| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 16:10 | |
| lo deben haber traido por fuera de Honda Argentina... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 20:53 | |
| [quote="Chelo"][quote="ipr_ford"] - famha escribió:
- ipr_ford escribió:
- Chelo querido, estoy de Miércoles a Domingos. los dias de semana de 15:00 a 21:00, el Sabado de 14:00 a 21:00 y el Domingo de 14:00 a 20:00
You got PM hehehe Gracias Chelin, PM ya respondido Maxi: jajaja sis hay un monton de cosas, hay que ir con cuidado porque agarras lo que venga jaja, yo nose como hago para aguantar | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 21:31 | |
| 1er dia de la semana solo en casa... voy a intentar cocinar! espero no morir en el intento! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 21:37 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 21:40 | |
| ya estoy de mal humor xq tuve q ir al supermercado xq no tenia nada para comer... regue las plantas limpie un toque, lave los platos del sabado a la noche jajaja un toque tarde saque la basura y ensima tengo q cocinar jajaja es mucho para mi! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 21:49 | |
| - maurito escribió:
- ya estoy de mal humor xq tuve q ir al supermercado xq no tenia nada para comer... regue las plantas limpie un toque, lave los platos del sabado a la noche jajaja un toque tarde saque la basura y ensima tengo q cocinar jajaja es mucho para mi!
Lo del Super no porque en casa había comida y Kari me dejo algunas cosas para comer. Pero todo el resto me dejo de cama... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 21:59 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 22:57 | |
| Fui yo... es culpa mia la lluvia... Hoy traje el auto a casa | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 22:59 | |
| el día que desaparezcan los deliveris me muero de hambre... jajajjajaja | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 23:04 | |
| No sean maricones, nunca se van a morir de inanición Se hierven un poco de fideos, unos huevos duros, unas hamburguesas, etc., etc y listo | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 23:13 | |
| pregunta.. porque a Karina (o Carina, disculpen la ignorancia) en su avatar tiene un gif y le funciona bien y a mi no me funciona el gif?? desde ya muchas gracias por su respuesta...
atte.
Maxiastritaqp | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 23:32 | |
| jaja me mande unos fideso knor a los 4 quesos pero tuve asistencia telefonica de maqui | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 23:45 | |
| - maxiastritaqp escribió:
- pregunta.. porque a Karina (o Carina, disculpen la ignorancia) en su avatar tiene un gif y le funciona bien y a mi no me funciona el gif??
desde ya muchas gracias por su respuesta...
atte.
Maxiastritaqp Es Karina Maxi. para que el gif funcione copia el URL y pegalo el la parte que dice avatar, proba en el casillero de arriba, si no funciona proba abajo. Suerte!!!! | |
|
| |
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 23:47 | |
| creo que de todo lo que nombrastes lo peor es lo de los platos,conseguite un perro que los lama. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 23:50 | |
| Majaretas dejen de llorar por un par de platos! jajaja
Igual tengo que admitir que me cuesta un huevo mantener todo ordenado, en eso Caro me saca varios cuerpos jajaja | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 23 Ene 2012, 23:53 | |
| jaaj ensima mi perro sigue de vacaciones jajaja ni eso tengo | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 00:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 00:06 | |
| buenísimo!!! Gracias Karina!!!!! me siento realizado ahora... :D | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 08:08 | |
| Buen dia....como les baila en este pegajoso y gris día?!?!?! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 08:13 | |
| hola Galle buen dia.. che te pasaste ayer haciendome la gamba para ir a buscar el auto. Me encanto el Fitin jeje, la verdad que esta a otro nivel el bichito ese ;)
Ahora me estoy yendo a la ofi con el auto a ver si lo puedo hacer alinear hoy mismo, cargarle unos pesos de nafta y queda listo para el 29 asi ya me olvido jeje
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 08:15 | |
| - Chelo escribió:
- hola Galle buen dia.. che te pasaste ayer haciendome la gamba para ir a buscar el auto.
Me encanto el Fitin jeje, la verdad que esta a otro nivel el bichito ese ;)
Ahora me estoy yendo a la ofi con el auto a ver si lo puedo hacer alinear hoy mismo, cargarle unos pesos de nafta y queda listo para el 29 asi ya me olvido jeje
Por nada Chelin, perdona que me tuve que ir, pero tenia que llevar a la patrona a cerrar la casa de mis suegros...sino me quedaba... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 09:49 | |
| Pero faltaba mas Galle... estuvimos boludeando un rato y conversando, no sabes lo que le va a hacer a la pobre civic gris, ah se estan acomodando las pastillas y esta empezando a morder con ganas, me lo traje al centro para irlas asentando y para de paso alinearlo. =) mira que linduraaa estas 15's!!!!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135153833-bbs-ra-15-bmw-325-is-vw-golf-_JM | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 09:56 | |
| Especial para un Gol G1 GTi..... Franco haciendo cagdas...jajjaajaja... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 24 Ene 2012, 10:05 | |
| jojoo rompelo un poco :P che maurito vos decis que en el taller lo podran poner en escuadra denuevo a este? le entro con ganas a la pista jajaja Dicho sea de paso cuando tengas que ir por la DNA avisa que estoy a 1 cuadra ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|