Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 20:56
yo hace 2 semanas q vengo especulando con la lluvia... asi esta el auto tambien jejeje!
hoy me fui a comer a la montaña asi q mañana le toca lavada profunda de nuevo
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 21:13
Siguen los Truenos!
Aparentemente, lluvia hasta el Viernes!
Que Car Wash vamos a tener el Sábado que viene... Mucho laburo. Vayan sacando turnos!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 21:19
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ME BAJE EL DISCO DEL MUSICAL DE LAS TORTUGAS NINJA DE LOS 90's!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien le vendria ahora a los pendejos menos pelotudo gritando con vos finita y cantando a lo estupido y que los programas para chicos vuelvan a tener esta calidad....
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 21:27
tube que secar 2 veces una hilux.... LLUVIA DEL ORTOOOOOO
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 21:28
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 21:29
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 23:18
famha escribió:
tube que secar 2 veces una hilux.... LLUVIA DEL ORTOOOOOO
me mato xq dijiste "me voy xq no qiero q se ensucie devuelta" pusiste primera y se largo con todo ajajajjjaj
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 27 Feb 2012, 23:51
Que linda tormenta electrica se armo, lastima que no bajo nada la temperatura.
recien se sacudieron todos los vidrios con un trueno jeje
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 00:07
en san justo llueve con todo... y bajó la temperatura.. pero no hay viento como para que entre por la ventana y refresque.. la pm...
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 01:15
Gente a ver quien me puede dar una mano con esto. Speedy me anda como el orto estoy cansado de reclamar y no me dan bolas, cuando me comunico me corren con q son los filtros de teléfono q tengo los números de IP adulterados y demás versos como por ej lo ultimo q me dijeron es q debe ser de la bajada del poste, conclusión estoy podrido de navegar asi, pido q me manden un técnico y me dicen q en 48hs lo tengo y nunca viene nadie el tema es q siento q me están afanando por q cuando llamo para reclamar Speedy levanta por un par de horas y después se corta y eso implica q mientras estoy leyendo un tema en el foro yo sin darme cuenta q se corto en donde actualizo para leer otro, me doy cuenta q no tengo y vuelve pierdo de leer todos los temas actuales q tiene en el dia el foro y me pierdo de leer todo, ya hace 3 meses q estoy asi sigo pagando sin tener una solución.
Puff escribí un montón desde ya muchas gracias para el q me pueda ayudar me siento estafado y no se como defenderme con estos garcas de Speedy.
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 01:18
llama a defensa del consumidor explicales y cada vez que llames pedí un numero de reclamo o numero de orden de reparación para poder llevarselos a la gente de defensa del consumidor.. y romperles bien las bol*s... o cambiar de compañia proveedora de internet
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 07:53
hay 2 temas... ultimamente internet en general en Argentina esta andando mal, no se xq pero es algo generalizado... pero ademas de eso, speedy es muy malo, fijate que opciones que no sean adsl tenes por la zona xq si contratas otra compañia por adsl, basicamente le compran a speedy el servicio para dartelo a vos) .
Buen dia fierrreros sigue cayendo agua y escuche que va a seguir por varios dias, cosa de locos que buena onda esto mantiene la temperatura baja!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 12:13
Animate francoo
no encontre nignun capot de WRX a mano que fuera con la foto pero sabes q no?
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 12:40
ME ARRUINASTE LA SEMANA!!!!
Queda hermoso Chelo , muchas gracias por el chop!!!!
Lo unico que tengo echo es los giros en oscuro jajaja
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 12:48
Dami-VTEC escribió:
Gente a ver quien me puede dar una mano con esto. Speedy me anda como el orto estoy cansado de reclamar y no me dan bolas, cuando me comunico me corren con q son los filtros de teléfono q tengo los números de IP adulterados y demás versos como por ej lo ultimo q me dijeron es q debe ser de la bajada del poste, conclusión estoy podrido de navegar asi, pido q me manden un técnico y me dicen q en 48hs lo tengo y nunca viene nadie el tema es q siento q me están afanando por q cuando llamo para reclamar Speedy levanta por un par de horas y después se corta y eso implica q mientras estoy leyendo un tema en el foro yo sin darme cuenta q se corto en donde actualizo para leer otro, me doy cuenta q no tengo y vuelve pierdo de leer todos los temas actuales q tiene en el dia el foro y me pierdo de leer todo, ya hace 3 meses q estoy asi sigo pagando sin tener una solución.
Puff escribí un montón desde ya muchas gracias para el q me pueda ayudar me siento estafado y no se como defenderme con estos garcas de Speedy.
llama y pedile la baja del servicio, vas a ver q te ofrecen de todo. Sino defensa al consumidor como dijo maxi cafre.
sino dale la baja y ponete otro servidor de internet, la de fibertel q es creo la mejorcita
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 13:14
Dami-VTEC escribió:
Dami, si podes ponete un servicio que no sea ADSL, ponete cable modem, por ejemplo Fibertel o sino Telecentro, yo aca en casa tengo Fibertel y nunca un problema, en la casa de mis viejos somos clientes hace mas de 10 años de Fibertel y Cablevision y tampoco un problema.
Tanto Telefonica (Speedy) como Telecom (Arnet) les inmporta un bledo el cliente, pensa que yotrato con ellos cotidianamente por mi laburo y nos boludean a mas no poder ademas de que son exageradamente burocraticos.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 19:30
Speedy es una verga...
Yo tengo las bolas al plato del servicio, pero estoy al horno porque es la única opción que tengo.
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 19:41
Yo tengo una cooperativa que me ofrece 1 mega. Es una garompa porque anda medio como el culo y es carisimo, pero lo bueno es que cuando pasa algo, vas a las oficinas y como son dos gatos locos, haces un poco de ruido y enseguida te lo arreglan
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 19:44
yo tengo speedy hace 6 años y nunca un problema... una ves se jodio el modem y al dia siguiente vinieron a cambiarlo, no me puedo quejar
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 19:44
Hola Ian.
Me quedó algo colgado... La verdad que prefiero los giros en transparente como los tiene ahora Fran, en Ambar no me gustan como le queda.
A Uds sí ?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 19:45
maurito escribió:
yo tengo speedy hace 6 años y nunca un problema... una ves se jodio el modem y al dia siguiente vinieron a cambiarlo, no me puedo quejar
Pero cual es tu nombre de Usuario en Speedy?? "Cogote"?
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 19:48
Fer queridoo, como va?
Quiero comentarles que hoy me anote en la facuu
maurito FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 28 Feb 2012, 19:49
Fierreros escribió:
maurito escribió:
Pero cual es tu nombre de Usuario en Speedy?? "Cogote"?
jajaja encima cuando me aumentan llamo amenazando q le doy de baja y al toque me mantienen el precio jajajja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)