| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+22power28 maxiastritaqp MARCELO55 mati_mendoza Dami-VTEC FANSPEUGEOT Corcho javy Eze francomzaf1 FKM franco_gl maurito Srta. Famha CorsitaRabioso ipr_ford famha Fierreros fer_ka tuli Chelo Galleguisimo 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 19:54 | |
| Maurito, eso hago yo con Movistar, es super eficiente jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 20:01 | |
| Garkas! Bien ahí Ian. Otro mas que usa una de mis fotos... Ni la recorto este como hacen algunos, directamente le puso pavadas encima. http://www.fotolog.com.ar/fierros_al_pisoo/45367454/ | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 20:03 | |
| Gracias Fer jajaja eso es una buena señal Fer, significa que tus tomas son excelentes | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 20:25 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 23:00 | |
| Gracias a todos por sus respuestas gente, estoy mas q agradecido, pero yo estoy como Fer tengo q morir con Speedy es lo único q puedo tener en la zona la de Fibertel la pensé no son los únicos q me dicen q es lo mejor, ya q tengo Cablevisión en casa y dije ya fue mando Fibertel y no che no lo instalan por 20 cuadras no mas. Maurito yo hace 7 años tengo Speedy y este ultimo no paro de tener quilombos y una mala atención al cliente, con decirte q dije los cago no me mandan un técnico les pido un Modem wifi Y cuando caigan a traerlo se las canto toda y no che me cagaron me lo mandaron por correo y un disco para q lo instale yo no vino nadie otra ves, lo bueno es q tengo wifi en toda la casa lo malo q no solucione nada por q anda todo cuando quiere, asi q si hace 6 lo tenes y nunca un drama el año q viene te toca a vos Pd: me dijeron q reclame en la CNC q onda con eso saben algo? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 23:04 | |
| jajajjaja entonces este año se me muere speedy jajajajja | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 23:07 | |
| - Dami-VTEC escribió:
- Gracias a todos por sus respuestas gente, estoy mas q agradecido, pero yo estoy como Fer tengo q morir con Speedy es lo único q puedo tener en la zona la de Fibertel la pensé no son los únicos q me dicen q es lo mejor, ya q tengo Cablevisión en casa y dije ya fue mando Fibertel y no che no lo instalan por 20 cuadras no mas.
Maurito yo hace 7 años tengo Speedy y este ultimo no paro de tener quilombos y una mala atención al cliente, con decirte q dije los cago no me mandan un técnico les pido un Modem wifi Y cuando caigan a traerlo se las canto toda y no che me cagaron me lo mandaron por correo y un disco para q lo instale yo no vino nadie otra ves, lo bueno es q tengo wifi en toda la casa lo malo q no solucione nada por q anda todo cuando quiere, asi q si hace 6 lo tenes y nunca un drama el año q viene te toca a vos
Pd: me dijeron q reclame en la CNC q onda con eso saben algo?
Dami, perdon si te contradigo, pero speedy tiene buen servicio, pero es dificil de configurar por el tema de las IP y DNS ya que lo tiene bloqueado o restringido. Yo tuve durante años ese problema hasta que vieno un TECNICO del laburo de mi viejo (no un salame de speedy) y me dejo todo andando perfectamente, muy distinto es si no llega señal al modem, ahi si tenes razon...... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 23:09 | |
| Y yo no te voy a decir la solución Posta es pésima la atención al cliente para atrás, ahora estoy dentro de un rato gracias a Speedy desaparezco o puede q no | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 23:15 | |
| - famha escribió:
- Dami-VTEC escribió:
- Gracias a todos por sus respuestas gente, estoy mas q agradecido, pero yo estoy como Fer tengo q morir con Speedy es lo único q puedo tener en la zona la de Fibertel la pensé no son los únicos q me dicen q es lo mejor, ya q tengo Cablevisión en casa y dije ya fue mando Fibertel y no che no lo instalan por 20 cuadras no mas.
