| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 12 Mar 2012, 16:08 | |
| PD: Muchachos guarden YA los autos, pero YA, aca en medicina acaba de caer piedra y bastante | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 12 Mar 2012, 16:22 | |
| Había una mancha de Granizo en el Radar sobre la ciudad de buenos aires... Ya esta pasando... Pero ojo igual. | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 12 Mar 2012, 17:50 | |
| que raro esta el cielo... y les digo algo, lo peor de la tormenta no paso xq si estan volando los pajaros y juntando ramitas y cosas como se esta viendo ahora q todavia no paro de llover, es porque se viene la noche...
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 12 Mar 2012, 22:22 | |
| - Chelo escribió:
- que raro esta el cielo... y les digo algo, lo peor de la tormenta no paso xq si estan volando los pajaros y juntando ramitas y cosas como se esta viendo ahora q todavia no paro de llover, es porque se viene la noche...
Sabesssss!!! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 12 Mar 2012, 23:22 | |
| como truena, como relampaguea, como toooooo amiguuuu | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 12 Mar 2012, 23:25 | |
| ajaj si aca tamb pero me parece q es puro ruido | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 00:11 | |
| esta re heavy re jodido afuera eh! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 00:36 | |
| Tal cual no para de caer agua, me fundoooo Fran todo bien? Y el Domo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 01:16 | |
| Se la pusieron a "Baby" Etchecopar Un tiro en cada pierna y uno en una mano... y al hijo tambien lo balearon... En la tele dicen que fue un robo .... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 01:18 | |
| Si , dicen que le robaron el hijo y lo llevaron a la casa. Bajo a un ladron | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 08:14 | |
| Buen dia Fierreros, como les va? parece que teenemos para un dia mas de agua y se termina asi que el finde perfila de lujo ;) | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 08:24 | |
| - Chelo escribió:
- Buen dia Fierreros, como les va? parece que teenemos para un dia mas de agua y se termina asi que el finde perfila de lujo ;)
buenas buenas...aca andamos, en la oficina desde temprano.... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 09:33 | |
| somos 2 galle :P Essto lo tendrian que ver los del ACA putos que cuando vienen con la camilla te enganchan de las parrillas de suspension (cuando no de los semiejes) para hacer rapido... | |
|
| |
pendex_mati Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 10:10 | |
| buendia!!!!!! a laburar un rato!!!!!!!!!!!tengo una semana toda despatarrada pero bue ya la ire acomodando de a poco | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 10:27 | |
| yo tengo en embole marca acme! aviones volando hangar vacio..... q al pedo q estoy ajjaj | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 10:28 | |
| - maurito escribió:
- yo tengo en embole marca acme! aviones volando hangar vacio..... q al pedo q estoy ajjaj
Che Mauri, como era el local que me dijiste el sabado de la otra semana para averiguar el tema de las opticas?!?!? | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 10:33 | |
| autobacs era galle aca esta la pagina
http://www.autobacs.com.ar/ | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 10:59 | |
| Autobacs no trabaja nada de lo que quiero.... | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 11:54 | |
| galle saca fotos q me interesa el tema de la pintada de llantas | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 12:24 | |
| - mati_mendoza escribió:
- galle saca fotos q me interesa el tema de la pintada de llantas
hacemos asi.... me invitas una semana de vacaciones y te pinto las 4 | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 12:32 | |
| - famha escribió:
- mati_mendoza escribió:
- galle saca fotos q me interesa el tema de la pintada de llantas
hacemos asi.... me invitas una semana de vacaciones y te pinto las 4 jajaja me sale mas barato comprar las 4 llantas nuevas!! cuando quieran se vienen, organicen una caravana masiva y listo | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 14:52 | |
| Galle llamaste a autobacs? A mi me paso con el subaru , tiene re pocas cosas en su pagina. Vas al local y tiene de todo . | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 13 Mar 2012, 14:54 | |
| - franco_gl escribió:
- Galle llamaste a autobacs? A mi me paso con el subaru , tiene re pocas cosas en su pagina.
Vas al local y tiene de todo . Llame a Autobacs... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|