| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 03 Mar 2012, 21:50 | |
| Faltaste al Wash! jaja, dale... Mañana arreglamos bien los horarios por este medio. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 03 Mar 2012, 21:59 | |
| estaba fuera de servicio! sople junta anoche! resaca mode on | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 03 Mar 2012, 22:36 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 03 Mar 2012, 23:17 | |
| | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 04 Mar 2012, 01:16 | |
| che y donde nos juntamos para ir a chisari?? o cada uno por sus propios medios? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 04 Mar 2012, 12:18 | |
| Buen día... Nos podemos juntar en la Shell de siempre a las 16:30hs (antes me parece al pedo porque vamos a fumarnos alto Sol). Ahí compramos cosas frescas para llevar y salimos! Les parece? | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 04 Mar 2012, 12:52 | |
| Oka.. Shel gral paz altura constituyentes sentido norte 16.30Hs.. Ahí estaremos | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 04 Mar 2012, 13:33 | |
| Buenasss, se me parte la bocha... es lo q no me gusta de la Stella Artois, despues de tomarte un par de chops al dia siguiente te mata...
Saquen fotos en chisari! | |
|
| |
HernanS Recién Llegado
Mensajes : 97 Puntos : 0 Edad : 44 Localización : Liniers, Capital Federal
| Tema: Sensor de Estacionamento de Pobre Dom 04 Mar 2012, 21:32 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 04 Mar 2012, 22:29 | |
| Jaja ya lo postearon un par de veces, te lo muevo al desvirtual q es donde ponemos estas cosas sueltas... | |
|
| |
HernanS Recién Llegado
Mensajes : 97 Puntos : 0 Edad : 44 Localización : Liniers, Capital Federal
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 04 Mar 2012, 22:32 | |
| Ah mil perdones, recien estoy conociendo el foro! Gracias | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 00:00 | |
| jajajjajaja no lo habia visto jajajajja muy bueno | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 00:08 | |
| q duro q va a ser mañana... el primer lunes laborable despues de 2 feriados | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 00:40 | |
| desempleado RLZ! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 07:58 | |
| Y bue, arrancamos otro año laboral...la verdad que estuve toda la noche pensando alguna excusa para no venir...pero no se me ocurrio nada coherente...la verdad que no tengo mas ganas de venir a este laburo de mierda...mas que nada por el ambiente que se vive dia a dia... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 09:25 | |
| buenas... si quieren sentirse un poco mejor... yo hoy me levante temprano, como siempre duchita matutina, me vine relajado en el subte, y arranque mi dia, sabiendo que a las 3 y 20 tengo que ir a la dentista para un tratamiento, y mañana me toca lo mismo pero para sacar la unica y primera carie que tengo en 32 años largos.... PD: No se gasten, ya todo el mundo me hizo la cabeza | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 09:31 | |
| Nah ya se ;) de hecho hace un par de semanas fui por el mismo tratamiento, en el momento es un dolor de huevos porque es bastante agresivo (te limpian abajo de las encias, ergo, te las levantan con un ganchito y lastima bastante) pero duele en el momento y ni siquiera es un dolor molesto.... Y la caries que tengo es superficial, es mas la piba me dijo "te la saco para que no se haga, es un toquecito y listo"...
Peeeeeeeero viste que los dentistas son a la medicina lo que suicide a los autos jajajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 09:34 | |
| - Chelo escribió:
- Nah ya se ;) de hecho hace un par de semanas fui por el mismo tratamiento, en el momento es un dolor de huevos porque es bastante agresivo (te limpian abajo de las encias, ergo, te las levantan con un ganchito y lastima bastante) pero duele en el momento y ni siquiera es un dolor molesto.... Y la caries que tengo es superficial, es mas la piba me dijo "te la saco para que no se haga, es un toquecito y listo"...
Peeeeeeeero viste que los dentistas son a la medicina lo que suicide a los autos jajajaja que te anestesie con el spray, que no sea sanguinaria... | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 13:29 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa empezo mi rutina.. esta semana taller de la facu y el 12 empiezo... me quiero MORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIRRRRRRRRRRRR!! , lo unico que me alegra es que va a haber una reunion de fierreros y seguro voy a poder ir jaja xq siempre eran domingo y seguro tenia qe estudiar lpm jajajajja. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 16:30 | |
| Buenas buenass genteee. Yo recién llego a casa. Fui a buscar a mi hermanito al cole. Se largo mall en la Pana jojo. Quedate tranquilo Chelo, mi Tío cuando me hizo un tratamiento me quede dormido, me vivía cacheteando para que me despierte jaja. Me pegaba el sol en la cara, era inevitable :P Yo arranco la facu el 12, veremos que pasaa | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 17:05 | |
| muenazzz jommmo dez va??
la verdad que no puedo decir nada, la dentista esta me hace doler un poco lo se, pero al toque enjuagada de boca, y parece q me hubieran puesto todos los dientes nuevos... Mañana se viene la jodida que es la que me va a sacar la caries q tengo incipiente en una muela... pero esa petiza encima esta ... mejor ni les digo... | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 19:21 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 05 Mar 2012, 22:15 | |
| Buenas... Que linda noche para dormir y con ganas por ser Lunes! Esta movidito el foro eh... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|