| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 21:26 | |
| krilon gris plata con ese pinte las del 47 | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 21:54 | |
| q pelotudo para q me pondre a hacer estas cosas no es bueno autocebarse - maurito escribió:
- son medias chicas atras depende lo q busques
si debe ser igual q cualquier auto 3 pts... nose q tiene pero me gusta, la veo re comoda para cargarle las bicis o un cuatri y rajar para algun lado | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 22:17 | |
| - maurito escribió:
- krilon gris plata con ese pinte las del 47
Joyaa voy a ver si consigo ese. Xq tengo miedo que me quede ese metalizado pedorro y me la corto | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 23:01 | |
| Buenas noches gente, ayer lleve el auto al mecanico para que miren uno de los caliper que estaba medio flojo (el que me cambio las pastillas no lo dejo como tiene que ser ) y le arreglaron una perdida en el radiador. Quedo impecable. Cuando llegue mi mecánico me dice mira lo que estoy armando, se compro una Eclipse (la americana modelo 94 creo) 2.0 aspirada 190cv de fabrica. La esta armando turbo. Me la mostró en marcha, le falta el Intercooler frontal nomas | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 23:22 | |
| a mi la q me gusta q estuve a nada de comprarla fue la montana... lastima q la q yo qeria salia 76 lucas q es la sport
eze algo metalizado queda depende como sea la llanta se nota mas o menos... a mi en el 47 mucho no se notaba | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 23:37 | |
| - ipr_ford escribió:
- Buenas noches gente, ayer lleve el auto al mecanico para que miren uno de los caliper que estaba medio flojo (el que me cambio las pastillas no lo dejo como tiene que ser ) y le arreglaron una perdida en el radiador. Quedo impecable.
Cuando llegue mi mecánico me dice mira lo que estoy armando, se compro una Eclipse (la americana modelo 94 creo) 2.0 aspirada 190cv de fabrica. La esta armando turbo. Me la mostró en marcha, le falta el Intercooler frontal nomas No le lleves mas el auto Ian por versero jajaja... la eclipse aspirada tiene 145 cv y es pesadisima, con decirte que 0 a 100 lo hace en algo de 9seg y medio... La turbo es otra historia, esa si tiene 190hp, buen torque (210nm) y hace el 0 a 100 en 6 y medio aprox... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 23:41 | |
| jajajajaja, que raro que sea tan torta Igual esa con el caracol debe andar lindo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 23:46 | |
| Seee sabelo... eso si si le va a dar mucha mecha que la refuerce bien de abajo y que cada tanto le ajuste la bancada xq tengo entendido que el cigueñal sale a caminar bastante seguido en ese auto cuando les dan power.
Es un alto misil, integral y 6ta trae la gst (turbo), la aspirada -creo- trae una de 5ta... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 23:48 | |
| jojo que zarpado. Esta tiene 5ta nomas y tracción delantera | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 06 Feb 2012, 23:55 | |
| claro es una GS entonces... si es un lindo bichito, ademas el tablero cuando te sentas parece la cabina de un avion, es muy deportivo... es esta linea no? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 00:01 | |
| Esa misma, es mas es del mismo color | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 00:03 | |
| ahora dejame terminar de adivinar, no tiene la joroba en el capot jeje | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 00:07 | |
| jajaja no tengo idea porque la tiene arriba de esos ascensores con el capot levantado. La próxima ves que vaya le saco unas fotitos Me dijo que el turbo que le puso es el de la Eclipse Turbo (el modelo de rápido y furioso) Ahora esta tratando de poner el Intercooler, esta viendo que inventa jajja. Después cuando este en marcha va a ir al Galvez a probarla | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 01:50 | |
| Terrible Mati ni lo dudes mándaselas. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 07:21 | |
| Bue visto y considerando qe las gomeias tienen un pedo atomico vamos a tener que incursionar en la pintura de llantas...que color opinan que quedarian bien original o gris oscuro???? | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 07:41 | |
| Lijadita, una masilladita y dale gas!!! Sólo que oscuras no se que onda en tu color. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 10:30 | |
| Gris clarito galle, con el auto verde oscuro sino se pierdennnn | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 12:23 | |
| Igual en Negras quedan MUY powa con el verde... Recuerden el Corsa de IDF | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 12:38 | |
| Puede ser ahora q lo dicen....
Che fer te estoy tirando material para Facebook eh!
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 12:41 | |
| Cuando llegue a casa los habilito nuevamente a ver si funciona la page. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 12:46 | |
| Tambien Galle... El Gris Famha falla! Hay que hacer chopp... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 07 Feb 2012, 13:21 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |