!!
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:42

Fierreros escribió:
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 DSC00018

te digo mi opinion sobre esa suspension?

No entiendo como la gente hace estas cosas y se siente segura arriba del auto.... nonono
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:46

Y es un tema...

No me gusta la terminación que tiene, ni el eje del camión viene así. No sé, tendría que verlo de cerca para una buena opinión al respecto, pero a priori no me convence.
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:55

a mi no me gusta nada... ni como esta hecho el brazo, ni como esta anclado el pulmon, ni el suncho agarrando todo, ni mucho menos el palito de nada q agarra la parrilla a ese brazo, ni el hecho de que pivote sobre un perno con una sola tuerca en lugar de un buje bien hecho...

Pero cada quien acepta lo que su bolsillo quiera o pueda pagar dudoso

Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 10:32

que negrada esa suspension, primero y principal se debe usar caño estructural sin costura, 2do, se tiene hacer un baño de cataforesis para que no se oxide por dentro,3ro yo lo pintaria con epoxi al horno...

un airride de verdad...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Silverado2

pijotea plata en la silicona, no en la suspension o en las cubiertas, estos elementos son los que te conectan con el mundo...

Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 12:21

Washiii no te calentessss pero...

washi escribió:
... yo vivo en misiones una ciudad que no es todo asfaltado como buenos aires acá tenes pozos,badenes,lomo de burros y algunas calles de tierras jodidas...

Hace mucho que no venis a buenos aires me parece jajajajaa

Hay baches, cunetas mal hechas, arreglos que nunca terminaron, asfalto ondulado, fracturado, empedrados, calzadas con desniveles de 10 cm, asfalto comido por las maquinas que nunca fue reemplazado....

Esta hecha bosta la ciudad lloron
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 12:25

les dejo de paso una pagina interesante

http://www.controldetransito.com.ar/

hay camaras en vivo en varios lugares, y esta otra:

http://www.ausa.com.ar/autopista/carteleria/plano/Bordeillia.asp

plano interactivo de lugones y carteles interactivos
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 13:27

Buen día!!!!!

Ya me entregaron la bota, así que ahora voy a andar por todos lados Alegria

Con respecto al clima, acá ya llovió Nubecita
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 13:34

FKM escribió:
Buen día!!!!!

Ya me entregaron la bota, así que ahora voy a andar por todos lados Alegria

Con respecto al clima, acá ya llovió Nubecita

acá esta lloviznando...Hola, Karina con K.... risita
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 15:59

Galleguisimo escribió:

Hola, Karina con K.... risita

jajajajajajajaja, paren che, si me cambian como se escribe mi nombre, pierdo identidad, jajajajajajajajaja. Y bastante perdida estoy ya, jajajajajajajaja

Otro tema, desde la mañana que estan cayendo chaparrones fuertes, pero aislados

Y una cosa más, ART y LPMQTRRMP Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Furioso

Me designaron un traslado para ir a hacerme una resonancia magnetica de la rodilla. Cuando estoy por subir me informan que tengo que compartirlo. Obvio me negué, no soy complice de ellos. (Ellos facturan 2 viajes y hacen 1). Hacemos 2 cuadras, se para el auto, y me empiezan a decir que sino lo comparto es porque me niego a hacerme el estudio.
Cuestión es que despúes de muchos llamados y discusiones, deciden llevarme, a mitad de camino, me vuelven llamar y me dicen o compartis el auto o te llevamos a tu casa.
Conclusión: estoy en mi casa Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Emoticons_enojado_msnanimal_com-86
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 18:25

Te puedo dar mi opinión si que te enojes, para mi hiciste una boludez, tendrías que haber ido a la resonancia, y después hacías el reclamo correspondiente, me parece a mi que es mas importante tu salud que un simple viaje en remis....
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 19:15

Galleguisimo escribió:
Te puedo dar mi opinión si que te enojes, para mi hiciste una boludez, tendrías que haber ido a la resonancia, y después hacías el reclamo correspondiente, me parece a mi que es mas importante tu salud que un simple viaje en remis....
1° nunca me enojaría con una opinión..... sabés!!!!!! Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Emoticons_enojado_msnanimal_com-86 jajajajajajajaja. Como me voy a enojar Sebas, ta todo bien

Pero te explico, desde el lunes que vengo de combate en combate por que no me traen la bota, por eso y por culpa de ellos perdi el turno con el médico ayer.
Hoy me llamaron a las 11 de la mañana diciendome que este lista que 13:30 me vienen a buscar, que no haga esperar el remis. Y despúes me salen con esto.
Pasa que en medio del viaje, me llamaron y me re apuraron, y la verdad es que tengo los huevos llenos que la ART me tenga como si fuese un paquete, que todo lo que ellos dicen o hacen lo tengo que hacer porque si, como si fueran dueños de mi vida. Ellos deben prestarme un servicio y no tengo que rogar ni buen trato ni buen servicio, además si el auto llegase a tener un accidente y yo acepte otro pasajero en mi traslado, puedo tener problemas yo.
El estudio de hoy me lo pasan para la semana que viene, no lo pierdo.

FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 21:36

Cheeeeeeeeeeeeeeee, nadie comentó nada del nuevo portal, laburo al pedo carajo Nubecita

risitaa

Como me gusta retarlos

risitaa
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 22:03

Lo había visto, que bueno quedo. Ya le agarraste bien la mano Kari bien ahii Aplaudir
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 22:25

Galleguisimo escribió:
que negrada esa suspension, primero y principal se debe usar caño estructural sin costura, 2do, se tiene hacer un baño de cataforesis para que no se oxide por dentro,3ro yo lo pintaria con epoxi al horno...

un airride de verdad...

pijotea plata en la silicona, no en la suspension o en las cubiertas, estos elementos son los que te conectan con el mundo...

Coincido. happy
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 22:33

Changos!!!!!! alguien esta viendo la tele?

Se cayo 1 edificio y parece q se esta por caer al menos otro mas en el centro!!!!!

*Agrego: dicen en la tele que son varios los edificios q estan "complicados"
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 22:53

Es increíble... Tildo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 36 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente