| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 25 Mar 2012, 23:09 | |
| Gracias Fran, espero poder hacerle todo lo que tengo planeado. Primer paso controlar toda la parte mecánica, después se vienen los chiches | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 13:31 | |
| | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 13:58 | |
| Hay que ser boludo jajajajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 17:07 | |
| Che Alber desde el domingo que me estoy quemando al cabeza... .¿que onda las llantas del fiesta? xq las estuve mirando y los 4 agujeros "extra" parecen originales pero no estan hechos como para que un bulon ajuste ahi... de que son??? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 18:53 | |
| Buenas buenas, recién me acabo de levantar de una mini siestita. Estaba tan calentito jaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 19:42 | |
| q buena onda galle!!! yo necesito una sesion en cada una de las maquinas jaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 19:45 | |
| - maurito escribió:
- q buena onda galle!!! yo necesito una sesion en cada una de las maquinas jaja
y digamos que te queda de paso cuando volves del laburo...jejejej..ahora no hay excusa!!!!! Natacion, Tae Kwon Do, Spinning, Circuito Aerobico...y en abril arrancan las maquinas!!!! | |
|
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 19:53 | |
| hasta que hora esta abierto en la semana?? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 19:58 | |
| - Srta. Famha escribió:
- hasta que hora esta abierto en la semana??
Para hacer que? | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 20:36 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 20:37 | |
| huuu no la pense galle esa me qeda casi de paso! ensima mi viejo qiere arrancar.... mmmmmm esta tentador!
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 20:39 | |
| Yo por lo gral. despues del laburo me voy al gym...si algun dia quieren venir a chusmear me avisan y los espero... | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 21:41 | |
| Bien ahi galle!!! hacer ejercicio hace bien (nunca pense que iba a decirlo porque presentaba ceritficados medicos para no hacer ed fisica en la secundaria) jajaja pero ahora arranque pilates y me encanta!! aunque baje 4 kilos y no era la idea, no se como volverlos a subir.. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 22:01 | |
| Esaa Galle, que buena onda. Felicitaciones!! Me pone muy contento. Vamos todavía!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 22:03 | |
| - meri escribió:
- Bien ahi galle!!! hacer ejercicio hace bien (nunca pense que iba a decirlo porque presentaba ceritficados medicos para no hacer ed fisica en la secundaria) jajaja pero ahora arranque pilates y me encanta!! aunque baje 4 kilos y no era la idea, no se como volverlos a subir..
es facil te juntas con nosotros y aumento de peso asegurado ajjajajaj yo estoy q ruedo ya! | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 22:06 | |
| Jajajaja pero no puedo comer mas.. te juro.. si sigo comiendo dejo pobre a toda la familia jajajaajaja me gasto 15 por mña en el kiosko... pero bueno ajajajajja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 22:32 | |
| - meri escribió:
- Jajajaja pero no puedo comer mas.. te juro.. si sigo comiendo dejo pobre a toda la familia jajajaajaja me gasto 15 por mña en el kiosko... pero bueno ajajajajja
come mas cereales y esas cosas... | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 22:34 | |
| Si me estoy comprando mas yogurt con cereales y esas cosas galle!!! como se hacia para subir una foto x face??????? osea al foro pero desde face | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 22:37 | |
| tenes q copiar la ruta del link y pegar en el cuadrito q dice alojar imagen (esta al lado de imagen) y listo | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Mar 2012, 23:15 | |
| ya extraño el verano .... odio el frio | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 27 Mar 2012, 08:21 | |
| pecho frio jajaja
q garompa, se vino el fresco con todo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 27 Mar 2012, 09:12 | |
| Buenass... si quieren saber como subir de peso vengan a comer a casa cuando cocino yo van a ver que en una semana tienen mi tamaño jaaja...
Pucha digo a las 8 me hicieron un sellado de una muela y quiero tomar mate!!! Alguien sabe cuanto hay q esperar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|