Maurito yo hace 7 años tengo Speedy y este ultimo no paro de tener quilombos y una mala atención al cliente, con decirte q dije los cago no me mandan un técnico les pido un Modem wifi Y cuando caigan a traerlo se las canto toda y no che me cagaron me lo mandaron por correo y un disco para q lo instale yo no vino nadie otra ves, lo bueno es q tengo wifi en toda la casa lo malo q no solucione nada por q anda todo cuando quiere, asi q si hace 6 lo tenes y nunca un drama el año q viene te toca a vos
Pd: me dijeron q reclame en la CNC q onda con eso saben algo?
Dami, perdon si te contradigo, pero speedy tiene buen servicio, pero es dificil de configurar por el tema de las IP y DNS ya que lo tiene bloqueado o restringido. Yo tuve durante años ese problema hasta que vieno un TECNICO del laburo de mi viejo (no un salame de speedy) y me dejo todo andando perfectamente, muy distinto es si no llega señal al modem, ahi si tenes razon...... Claro mati pero yo no me quejo del servicio si no de la atención al cliente por q cuando tenes un drama vos bien lo dijiste tenes q moverte vos si no esta te lo soluciona Speedy. La del técnico la probe también y no che el mismo me dijo es problema de central | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Feb 2012, 09:17 | |
| buenas buenas .. que dicen que cuentan como les va? | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Feb 2012, 10:28 | |
| aca andamos.. haciendo fiaca.. todavía no tengo que ir a laburar.. hasta la 1pm.. jejejejeje
es un buen horario de 1pm a 7.30pm
| |
|
| |
pendex_mati Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Feb 2012, 11:04 | |
| bue acabo de lavar el golfito!!!!!!!ya fue si llueve lo repasare pero tenia mucha mugre desp del finde con lluvia en la costa | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Feb 2012, 13:58 | |
| maldita vida de desempleado, me estoy acostumbrando | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Feb 2012, 15:13 | |
| http://www.zonajobs.com | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 29 Feb 2012, 16:15 | |
| - pendex_mati escribió:
- bue acabo de lavar el golfito!!!!!!!ya fue si llueve lo repasare pero tenia mucha mugre desp del finde con lluvia en la costa
gitano otra vez cambiaste el auto?? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 00:13 | |
| - maurito escribió:
- pendex_mati escribió:
- bue acabo de lavar el golfito!!!!!!!ya fue si llueve lo repasare pero tenia mucha mugre desp del finde con lluvia en la costa
gitano otra vez cambiaste el auto?? +1 Q Golfito? Hasta donde sabia tenia un Bora con la trompa toda repintada | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 00:20 | |
| despues tuvo un corsa negro volcado..... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 00:23 | |
| Ese también lo tengo pero por fotos zafaba eh | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 02:50 | |
| Holassss como les va??? ahora ando en la joda nocturna, que lindo no madrugar!!!
Espero que me dure poco....
Por lo pronto les cuento que estoy haciendo miles de cosas que tenia pendientes en casa, estoy reorganizando todo, desde el lavadero hasta el garage, comprando estanterias, organizando herramientas, etc. me faltaria pintar el patio y ordenar bien a full!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 11:31 | |
| Buenas buenass, bien ahí Mati!! Aprovecha para hacer esas cosas, ojala que agarres algo pronto. Cualquier cosa me avisas Ahora que tengo hidro, voy a ver si me puedo subir al techo y limpiar las tejas, tengo eso pendiente de hace bastante. Si me ven con yeso ya saben porque | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 13:53 | |
| si ando en un golf 2004 1.6, me toy dedicando bastante a la compra venta!y estoy en un reparto pero pocos dias!entonces a full con eso, porque me mude y estoy apretadisimo
| |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 14:20 | |
| Che y no andas buscando un auto grande, full con motor 2 litros no? :P | |
|
| |
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 14:33 | |
| no chelo!busco gol clio y cosas asi!a lo sumo algun 147 | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 01 Mar 2012, 15:38 | |
| Habla con Fahma, esta vendiendo el G4 y ese es una perlita eh!
Igual el mio lo tengo ya publicado en varios lados, no lo quiero fondear en una agencia o reventa...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|