| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 10:19 | |
| Que pocas ganas de estar aca... ..no aguanto mas venir a este laburo de mierda, encima estoy solo y nadie aviso que no venian o venian tarde...que poco compañerismo que hay en este sector de mierda... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 10:25 | |
| Pobre subaru Como andan?? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 10:35 | |
| bien bien.. laburando para no perder la costumbre Galle cuando me compre el sillon masajeador te venis a casa a probarlo asi te olvidas de los quilombos un rato | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 10:45 | |
| jojoooooo toca timbre y agarrate como puedas! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 10:57 | |
| - Chelo escribió:
- bien bien.. laburando para no perder la costumbre
Galle cuando me compre el sillon masajeador te venis a casa a probarlo asi te olvidas de los quilombos un rato
No soy muy exigente con los laburos, pero odio los sectores cuando no hay compañerismo...soy un tipo al que le agrada laburar en equipo, y eso aca ya non sucede, se supone que tendriamos que avisar cuando uno hace teletrabajo, no por control, simplemente como un modo de convivencia y buena costumbre, yo el domingo a la noche mande un mail y uno me responde, "trata de venir porque somos pocos", dije bueno, tiene razon somo 2 porque mi jefe y un par de compañeros estan de vacaciones, resulta que llego y hasta las 10:20 de la mañana nadie aparecio, en eso aparece por el MSN el pibe que me contesto el mail del domingo y le pregunto que onda que no hay nadie, y me dice que uno esta ayudando a operaciones con un quilombo y el esta haciendo teletrabajo, bue, gracias por avisar, encima se me ofende, despues me pidio perdon y que tenia razon. Igual la cagada se la mando...esas actitudes me tienen repodrido... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 11:24 | |
| si ademas convengamos que hacer teletrabajo un lunes es de pajero... A mi me pasaba en HP que muchos HDP's que tenian autorizados hasta dos dias de teletrabajo por semana hacian viernes y lunes y se rascaban a 2 manos, tampoco es que trabajaban... Nunca un "martes y jueves o martes y miercoles...
Yo prefiero venir a la oficina salvo que me digan "si o si tenes uqe hacer teletrabajo" o cada tannto que por ahi me siento mal y laburo de casa ....
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 11:25 | |
| - Chelo escribió:
- si ademas convengamos que hacer teletrabajo un lunes es de pajero... A mi me pasaba en HP que muchos HDP's que tenian autorizados hasta dos dias de teletrabajo por semana hacian viernes y lunes y se rascaban a 2 manos, tampoco es que trabajaban... Nunca un "martes y jueves o martes y miercoles...
Yo prefiero venir a la oficina salvo que me digan "si o si tenes uqe hacer teletrabajo" o cada tannto que por ahi me siento mal y laburo de casa ....
yo ayer no vine porque Fla no se sentia bien, sino vengo, y ademas a mi me gusta hacer teletrabajo un miercoles asi corto la semana, no me hace gracia quedarme en casa un lunes... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 11:29 | |
| tenes razon que hoy es martes... yo ayer no vine a la ofi xq como sabras estaba con el estomago on fire (todavia estoy igual pero ni en pedo 2 dias en casa) o/t: esto es tener huevos: | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 19:37 | |
| Galle este es la honda que vi | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 20:24 | |
| lo debe haber traido por fuera de Honda...ojala se venda ese aca... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 22:10 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Ene 2012, 01:31 | |
| - franco_gl escribió:
Galle este es la honda que vi Fran la próxima ves q lo veas paralo y de careta preguntale de donde lo saco | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Ene 2012, 02:18 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Ene 2012, 11:31 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Ene 2012, 12:21 | |
| Es vieja esa pelea, muy graciosa, pero sucede mas de lo que uno se imagina, a mi me paso una vez en una competencia de Judo que le hice una sumision en el brazo y el me hizo una en la pierna y palmeamos los 2 al mismo tiempo..jejje | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 25 Ene 2012, 13:13 | |
| | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 01:51 | |
| otro... se pasa... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 11:06 | |
| Buenas buenas, estoy sin Internet hace 3 dias. que Cooperativa del ortooo!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 11:12 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 11:16 | |
| Buen día... Alguno necesita tierra? Ya lleve unas 300 toneladas. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 11:17 | |
| - Fierreros escribió:
- Buen día... Alguno necesita tierra? Ya lleve unas 300 toneladas.
Tirate 6Mts cubicos en casa, necesito rellenar el jardin...jejjej | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 11:56 | |
| Tiene un poquito de olor a Nafta... Pero no pasa nada. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 12:07 | |
| - Fierreros escribió:
- Tiene un poquito de olor a Nafta... Pero no pasa nada.
De donde lo sacan? de las refinerias de DockSud? Yo iba a Dapsa en una epoca, era un cliente de un laburo.... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 12:57 | |
| Pregunta, la av. hipolito Hyrigoyen en Lomas es la misma que av. Pavon? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 26 Ene 2012, 13:12 | |
| - ipr_ford escribió:
- Pregunta, la av. hipolito Hyrigoyen en Lomas es la misma que av. Pavon?
si es la misma, es la que esta a la derecha al bajar de puente pueyrredon...donde esta el carrefour. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|