Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 05 Feb 2012, 23:42
Translation:
"What are you looking at? What are you looking at? You're undressing me with your eyes. You really can't help it, can't you? Poor baby. Your heart is racing? Your head is spinning? You're lost thinking I'll be yours forever?"
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 00:08
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 07:50
Buen dia....ya estamos en la oficina con un sueño que ni te cuento...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 09:06
Buenas... Yo tambien ya estoy en mi oficina móvil desde las 6 y media.
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 09:19
por aca tambien con una tremenda paja de lunes .. en un ratito sale cafe violento (aunque lo tenga cuasi-prohibido por el medico)
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 09:35
Yo estoy meta mandar CV's...jejejejej
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 10:46
pumba!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 10:51
Y para los amntes de los perros... miren lo que son estos 2
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 10:53
La patada le salio perfecta, encima el contrincante bajo la guardia, y los perros una masa...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 11:00
nunca mejor dicho, bajas la guardia y te bajan los dientes jaja
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 12:34
Para Maqui, mira este video con los ojos cerrados. Quién es?, jajajajajajaja
Rodolfo Valss
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 12:38
Lo durmio al chabon .. Los perros unos grosos
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 16:35
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 16:44
Galleguisimo FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 17:15
Che, puede ser que me quieran cobrar 210 mangos por repintar una llanta!?!?....me parece un poco mucho!!!!! Fui al llantero y me quiere cobrar 110 mangos por llanta y encima la tengo que llevar desarmada....
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 17:47
Se le fue la mano en las vacaciones y necesita recuperar plata... Si te sirve de consuelo el otro dia que lleve a alinear el auto en la gomeria pregunte por preguntar que se le podia poner al auto en llantas y el desquisiado me queria vender un conjunto llantas + ruedas en 17.000 pesos... Le dije que me banque, fui a buscar el comprobante del seguro al auto, le mostre la tasacion y le pregunte si me estaba hablando enserio...
Sigo insistiendo que los comerciantes argentinos son unos salames que quieren salvarse en 3 meses en lugar de laburar para que en vez de poder cagar a un cliente, tengan cola de clientes esperando porque les dan buen servicio y un precio razonable..
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 17:50
con este calor esto es lo que va chicos
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 17:54
jajajaja que buena onda
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 17:58
le enganchas una rodante de 2 pisos, te vas a chascomus y le decis a todo el mundo que tenes una Casa de 2 plantas y pileta con vista a una laguna....
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 19:18
FKM escribió:
Para Maqui, mira este video con los ojos cerrados. Quién es?, jajajajajajaja
Rodolfo Valss
Big Brother!!!
Galleguisimo escribió:
Che, puede ser que me quieran cobrar 210 mangos por repintar una llanta!?!?....me parece un poco mucho!!!!! Fui al llantero y me quiere cobrar 110 mangos por llanta y encima la tengo que llevar desarmada....
Esta en pedo... Como mucho 150 mangos, mas de eso es cualquiera!
Chelo escribió:
Se le fue la mano en las vacaciones y necesita recuperar plata... Si te sirve de consuelo el otro dia que lleve a alinear el auto en la gomeria pregunte por preguntar que se le podia poner al auto en llantas y el desquisiado me queria vender un conjunto llantas + ruedas en 17.000 pesos... Le dije que me banque, fui a buscar el comprobante del seguro al auto, le mostre la tasacion y le pregunte si me estaba hablando enserio...
Sigo insistiendo que los comerciantes argentinos son unos salames que quieren salvarse en 3 meses en lugar de laburar para que en vez de poder cagar a un cliente, tengan cola de clientes esperando porque les dan buen servicio y un precio razonable..
El Argentino es un pancho, se quiere salvar y sacar ventaja en todo. Lo hablábamos el Sábado en el Car Wash, como puede ser que traer algo de China salga mas barato que comprarlo acá... Pero bueh, así nos va.
power28 escribió:
con este calor esto es lo que va chicos
jajajajaja, se fue al pasto.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 19:40
Y Fer hay lugares en los que laburan al 800 - 1000 % ... pagan 10 dolares algo y lo venden a 150 ... es todo un tema...
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 19:49
Galleguisimo escribió:
galle mi viejo hace 2 años reparo y pinto una llanta de la meriva anterior en bojanich y le cobraron 150p puede ser q salga eso ahora