Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Mayo 2012, 20:41
Todo tranqui luqitaz!
No te hagas drama, le pongo GNC y soy YO!
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Mayo 2012, 21:05
te digo que mas de uno piensa eso ehh... igual no me convence del todo pero bue ...
y si no salen los disel pero ay gasoil cada tanto no mas ...
despues de eso todo tranqui... por alla?
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Mayo 2012, 21:17
Galleguisimo escribió:
Fierreros escribió:
Cuando llega el frío? tengo ganas de prender el Hogar a pleno!
+1 estoy podrido del calor y la humedad.
en cualquier momento le pongo un voleo en el orto a mi ahijado, le pregunte cuando veniamos si tenia tarea y me dijo que no, ahora se acordo que tiene tarea...me embola que me mienta...
tranquilo tigre q dentro de poco viene el tuyo jajajaja ahi si q vas a renegar!!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Mayo 2012, 21:25
Todo tranqui... Fantaseando en Internesssss!
Deseando que en algún momento Telefónica se acuerde y reponga el cable que se afanaron.
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Mayo 2012, 22:09
Fierreros escribió:
Deseando que en algún momento Telefónica se acuerde y reponga el cable que se afanaron.
vos crees en dios ?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 07 Mayo 2012, 23:44
Dios existe loco... Que a vos no te regale unas llantas no quiere decir que exista pá!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 08:31
Buen dia Fierreros y fierreras, como les va? yo habiendo rendido parciales ayer estoy medio fundido pero recien es martes, asi que aca va una dosis de risa a cuesta de otros para ponerse up jajaja
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 09:02
pobre nene el de la ultima jaaja .. y como va a jugar con la wii el muchacho que destroza la tele-....
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 09:10
Buenos dias a toods!
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 11:07
Buenos dias !!!! Como les va?
Muy bueno el video de fail te cagas de risa hay cada uno
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 14:36
Fierreros escribió:
A mi me los cortaron los cables hace 2 semanas y siguen en la vereda como si nada. asi que no te sorpenda
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 14:58
Fierreros escribió:
Dios existe loco... Que a vos no te regale unas llantas no quiere decir que exista pá!
dios no trabaja para telefonica amigo, esta de paro x falta de fe jaja
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 15:08
telefonica no trabaja mas arreglando.. ahora roba los cables y los vende por cobre..
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 17:05
Wenas!
Otro día tranqui y tempranito a casa...
Che, que saben de "Millicom" Internet inalámbrica? Porque tengo que poner algo, Speedy no va mas loco.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 18:03
yo que vos lo.... Despues tecuento.... como alternativa.
leo-mpfi Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 23:21
Buenas noches!
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 23:27
Buenas noches, que se cuenta?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 23:52
Buenasssssss... Como anda la banda?
Mañana esta anunciado lluvia... Genial, justo que me tengo que ir a hacer un Curso a la UTN en La Plata!
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Mayo 2012, 23:56
Que buena onda, este mes a mi me tocan varios cursos en Tablada, todavía nose que fechas
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Mayo 2012, 00:33
Joya!
A mi mañana, y a la tarde. Así que mañana me levanto mas tarde!!!!!
luqitaz Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Mayo 2012, 09:18
buen dia gente!!! cayo agua no mas .. ehh
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Mayo 2012, 09:37
Un dia de merda, era para quedarse en casa...
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Mayo 2012, 09:56
Galleguisimo escribió:
Un dia de merda, era para quedarse en casa...
Buenas... Me llamaron?
Recién me levanto.
Como me estoy mal acostumbrando a la buena vida... Cuando vuelva el laburo heavy me voy a querer matar jaja.
En un rato me voy para la UTN.
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Mayo 2012, 10:02
Buenas, aca andamos che ... esta empezando a salir el sol timidamente aca por facultad de medicina....
No doy massss encima hoy tengo que entregar un TP de Publicidad y todavia ni lo empece jajaaj...
esta dificil esto de ser multitasking eh!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Mayo 2012, 11:05
Estas a full Chelo eh...
Tomate unos días cuando puedas porque no llegas a fin de año!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)