| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+16noisebomb francomzaf1 MARCELO55 damcam tuli maurito Eze mati_mendoza Galleguisimo Corcho ipr_ford franco_gl luqitaz Chelo leo-mpfi Fierreros 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 12:02 | |
| Creo que se cuales son Tule, me tengo que poner a buscar y las encuentro seguro. Si dios quiere la semana que viene me vuelve la conexión, ya están arreglando los cables acá en la esquina. Espero que el hijo de mil puta que se los lleva no lo corte. Al menos acá en la esquina no va a poder hacerlo mas, porque los están pasando por la tierra! Pero donde lo cortó sigue igual, y el árbol pasa por ahí. Recién le dije a los muchachos que están laburando... "Ponele 380 maestro". | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 12:34 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 13:05 | |
| Wena! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 14:53 | |
| | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 19:16 | |
| que dicen gente todo tranqui?.. oy labure como un marrano estamos haciendo la subida para los autos en casa y despues me puse a lavar la chata increible la mugre que tenia , pero la deje flama jajaj | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 20:56 | |
| Con Fer estuvimos en Potenza haciendo carwash...las maquinas quedaron flamas.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 22:20 | |
| Que manera de reírnos con estos tipos! jajaja. Hasta le metimos de prepo Xenon a un auto, así que imaginate! Un caño pasar por Potenza, tiene toda la onda. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 22:50 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 22:54 | |
| | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 23:33 | |
| lindas llantas ponele esas tuli!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 12 Mayo 2012, 23:38 | |
| Que llantas papaa | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 09:00 | |
| buenos dias fierreros como va? yo aca estudiando fakin derecho y psicologia aplicada desde hace un rato... Dios q pasen ya los parciales!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 10:37 | |
| Buen diaaaaaaa.....!!!!!
Che alfuien va al icodromo hoy? Tengo ganas de ir a ver pero no quiero ir solo.... | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 12:04 | |
| galle vamos el sabado q viene q estan los 300libres ahi corren autos de hombres jajajaj
na enserio si qeres vamos el sabado q viene | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 12:19 | |
| Buenas... Hoy Light, ahora me voy a la fábrica de pastas por unos buenos Sorrentinos + una Cocucha bien fría. Que lindo día salió hoy... Menos el día del encuentro, todos los Domingos están saliendo lindos. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 12:23 | |
| Buenos dias!!! Que lindo domingo!!
Como andan?? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 13:41 | |
| Todo tranqui.... Estoy mirando Sin Codificar mientras Kari hace unos Raviolones bien powa! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 21:53 | |
| como andan gente todo bien? como estubo el domingo? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 22:44 | |
| Buenos noches.. espero q hallan tenido un buen finde.. en el finde baje el corsa despues subo fotos!
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 23:04 | |
| Buenas muchachos... Todo tranqui por acá. Descansando, limpiando, boludeando. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Mayo 2012, 23:55 | |
| Buenas noches Fer buenas noches a todos. Yo acá disfrutando que arranque mi franco | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 14 Mayo 2012, 00:08 | |
| Buenasss... yo estuve todo el finde estudiando xq esta semana tengo 2 parciales mas... esperemos q siga rindiendo como hasta ahora...
q se cuenta por aca?
Pregunta recontra colgada... alguien sigue la serie Fringe? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 14 Mayo 2012, 07:37 | |
| Buen dia locas!!!!!....yo aca en la oficina...comienza otra semana laboral... | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 14 Mayo 2012, 08:30 | |
| buenos dias gente ...!!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 14 Mayo 2012, 08:42 | |
| Buenas... feliz lunes para todos!!! (hay que ponerle onda vio? )
Piensen que en 5 dias es sabado ;) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|