| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+29FeeDee francomzaf1 agusttin Zepol noisebomb MARCELO55 Srta. Famha lucaas BERLINA71 Eze pendex_mati 4AGE FKM T16 franco_gl FANSPEUGEOT power28 Dami-VTEC tuli ipr_ford meri Galleguisimo mati_mendoza HernanS Chelo maxiastritaqp famha maurito Fierreros 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 27 Mar 2012, 22:26 | |
| nosotros los de poca carne odiamos el frio | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 27 Mar 2012, 23:00 | |
| Para mañana una mínima de 4° Que lindo salir a las 6 de la mañana a laburar! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| |
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 27 Mar 2012, 23:25 | |
| Yo tengo las camperas grosas en la baulera.. no se como voy a hacer.. remerita,polera, sweater, buzo, campera adicional, pañuelo.. es imposible.. lo peor es que me estaba bañanado y mi mama se olvido qe con la caldera no se puede lavar los platos mientra uno se baña (estamos mudados hace poco y antes teniamos calefon) y me bañe con agua semi fria y con un chorrito miserable.. QUE FRIO DEL ORTTTTTTT | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 27 Mar 2012, 23:25 | |
| perdon termotanque.. en fin.. para mi que este año nieva.. jaja re exagerada.. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 00:08 | |
| jajaja ... tiene pinta de que viene fresco el tema enserio... hoy llegue y tuve que poner la calefa del departamento un rato xq estaba como decirlo... se notaba el fresco...
Ahora ya estoy en la cama todo tapado y con la note, creo que pinta peli y nos vemos mañana gente jajaja | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 00:54 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 09:02 | |
| q cagada q no le paso x ensima!!!!!
ayer a la mañana un wachiturro se comio un fiesta x hacerse el campeon | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 10:07 | |
| Me parecio lo mejor y mucho mas a la vista q en mi auto. Dami siempre t recordaremos los pibes de fierreros
https://2img.net/r/ihimizer/img339/3560/2012032809542812.jpg | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 14:55 | |
| Buen diaaaa...recien me levanto, ayer labure 23horas ininterrumpidas, me acoste hoy a las 7am y recien me despierto..... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 15:13 | |
| Buen dia galle, a mi me toca este domingo desde las 7 am en adelante.... pero pensa que en un tiempo lo ves reflejado en el recibo.... ;)
(si no le vemos el lado bueno es para matarse jajaja) | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 15:15 | |
| - Chelo escribió:
- Buen dia galle, a mi me toca este domingo desde las 7 am en adelante.... pero pensa que en un tiempo lo ves reflejado en el recibo.... ;)
(si no le vemos el lado bueno es para matarse jajaja) Tambien laburo el domingo pero desde la 0hs... | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 18:05 | |
| que opinan de esta foto???? una verdadera obra de arte...primero la felicitas por lo que hizo....y despues la matas a piñas por rayarte el auto jajjajajajajja | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 18:08 | |
| Yo llego a hacer eso (primero qe me saldria un intento de mounstruo) y segundo sago teledirigida.. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 18:18 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 18:47 | |
| la cago a patadas en el orto!
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 19:14 | |
| Buenas... Por mucho menos, casi me peleo con mi vieja, que sólo apoyo el dedo en el auto cuando tenía cenizas. -------- Bien ahí Leo, no me di cuenta de ponerle una al Camión, si te quedó alguna Galle después dame así la pego en el Axor también. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
power28 Fierrero New
| |
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 22:02 | |
| Bueno menos mal q aflojo el frio xq lo odio mal. Parece q se viene un par d dias divinos lastima q todavia no teno el 405 para esta epoca q es la mejoe ni frio, ni calor | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 22:07 | |
| A mi tambien me gusta el ni frio ni calor, pero tengo un problema y es que a la mñana me voy con un abrigo potente y cuando salgo de la facu no se donde meter todo lo que lleve jajaaj | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 22:28 | |
| mañana no laburo!! pero tengo q ir al centro lpm mas precisamente anchorena y mansilla odio ir a capital
| |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 22:45 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 22:55 | |
| Que poco andas laburando últimamente eh... Ñoqui Mode: ON | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 28 Mar 2012, 22:55 | |
| - meri escribió:
- te odio.
(idem)....jajajja ojala que mañana todo capital sea piquetes jajjajajajjajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|