Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+22
power28
maxiastritaqp
MARCELO55
mati_mendoza
Dami-VTEC
FANSPEUGEOT
Corcho
javy
Eze
francomzaf1
FKM
franco_gl
maurito
Srta. Famha
CorsitaRabioso
ipr_ford
famha
Fierreros
fer_ka
tuli
Chelo
Galleguisimo
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 23:42

Translation:

"What are you looking at? What are you looking at? You're undressing me with your eyes. You really can't help it, can't you? Poor baby. Your heart is racing? Your head is spinning? You're lost thinking I'll be yours forever?"
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

País : Argentina

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 00:08

risita
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 07:50

Buen dia....ya estamos en la oficina con un sueño que ni te cuento... Noni
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 09:06

Buenas... Yo tambien ya estoy en mi oficina móvil desde las 6 y media. cafecito risita
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 09:19

por aca tambien con una tremenda paja de lunes .. en un ratito sale cafe violento (aunque lo tenga cuasi-prohibido por el medico)
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 09:35

Yo estoy meta mandar CV's...jejejejej risita
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 10:46

pumba!

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Funny-gifs-timber

Tildo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 10:51

Y para los amntes de los perros... miren lo que son estos 2

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Funny-gifs-dog-gives-receipt
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 10:53

La patada le salio perfecta, encima el contrincante bajo la guardia, y los perros una masa...
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 11:00

nunca mejor dicho, bajas la guardia y te bajan los dientes jaja
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 12:34

Para Maqui, mira este video con los ojos cerrados. Quién es?, jajajajajajaja

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 4+Rodolfo+Valss+BYN

Rodolfo Valss
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 12:38

Lo durmio al chabon .. Los perros unos grosos
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 16:35

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Funny-gifs-well-ill-hire-him-for-my-party

Alegria
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 16:44

risita risita risita
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 17:15

Che, puede ser que me quieran cobrar 210 mangos por repintar una llanta!?!?....me parece un poco mucho!!!!! Fui al llantero y me quiere cobrar 110 mangos por llanta y encima la tengo que llevar desarmada....
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 17:47

Se le fue la mano en las vacaciones y necesita recuperar plata... Si te sirve de consuelo el otro dia que lleve a alinear el auto en la gomeria pregunte por preguntar que se le podia poner al auto en llantas y el desquisiado me queria vender un conjunto llantas + ruedas en 17.000 pesos... Le dije que me banque, fui a buscar el comprobante del seguro al auto, le mostre la tasacion y le pregunte si me estaba hablando enserio...

Sigo insistiendo que los comerciantes argentinos son unos salames que quieren salvarse en 3 meses en lugar de laburar para que en vez de poder cagar a un cliente, tengan cola de clientes esperando porque les dan buen servicio y un precio razonable..
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 17:50

con este calor esto es lo que va chicos
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Camionetapileta
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 17:54

jajajaja que buena onda risita
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 17:58

le enganchas una rodante de 2 pisos, te vas a chascomus y le decis a todo el mundo que tenes una Casa de 2 plantas y pileta con vista a una laguna.... risita
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 19:18

FKM escribió:
Para Maqui, mira este video con los ojos cerrados. Quién es?, jajajajajajaja

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 4+Rodolfo+Valss+BYN

Rodolfo Valss

Big Brother!!! risita

Galleguisimo escribió:
Che, puede ser que me quieran cobrar 210 mangos por repintar una llanta!?!?....me parece un poco mucho!!!!! Fui al llantero y me quiere cobrar 110 mangos por llanta y encima la tengo que llevar desarmada....

Esta en pedo... Como mucho 150 mangos, mas de eso es cualquiera!

Chelo escribió:
Se le fue la mano en las vacaciones y necesita recuperar plata... Si te sirve de consuelo el otro dia que lleve a alinear el auto en la gomeria pregunte por preguntar que se le podia poner al auto en llantas y el desquisiado me queria vender un conjunto llantas + ruedas en 17.000 pesos... Le dije que me banque, fui a buscar el comprobante del seguro al auto, le mostre la tasacion y le pregunte si me estaba hablando enserio...

Sigo insistiendo que los comerciantes argentinos son unos salames que quieren salvarse en 3 meses en lugar de laburar para que en vez de poder cagar a un cliente, tengan cola de clientes esperando porque les dan buen servicio y un precio razonable..

El Argentino es un pancho, se quiere salvar y sacar ventaja en todo. Lo hablábamos el Sábado en el Car Wash, como puede ser que traer algo de China salga mas barato que comprarlo acá... Pero bueh, así nos va.

power28 escribió:
con este calor esto es lo que va chicos

jajajajaja, se fue al pasto.
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 19:40

Y Fer hay lugares en los que laburan al 800 - 1000 % ... pagan 10 dolares algo y lo venden a 150 ... es todo un tema...
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 19:49

Galleguisimo escribió:

galle mi viejo hace 2 años reparo y pinto una llanta de la meriva anterior en bojanich y le cobraron 150p puede ser q salga eso ahora
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:26

seran comodas estas atras??

http://www.fiat.com.ar/Autos/strada-adventure-locker-doble

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-139887999-nueva-fiat-strada-doble-cabina-16-financiada-sin-intereses-_JM

hay varias en la calle y me encantan...

Última edición por mati_mendoza el Lun 06 Feb 2012, 20:29, editado 1 vez
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:28

son medias chicas atras depende lo q busques
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:47

Hola risita Ya que andan con el tema de llantas. Algun aerosol gris para pintar las llantas del uno y que queden lo mas parecido al color original hay? dudoso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 24 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente