Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 10:42
Buenos dias para todos.. espero que no llueva hoy.. veo que se hace x eso me levante temprano asi que me voy a lavar el auto q tiene un barro.. jaja.. saludos..
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 11:37
Si Leo, lo hacemos igual... Va a estar fresco, así que a ir abrigados!
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 11:57
llevo leña para la fogata? jajaj
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 12:02
Dale, así hacemos esto mismo!
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 12:08
ajajaaja estaria bueno ...
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 20:42
Algun Camp-out en ezeiza que es aca nomas, sale fogon a la noche de una!
Se acuerdan cuando les dije lo que queria decir "oh kurwa"?
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 29 Abr 2012, 23:10
maso menos el banana loco!!!
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 11:52
eso le pas porque el trailer es demaciado grande y de forma incorrecta para un auto....tiene que ser mas bajo, y con un solo eje...
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 11:55
buen dia!!! anoche dormi como el mejor hace rato q no dormia tan bien jajaj!
y ahora estoy haciendo la previa xq estan haciendo un cordero patagonico a comer hasta reventar!
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 12:07
Vos segui cruzando curupayti como cruzaste el sabado tipo 12-1 am. El que te hacia luces era yo
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 12:46
haaa jajajaja venia dormirdo bolu estaba con el piloto automatico jajajja
en q andabas?? tu viejo se llevo el 1?
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 14:13
como va gente? yo recien termine de lavar la chata.. y ahora le toca al banshe...
oy es un lindo dia para un asado eh!!! o en su defecto cordero .. jajaja
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 18:29
Buenos dias a todos..
fer ayer me dijistes masomenos como hago para poner la fotito abajo ahi lo hice.. aver si queda..
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 19:02
que hacen gente estoy detonado!! lave la chat el banshe y limpie la galeria mama.. encima ahora tengo que hacer vida de novio y sacarla a pasear ...
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 21:28
PInto tranca el finde....
12 horas de corrido en una call de laburo el sabado hasta las 9 y pico de la noche.... cena, arranque con unos TP's de la facu a la noche, termine el domingo a las 9am .... dormi un par de horas, del encuentro me vine para casa, peli y al sobre, dormi como el cu... xq me olvide un filito de la ventana abierta y hoy estuve todo el dia en casa entre haciendo cosas y tratando de preparar el TP que tengo que promocionar de MKT y me esta quemando el bocho...
Asi tengo las ojeras en este momento:
Y me acaban de llamar que se organizaron para juntarse mañana a estudiar desde las 9 y media de la mañana en adelante
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 30 Abr 2012, 21:47
Buenas noches gente, hoy me fui a jugar al Paintball con unos amigos, que manera de cagarnos a tiros jajaja